Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de copias

B

Luego sacan dos DLC gratis y todos a comer falo polaco

jotayepes

Pues yo espero que no les pase nada, porque gog rusia es mi tienda favorita :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es un juegazo. Le pique a quién le pique y es muy disfrutable en pc.

Y eso que tiene mil bug, cuando no los tenga se queda obra maestra.

6 3 respuestas
Kassie

El año que viene cuando esté todo más pulido y con algún que otro DLC se van a ir a 20m easy

SikorZ

Entonces por lo que veo el tema de que saquen juegos a medias no importa, no sólo no importa si no que además a pesar de ni estar medio hecho es un "juegazo".

Luego nos quejamos de Ubisoft, pero por lo que veo es real eso del doble rasero, yo que pensaba que no.

Pues luego no nos quejemos cuando nos vendan otros juegos en fase beta a precio final, porque por lo visto es irrelevante para los consumidores, por lo que leo por aquí.

6 2 respuestas
Petrusin

Seamos sinceros, llevan 8 años desarrollándolo, un retraso no iba a hacer nada visto lo visto.

Si estais puestos en el mundillo y escuchais podcast especializados hay periodistas que cuentan como los de CDPR les sentaron en pases de prensa super exclusivos y les contaron mil historias que luego no se han visto xD

Ahora les queda un largo camino para recuperar la confianza del consumidor de nuevo y dejar el juego "bonito" pero sin llegar a ser nunca lo que prometieron.

3
s4rge

#65 ya ves me flipa como defienden a capa y espada este juego, “porque en PC va bien” cuándo adolece de los mismos fallos, si llega a ser Ubi soft la somanta de palos no se termina hasta 2030. En mi vida había probado un juego tan poco pulido, es más, he jugado a betas más refinadas que el estado actual del CP 2077.

Ojalá hubiera estado este juego al menos al nivel de pulido que nos tiene acostumbrados Ubi o Bethesda..... porque lo que hay ahora mismo es lamentable, han superado con creces lo de the Witcher 3, que tenía fallos pero los típicos de un mundo abierto, nada que impidiera disfrutar de su mundo.

1 respuesta
N

#65 El juego está incompleto y aún así es un juegazo. No es excluyente xD

Me hubiera gustado que lo sacaran cuando estuviera terminado o que lo hubieran vendido como Beta/Early. Sacarlo como producto final es mentir directamente.

1 respuesta
PalesTina
#67s4rge:

Ojalá hubiera estado este juego al menos al nivel de pulido que nos tiene acostumbrados Ubi o Bethesda

Yo ya no se si la gente habla en serio o trollea xD

2 respuestas
s4rge

#69 se llama ironía, el CP está tan mal que los juegos de esas compañías parecen bien testados a su lado xD

1 respuesta
SikorZ

#68 Para mí no es un juegazo, ni de lejos. Lo único bueno que le veo es la ambientación, gráficos y tal, pero le quitas eso y te queda un core de juego patético.

Encima le sumas los bugs a tutiplen y se va a la chinga, pero bueno.

No sé, a mí para denominar algo un "juegazo" debe ser un juego redondo, bien hecho, con mas virtudes que defectos. Es un juego que está todavía a medio hacer, y no puedo decir que sea un juegazo, porque es que ni está terminado.

#69 Pues yo me quejaba de como salió AC:Valhalla indignadísimo, ahora lo comparo con este y el AC:Valhalla salió hasta bien testeado xddd

1
Zegatron

Nos han meado en la cara a unos niveles nunca vistos y la gente sigue con su maratón de mamadas.

El perfecto ejemplo de cómo hacerlo todo mal y que te aplaudan por ello.

13
PalesTina

#70 Entonces no es ironico, realmente piensas que CP tiene mas bugs que juegos que haya sacado Ubisoft o Bethesda

1 respuesta
D4rKNiGhT

Recordad que vienen expansiones y si recuerdo bien eran gratuitas no? Delicioso.

4 respuestas
Dek0

#74 La nueva normalidad, en la que los parches para dejar el juego como en los tráilers, son los nuevos DLC

B

Una copia es la mía, podría haber sido mas largo, me lo pase en 31 hrs.

s4rge

#73 ojalá fueran bugs, pero es que son cosas que aún están sin acabar, muchos los llaman bugs pero es que no llegan ni a eso xD nos han vendido una beta.

A mi porque me lo han regalado y lo guardaré hasta que lo terminen, pero el que haya soltado sus 70€ debe estar cómo mínimo mosca.

A

#74 Las expansiones juraría que dijeron que son de pago al rollo de Witcher 3

1 respuesta
s4rge

#78 exacto, expansiones de pago y dlcs pequeños gratuitos como Witcher 3, estos dlcs eran alguna misión secundaria, skins o nuevas animaciones para el personaje, cositas pequeñas.

D4rKNiGhT

No creo que las pongan de pago, por lo menos las primeras viendo lo que ha pasado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#74 Esta gente tenía como principio no cobrar nunca los DLC solo las expansiones.

Y free drm creo recordar que hicieron con los 2 primeros.

1 respuesta
SikorZ

#74 Hombre, lo delicioso sería que hubieran sacado el juego terminado.

O al menos que lo terminaran antes de sacar "dlcs" que en teoria son expansiones del juego. Pero claro, si el juego no está terminado que sentido tiene expandir algo que no existe?

#80 Precisamente viendo lo que estamos viendo podrían sacarlas de pago y sin fixear nada y la gente les diría que juegazo-goty

Es el precedente que estamos asentando

1
s4rge
#81Ronjoujoujou:

Y free drm creo recordar que hicieron con los 2 primeros.

Creo que todos los juegos de GoG carecen de DRM

Yerboth

#63 que es lo que más disfrutas? Los enemigos que no te ven o los que te disparan a través de las paredes?

1 respuesta
GeO-Granada

#3 A mí no me devuelven el que compré en GoG, disputa en paypal que tienen

Kaos

Hay algo de juego en el bug

Qvinser

juegazo

Ronjoujoujou

#84 Ya comenté lo de la IA.

Y la historia y los gráficazos, obvio.

1 respuesta
Vain92

#62 ¿Qué diferencia piratear de comprar un juego en GOG y encima con VPN? Lo pregunto en serio.

1 2 respuestas
SuperMatute

#63 my friend en PS4 también es muy disfrutable que no quita que esté a medio hacer.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ronjoujoujou
  • TrumpWon
  • s4rge
  • PalesTina
  • MrBigel
  • cabron