Cyberpunk 2077 alcanzó la friolera de casi 14 millones de copias vendidas solo en 2020

K

#180 sobre todo gente nada sectaria en cuanto a videojuegos.

1
Antares09

Pues parece que el humo se empieza a disipar tambien en las reviews de steam

Veremos si dentro de un año cuando el juego siga con los mismos problemas no está eso más rojo que la derbi de Angel Nieto jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Astalonte

Yo tengo 90 horas en el juego y creo que es un juego mediocre con momentos de grandeza. Un quiero y no puedlo.
Ves esa musica y art..., mae mia. Y luego esta Panam. Yo lo jugaria solo por sus misiones

3
Sukoi

#10 pero no puedo jugarlo en ps4 :(

Hybrid

#182 pero quien cojones le ha dado reviews positivas a esto? JAJAJJA. Madre mia, como para fiarse de las reviews, la ostia en vinagre.

1 respuesta
Hazzard

Vergonzoso este Failpunk, tanto bombo para mucho humo y bugs.

M

#171 ah no, las cosas como son. En un buen PC el juego es una gozada.

En PS4 olvidate. Pero es que sacarlo en PS4 fue un error. Una PS4/Xbox One se queda corta para esta brutalidad. Es claramente un juego de generacion PS5 y para pcs pepinos.

1 respuesta
Ultrajex

Yo le eche sus buenas 60-70h del tiron el primer mes y que juegazo, lo disfrute muchisimo y al final por TOC limpie todo el mapa xD

Antares09

#186 El caso es que te paras a leer unas cuantas y muchas de las reviews positivas son un puto meme, por eso me hace gracia cuando alguien saca a relucir el tema de las reviews para defender el juego jajaja



5 1 respuesta
Hybrid

#190 Ahora si me cuadra, reviews de esos cabrones que quieren ver el mundo arder y facilitan que gente lo compre para crear mas rage jajaja

RomanAbrazos

#63 #64 en 2077 la gente tampoco entenderá que una cosa te guste no significa que sea buena?

2 respuestas
choper

#192 Qué decían sobre los argumentos cuando se les podía dar la vuelta facilmente ¿? :thinking:

Kike_Knoxvil

#192 No estoy diciendo que sea una obra de arte, a mi el juego me parece bueno a pesar de los problemas que presenta; pero no me parece el aborto que la gente lo pinta

¿En 2077 la gente tampoco entenderá que una cosa no te guste no significa que sea mala?

Al final esto no deja de ser una valoración de pros vs contras, en mi caso ganan los pros de lejos

B

Es to cutre el juego en cuanto a gameplay. Yo me esperaba un rpg

1 1 respuesta
JuN0

Como en todo tipo de valoraciones,detrás de cada una está el nivel de exigencia de cada uno, para unos es un desastre de juego, pero tal vez por que la campaña de marketing fue excelsa, y puso un listón demasiado alto para poder ser alcanzado,para otros es una obra maestra,tal vez porque quien lo hizo fue CDPR y añoran TW3,como concepto de juego no esta mal,es entretenido cuando no te encuentras con algún bug (mejor en versión PC) la jugabilidad es buena,salvo la conducción que se me antoja algo tosca,pero a grandes rasgos me parece un buen juego,pero mi nivel de exigencia tampoco es demasiado alto,aun así comprendo perfectamente que mucha gente se sintiese engañada y el juego le haya defraudado,por eso le cae tanta mierda,se nota que se quedó a medio cocinar.

1 1 respuesta
verseker

#188 en un buen pc juego sigue siendo una basura porque no tiene mecánicas interesantes que prometieron, ni juego de rol, ni las decisiones importan, la IA es mierda, las interacciones son mierda o inexistentes, y las animaciones y consecuencias de hacer casi todo son nulas o absurdas. Eso por no hablar de la conducción, el sonido de los motores, los Bugs (que también están en un buen pc) y en fin, un sin fin de cosas que hacen que esto sea un juego aburrido y anodino.

