Cyberpunk 2077 alcanzó la friolera de casi 14 millones de copias vendidas solo en 2020

RomanAbrazos

#4 nah, no lo es

#33

B

#13 yo como inversor sí, te puedo asegurar que han estafado a la gente, y por ello se les ha tirado de la PS store. Y te reto a negármelo.

3 respuestas
B

No sé si he disfrutado más el pedazo de juego que se cascaron o la cantidad de lloros que he leído. Está difícil la elección.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Debo ser retrasado según mucha gente aquí, porque le he echado unas 135 horas y con ganas de tener tiempo libre para seguir jugandolo sin estrés

Y unas ganas de expansiones que no puedo con ellas

3 2 respuestas
B
#62JorWho:

Y te reto a negármelo.

Te lo niego.

Ahora te reto yo a ti a explicar con detalle el por qué consideras que CD Projekt ha estafado a la gente.

2 2 respuestas
Kila

El juego del siglo si, pero ya se puede jugar?

jonik2

Yo me lo pasé en dificultad media sin necesidad de perks, dando pollazos con un consolador que encontré al principio del juego porque me quedaba siempre sin balas. Un paseo. Y un despropósito de juego.

Tochomosca

Que el juego es bueno... Para gustos colores, supongo.

Mira que me he tragado los bugs de fallout, que son muchísimos, pero los de este "juego" son infumables.

SpiuK

¿Hay alguna estadística de devoluciones?

NeV3rKilL

#62 No se les tiró de las stores de consola por no ser un buen sandbox. Se les tiró por no ser ni jugables en ellas.

A que funcionaba a pedales le sumas que la gente esperaba un GTA y no un the Witcher futurista y tienes el meme fácil.

Se liaron con las promesas, pero no fue un no mans sky.

B

Imaginaos si no fuese mediocre y no estuviese rotísimo

1
Dry-Prime

Ya lo pillaré en unos años cuando arreglen los bugs, paso de comerme los beta test.

1 respuesta
Kaos

Es un buen juego, técnicamente yo no he visto nada igual. Lo que sí es cierto que han hecho un desastroso trabajo de marketing, dando a entender que el título tenía unas posibilidades jugables que luego se han quedado en una historia sobre raíles, bastante hermética y plana. ¿Es buena? Sí. La historia es buena. La pena ha sido que con todo ese trabajo de ambientación, no haya un producto más completo, más abierto y vivo.

Exor720

Imaginense cyberpunk con graficos de 2010. Ahora piensen: es un buen juego? O solo estas maravillado por lo bonito que se ve y el arte que tiene?

3 1 respuesta
M

Totalmente merecido.

Juegazo

#72 En qué plataforma lo vas a jugar? 70+ horas por aquí en PC. Ni un bug. DIsfrutado como un enano.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Puede ser perfectamente de lo mejorcito que hay en PC.

Gráficos y ciudad que le callan la boca a cualquiera. Una historia TREMENDA. (La cual no me he terminado).

#62 Si fuera una estafa los inversores serían recompensando incluso con intereses. Otra cosa que haya sido una inversión de mucho riesgo y se haya parmado pasta. Algo normal y lógico en las tech.

LucianESP

#64 Nah tranquilo, para esa gente simplemente somos bobos, el cáncer de la industria y nos han timado... eso sí, los COD/fifas, skins del lol y DLCS de turno que no les falten xDDDD

1 respuesta
B

#74 te dejas lo divertido, variado y adictivo que es como fps, la gente le echa 100 horas solo para hacer capturas?

1
B

#65

Antares09

13 millones de personas esperando entrar a la peluquería para cambiarle el pelo a V, ¿han arreglado ya lo de los ultimos parches que dejaban la ciudad sin NPC? tal vez era una estrategia para parecerse al mundo post-covid.

ramaGZ

Me gustaría saber la opinión de alguien que lo ha jugado pero sin hacerse spoiler antes, es decir, sin haber visto prácticamente nada hasta su salida. Porque intuyo que muchos se sienten estafados por las promesas rotas, pero eso a mis ojos es completamente irrelevante porque lo último que sé y vi del juego es aquel primer gameplay de 40 minutos (y lo vi por encima).

3 respuestas
Ronjoujoujou

#81 A mi es eso dódne me toca los cojones el juego y dónde creo que debería estar la crítica y no si es o deja de ser una estafa, o que hay poping o gilipolleces.

Pero se ha enterrado todo en lo que considero no es el punto a criticar.

Popino

Los que dicen que el Cyberpunk es un gran juego a pesar de todo son los que dicen que Nintendo siempre saca la misma mierda.

1 respuesta
Perico97

Este juego sólo es un claro ejemplo de que cualquier compañía (con la suficiente reputación y marketing) va a poder seguir saliéndose con la suya y haciendo lo que le plazca con sus juegos, mentir, vender humo y demás (Y esperaba que CDPR hubiera aprendido la lección pero parece que prefieren sacar pecho con las ventas mientras el juego se cae a trozos en consolas)

Eso sí, luego sale TLOU2 con una historia que no gusta y algunos parecen querer ver arder internet, sólo espero que no se lleve el goty porque sería un insulto a los juegos que SÍ van a salir en condiciones a lo largo del año.

7
Antares09

#81 Yo hice practicamente lo mismo antes de jugarlo en Diciembre y me decepcionó bastante el juego, ese gameplay que tanto se ha comentado que tenía un cartel que ponia algo así como "En desarollo, no representa el aspecto final del juego", pues quitando lo de desarrollo se tomaron literal esa frase, muchas cosas que aparecen y dicen ni están ni se las espera.

Luego ya me informé de todo lo que hablaron en los demás videos de promoción del juego y es para que se te caigan los cojones al suelo, ahí está aparcado a esperar a que termine la beta para poder jugarlo.

2
W

yo lo tengo en Stadia, 45 min, tengo que volver a darle a ver como esta el tema bugs

Ronjoujoujou

#83 Y llevarían razón.

oni_paria

#3 la mayoría de proyectos grandes y no tan grandes se dejan la mitad del presupuesto en marketing y promoción.

A mí ver es lamentable, pero hace años que tienen ese modelo y no parece que haya signos de cambio.

1 respuesta
B

hehehe, y comparándolo con un juego del 2002. Si nos vamos al IV o al V...

9 3 respuestas
K

Cy👊ber👊punk👊 el puto mejor juego.

Usuarios habituales