Cyberpunk 2077 detalla todas sus características mediante un nuevo tráiler

B

Durante el episodio 5 de Night City Wire CD Projekt RED ha enseñado un espectacular tráiler de 5 minutos en el que se detallan todas las características jugables que nos deparará este esperadísimo título a partir del 10 de diciembre.

A parte de eso, también se ha publicado otro tráiler centrado en Johnny Silverhand (el personaje que encarna Keanu Reeves):

B

No se si es el trailer, la noche o el ritmo ragatanga, pero me parece que las armas tiene como más fuerzs

d4n1p3

"un terrorista en la calabaza" y la voz de Johnny Silverhand... xDDD ay mi madre, que doblaje nos espera xDD

1 3 respuestas
D

#3 Espero firmemente que se pueda poner en ingles con subs esp

3
werawk

El doblaje lamentable la verdad

3 1 respuesta
squ4r3

el doblaje es patético, nauseabundo y lamentable

de verdad, se lo podían haber ahorrado. El que juegue esto en español es para cortarle las orejas

2 2 respuestas
Cryoned

yo el doblaje lo veo bastante bien, han metido hasta acentos regionales en relación a quién habla. Y no he visto nada de español neutro para todos sino algo trabajado.

No creo que pueda haber muchas quejas de quienes no suelan usar el inglés.

35 1 respuesta
B

#7 que dices hombre, si el hispano del tu acompañante es lamentable en español, en ingles es mucho mas autentico

1 respuesta
Cryoned

#8 en inglés es siempre mejor todo en cualquier juego porque el presupuesto es muchísimo mayor, pero yo ese doblaje lo veo a la altura de cualquier triple A, cumple más que de sobra y no está nada mal.

10 1 respuesta
B

#9 ostia la voz de keanu en español al final ...

1 3 respuestas
Cryoned

#10 a mi no me suena mal xD

1 respuesta
B

#11 y tu acompañante suena al conserje de control

1 respuesta
Cryoned

ah no, es otro, no he dicho nada xD

Cryoned

#12 La voz de ese no es nueva, ya estaba en trailers anteriores y nadie se había quejado

1 respuesta
Exor720

Yo el doblaje lo veo all right, no se de qué os quejáis, si hasta incluso tiene sincronización labial en multilenguaje

8 1 respuesta
B

#14 quiza me sonaba rara porque nunca habia escuchado doblaje al español de cyberpunk, y justo esa escena pone la voz algo forzada, en ingles es similar.

en ese suena todo mejor, si mala no es, es como dragon ball, que los que lo vieron de joven en catalan les parece mierdero el doblaje en español, y quien lo vio en español les parece mas que correcto. Es acostumbrarse a X voces desde el comienzo

Zegatron

Como siempre si está al gusto del consumidor mucho mejor.

Ahora bien, todos sabemos en qué idioma debe jugarse.

B

El doblaje es una mierda y nada de subjetividad, es lamentable. Comparas el trailer inglés y el español y en interpretación NO HAY COLOR.

1 1 respuesta
killingot

Yo lo voy a jugar con voces al castellano. Luce increíble.

Cada día MV se supera, desde la primera página hay que ir con paraguas.

25 1 respuesta
Lord_Khronus

Se me había bajado el Hype pero este trailer lo ha devuelto.

Cuando termine el Kingdom Come quizás pille este.

D10X

#3 #18 Si prefieres como lo dice en inglés, ... Pues dudo de tu conocimiento, la verdad. 'terrorist in my head, right now" con cero expresividad.

En fin, lo de siempre ... En MV debe juntarse todo el inglés nativo de España

2 1 respuesta
Vi0LaToR

Ya nos estamos quejando como siempre,patético lo vuestro.

I

Brutal el trailer. Esto va a ser el mejor puto juego de todos los tiempos. La piel de gallina.

Yo no sé por qué al personaje de Keanu le llaman "Johnny Silverhand". Yo le hubiese llamado Keanu Reeves directamente.

Por cierto, en 2:26 buen guiño a Mass Effect. ;)

Por cierto, Keanu pone la voz de su propio personaje en inglés? Porque a mi me suena a la voz de Travis Touchdown, de No More Heroes.

I

Lo jugaré con doblaje en español. Eso sí, no me gusta la voz de crío alocado de V masculino. En inglés suena mucho más serio. Si la tía suena más ruda jugaré con ella.

eondev

yo lo jugaré en español como buen patrio que soy

1
RaedonSP

Brutal. He visto poquísimo del juego, pero este y el último Gameplay en Xbox será lo último ya, así voy lo más virgen posible.

Me queda ya solo decidir si en series x o en PC... Que decisión más difícil -_- más sin saber cuál será el rendimiento real en el pc.

KoRMuZ

Very sold. Pero yo al final del trailer habría puesto "10 de diciembre (o más adelante)" para que la gente empezase a echar espuma por la boca

tute07011988
#19killingot:

Yo lo voy a jugar con voces al castellano.

Pasa la receta.

3 1 respuesta
FrankyEsp

#5 Habia partes en latino y otras en español? Wtf?

Kaos

Bueno, pues ya tenemos el juego que va a desbancar en ventas a GTA5 algún día.

4 respuestas

Usuarios habituales