Cyberpunk 2077 alcanzó la friolera de casi 14 millones de copias vendidas solo en 2020

GR33N

Imagínate si hubiera sido un buen lanzamiento...

B

#75 ¿Pero alguien del #TeamNiUnBug tiene Twitch? ¿O esto es como las pruebas de OVNIs, que nunca se graban bien?

#77 Juega al Firewatch. No todos los juegos son farmeo. Algunos cuentan historias.

Stoner_rox

#89 Gráficos e historia aparte, sacar un juego con esa IA y físicas en 2020 es una locura. Y más cuando vendes tu producto como un antes y después.

s3niK

Se ha ahogado en su propio éxito. La gente lo tiene crucificado por la versión pésima e infumable en consolas. Pero la realidad es que si lo juegas en pc, es justamente lo mismo que fue Witcher 3 en su salida, un juego de rol inmenso con 1000 cosas que hacer, un lore cojonudo y una ambientación increíble pero plagado de bugs. A witcher 3 no se le dieron tantos palos con sus 1000 bugs de salida porque de aquella no tenía el empuje que tuvo a nivel marketing Ciberpunk. Pero los que jugamos day 1, Witcher 3 y Ciberpunk recordamos ambos juegos como gotas de agua. Los dos tenían miles de bugs ridículos que hacían flotar al caballo o al coche, que al entrar en contacto con paredes o puertas colisionaba y bloqueaban misiones y un largo ETC...ETC.

La mayor cagada de CD ha sido querer creerse que Ciberpunk entraba en una Xbox one y una ps4 sin destrozar el juego. Si Ciberpunk hubiera salido solo en ps5, Xbox serie X y pc, ahora estaríamos hablando de uno de los juegos del año por mucho bug de salida que hubiera tenido. Pero se equivocaron y les toca pagar las consecuencias.
Yo no tengo ninguna duda de la segunda vida que tendrá el juego con sus parches. Y se venderá durante años como se sigue vendiendo the Witcher 3.

#11
No querer verlos porque algo te encante no quiere decir que no te los hayas encontrado, porque te digo que es literalmente imposible si jugaste day one que no te toparas con bugs, porque hasta yo que me parece un juégazo los he sorteado por seguir disfrutando. Pero a veces conseguían literalmente sacarte del juego. No te agobies, ya te llevo gafas a la próxima kdd por si acaso hermano :P ;)

2 3 respuestas
Popino
#94s3niK:

con 1000 cosas que hacer

1 1 respuesta
Pollacaballo

#16

calló

2
B

#95 si, te puedes tirar 150 horas jugando tranquilamente en un run si lo haces todo con calma. Si eso no son cosas que hacer que baje dios y lo vea.

Va tocando que os salgais de la pelicula tragica que ya son 4 meses con lo mismo. Ya han han llenado el bolsillo los youtubers/influencers con los clickbaits y memes, no hace falta que ataqueis mas al juego, va tocando volver al mundo real.

2 respuestas
Mutzle

#89 xddddd esa no la había visto.

Por si sabe a poco:

2 respuestas
Pollacaballo

johnny silverhand se come en carisma a toda la saga de gta

2 respuestas
Exor720

#99 jajajajajajajajajajajajajajaja

6
Decade

Para mí ha sido la decepción de la generación, sin ninguna duda. No es un mal juego, pero le pesa el haber vendido el oro y el moro de ser el hijo perfecto de GTA y los grandes RPG y ni una cosa, ni la otra.

Popino

#97

#97Metron:

150 horas jugando tranquilamente en un run si lo haces todo con calma.

150 horas de mecánicas rancias wow

Pollacaballo

Nuevo hilo misma discusión.

Si no os gustan las mecánicas que ofrece el juego me parece perfecto, que de manera cíclica os metais en los hilos del juego solo para soltar bilis me parece de retardados, la verdad.

Dejad a la gente que si le guste el juego en paz.

Antares09

Me parece curioso que siendo el éxito que nos intentan hacer ver el valor de la empresa en bolsa vaya en caida libre...

Ya está en valores de hace 2 años y medio, sin tener ni idea de bolsa imagino que retroceder 2 años y pico en tu valor no debe ser muy bueno, malas noticias para los inversores.

2
B

#99 pero si debe ser el intento de personaje profundo más lamentable de los videojuegos de los últimos años xdd

Abovedado

#89 Que duro de ver.

Espérate a que te citen los "pero egggke no es un GTA".

AikonCWD

#98 A nivel técnico es vergonzoso, cp2077 parece que haya retrocedido 20 años. Los gráficos muy chulos pero los detalles y mecánicas se los han ventilado.

1
SikorZ

A ver cuando le dan un CT o un trofeo a Metron y su colega, el trabajazo que están haciendo defendiendo lo indefendible debe ser recompensado.

#88 Normal que no haya signos de cambiarlo, te permite estafar a tus consumidores y que encima éstos te defiendan por lealtad a la marca...

Para qué hacer un buen juego si puedes estafar y te van a seguir defendiendo como si de una religión se tratase xD.... La culpa es nuestra como consumidores desde luego, bueno, más bien de aquellos que no tienen capacidad de crítica y se tragan cualquier mierda con gusto porque viene de X empresa.

K

#94 yo en pc me encontraba policias instateleporteados donde estaba, coches sin IA... no jodas que ni GTAV tiene esos fallos, no hay excusa en consolas o PC por ese tipo de bugs.