Es un pasillo en un mapa amplio.

Quien diga que esto es una gozada en un buen pc es que no ha jugado a un buen RPG en su puta vida.

Un shotter simple con ínfulas.

Posibilidades de juego? 0. Avanza y dispara.

Lo hubiesen llamado Wolfestein y todos tan contentos.

1 2 respuestas
K

#197 pero deja de llorar xD, corre a jugar al fallout 3 en el que los personajes y historia tienen menos carisma que una piedra de rio, y mejor no comento el toston que es como FPS. Se nota que no sabes apreciar juegos con otro estilo, mejor no juegues a CP2077. Teneis un hate a este juego que no es ni medio normal y no teneís ni idea de lo que es un buen gameplay hulio.

Ya quisieran algunos RPG en primera persona tener un gameplay tan adictivo que este, una historia y ambientacion tan brutal con una ciudad asi, y un cast de personajes que me atrevo a decir de los mejores en la historia de los videojuegos RPG en primera persona. No esta hecha la miel para la boca del asno.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es leer un poco del hilo y ver cosas ciclicas como pasa en el hilo de Star Citizen. Se sabe que el juego como base es excelente pero tiene bugs y los resentidos del lanzamiento seguirán lanzando bilis hasta el fin de los tiempos.

Esta claro que cuando este resuelto el tema de bugs/optimización las criticas van a ser mayormente positivas y llegarán a los 20 millones. Si no tiempo. Pero espero que con 20 millones pueda ver una expansión o una segunda parte.

1
Word-isBond

#197 ¿Lo hubiesen llamado Wolfstein y todos tan contentos? Se os va la pinza xD

2 1 respuesta
xtreme12

Sinceramente, lo tenia reservado en PC lo jugue de salida, me lo pase al segundo dia y no me arrepiento de nada. Que exageraron con lo que iba a ser y tenia muchos bugs? Si, que me entretuvo tanto para pasarmelo dos veces? Tambien.

El problema de este juego fueron las expectativas que alimento cdproject y que lo tendrian que haber retrasado mucho mas tiempo, pero a mi me parece un juego divertidisimo la verdad

MORUSATO

Eso por no hablar de la conducción, el sonido de los motores

Un shotter simple con ínfulas

Lo hubiesen llamado Wolfestein y todos tan contentos.

En fin, me descojono JAAJ

SuperMatute

He leído páginas atrás que la conducción es realista.

HOLA? Hay alguien en casa? XD No estaremos ante el nuevo simulador de conducción definitivo? y yo con estos pelos.

1
verseker

#198 ya dije en otro hilo que no iba a dejar de llorar

Puta mierda de moto que nos han vendido. Si esto sirve para que algún despistado no de pasta a estos trilero, bienvenido sea.

#200 tienes razón se parece más a un oblivion. Espera, no.

3 respuestas
Word-isBond

#204 Antes dijiste que se parecía al Fallout 4 (supongo que te referías a que es un shooter con elementos RPG y cuatro decisiones) y ni tal mal, pero decir que se parece al Wolfstein es dejarse llevar demasiado xD, como te vengas arriba, en dos páginas dices que es un Sims 4 futurista con pistolitas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#206 Peor es quien intenta engañar, como tú pretendes.

#205 cuanto más lo pienso más me cabreo así que no lo descartes XDDD

1 respuesta
MORUSATO

#207 Perdona, había olvidado que soy accionista de CDPR y me pagan por engañar a la gente :new_moon_with_face:

1 respuesta
verseker

#208 No hace falta que te pague nadie para no tener criterio.

4
Ivan007valla

Son cíclicos todos los hilos de Cyberponk.

En serio, welcome to Kansas.

A los que por alguna razón os da por culo que haya gente que le guste el puto juego os lo podéis hacer mirar, que en otros ámbitos de la vida os puede pasar factura.

2 respuestas

Usuarios habituales