Guevara
#10Dresler:

una historia para quitarse el sombrero

Resumen de la historia:

spoiler

El juego se aguanta a si mismo al principio, pero a partir de los Voodoo Boys en mi opinión pega un bajón brutal de que no saben que hacer ni cuando ni como. El juego va a trompiconees, cuando se toma su tiempo para desarrollar es muy entretenido, pero cuando llegan esos momentos de crunch se nota que fueron "VENGA HAY QUE SACAR HISTORIA, MOVER TRAMA, MOVER TRAMA" e ya

1
choper

#94 Ya lo escribí en el HO en su día; 4 bugs me encontré por decir algo y absolutamente ninguno me sacó de ningún sitio. Bugs insignificantes que no me impidieron continuar con lo que estaba haciendo de ninguna de las maneras.

Bugs a la par que los que en su día me podía encontrar en cualquier juego de este tipo, desde skyrim (que por cierto de salida tuvo como x200 bugs más que CP) o como un gta cualquiera.

Y eso en 200 horas de juego desde día 1.

De hecho el bug más "fuerte" que me sucedió fue un par de veces que al meter zoom con un sniper, no salía la interfaz de sniper y las dos veces que em sucedió tenía que reiniciar. Eso fue el mayor bug que sufrí. 2 veces, 2 reinicios de juego para arreglar la UI y nada más. También lo escribí en su día en el HO.

Si tú eras de esos "especiales" que se quedaban mirando un coche bugueado como si no hubiesen visto un bug de este tipo de juegos nunca.. y eso les rompiese la experiencia de juego totalmente y para siempre, pues lo siento por ti xd, a mí por suerte no me pasó nada de eso.

2 respuestas
huelmo

#97 Hombre, es que no es ninguna película, yo disfrute el juego y le di bastantes horas, pero eso no quita que el juego sea un mierdon en muchos aspectos, tiene cosas muy buenas, pero en general es un despropósito casi todo lo demás y esta muy lejos de lo que te estaban vendiendo un mes antes, ya no años.

#111 Pues tendrías suerte, yo no pude acabar 3 líneas de misiones, entre ellas la de los taxis y los psicopatas ya que se me quedaron totalmente bugeadas, además de muchos bugs que te obligan a cargar partida. También se me quedo totalmente bugeado lo de los Fixer, cada vez que acababa una misión me hablaban como si la fuese a empezar, que ya digo que lo disfrute, pero no puedo no ser critico con el.

1 respuesta
K

#111 y lo de la policía?

1 respuesta
choper

#113 Y lo de la cabeza ?

aren-pulid0

#3 ya lo decía della, la vida es puro marketing y tentaciones. No es tener un buen producto, es saber venderlo

choper
#112huelmo:

entre ellas la de los taxis y los psicopatas ya que se me quedaron totalmente bugeadas

Ningún problema con esas misiones (o con cualquier otra) excepto con una de los taxis que tuve que hacer de nuevo no recuerdo porqué. Cargué un save y solucionado.

En qué plataforma lo jugaste ?

1 respuesta
huelmo

#116 Lo jugué en PC tras la actualizacion 1.06 y ya deben estar arreglados esos bugs, eso también lo digo, pero a mi me hicieron no poder acabar esas misiones, que tampoco fue un drama, pero ya es un bug serio.

Por una parte una de un Psico que llegaba y estaba el tio en T-Pose gritando sin parar y no se le podía pegar ni quitar vida ( y mira que intente de todo), cargue un par de partidas anteriores y pasaba lo mismo.
Luego una de los taxis que cada vez que llegaba a la zona spawneaba el taxi y se metía bajo tierra en mis narices y ya me decía que se había perdido la señal.

Como digo, tiene muchas cosas buenas y me ha dejado momentos de inmersión muy buenos sobre todo en misiones o diálogos principales, pero es un producto que se nota inacabado y lejos de lo que nos vendían, no solo por los bugs.

Crane

#13 no te pongas en ese plan, que también te podemos decir que tampoco tienes ni idea de guion ni de tramas, pues decir que la historia de este juego es top es no tener ni idea. El juego es una basura como un piano.

SikorZ

A mi me hace bastante gracia la peñita que dice que tras 2938742 horas no se han encontrado ningún bug. Es graciosísimo porque luego ves que CDP admite que el juego está hecho mierda y hacen parches con 200 paginas de bugfixes, pero no, no les ha dado ningún bug xDDD

Sólo hace falta pegar 1 tiro para ver bugs, me pregunto a qué juego han jugado esa gente o si es que juegan tapando media pantalla para no ver bugs, porque eso de que no se han encontrado bugs no se lo cree absolutamente nadie, ni siquiera la propia CDP xDDD

Ojo, y yo juego en PC pepino, así que no me vengais con rollos, Un juego que ni va en consolas, el juego esta a medio hacer todavía, un poco de sentido común.

Para muetra un botón:

https://www.cyberpunk.net/en/news/37984/hotfix-1-21
https://www.cyberpunk.net/en/news/37801/patch-1-2-list-of-changes
https://www.cyberpunk.net/en/news/37801/patch-1-2-list-of-changes
https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1
https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05
https://www.cyberpunk.net/en/news/37043/hotfix-1-04
https://www.cyberpunk.net/en/news/37406/hotfix-1-11
https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

Y eso que el juego sigue a medio hacer, pero sí, no se han encontrado ningún bug tras 100 horas y es el mejor juego de la década xdddddddd

4 2 respuestas
Dawidh

#98 lo de cybperpunk es vergonzoso jajajajaja. Y lo comparas con GTA que llevan 400 juegos siempre al máximo nivel perfeccionando cada detalle como putos enfermos y claro, esq te dan ganas de llorar. La de curro, tecnologías y mierdas que hay en los gta desarrolladas durante muchísimos años es de locos. El error de cd project es ambicionar algo así de grande y bueno en tan poco tiempo, es imposible. El juego está mal planteado.

Usuarios habituales