Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de copias

Resa

#48 En terminos simples, CDP podia hacer dos cosas:

  1. Sacar el juego en diciembre
  2. Retrasar el juego

Como solo hay dos opciones, solo puedes hacer una de las dos. Tu defiendes que el haber sacado el juego no era la mejor opcion.

Como solo hay dos opciones das a entender que retrasar el juego es la mejor opcion.

A

Que me esperen ya para cualquier otra precompra, han pasado de confianza 100 a 0 en una semana.
Y aquí muere el único estudio que merecía un poco la pena.

1 3 respuestas
ZooK

El juego a mi personalmente me esta encantando a pesar de los bugs. Es amplio, profundo, los personajes tienen bastante personalidad y el protagonista (tu) tiene su propia personalidad y puedes cambiar muchas opciones al hablar, es decir, lo puedes hacer tuyo. Y graficazos. No se porque tanto odio, cuando hay juegos que te los venden a la mitad de hacer y pagar por dlcs que son el juego en si mismo...

werawk

#4 vais ciegos

jotayepes

#120 Si ¿verdad?. A mi eso siempre me sono raro que ganaran lo mismo, pero no se, lo vi por más de un sitio, al final medio me lo creí. Se que no es lo idoneo, pero como digo, está la cosa jodida, y por lo menos en mi caso, prefiero dar algo, por poco que sea, a no dar un duro y piratear el juego.

Macharius

#122 Blizzard aun sigue viva y al pie del cañón.

1 respuesta
A

#126 Blizzard murió con diablo 3 para mí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Z3n

#128 nono defender cyberpunk es como si un terrorista atropella a 100 personas y luego pide perdon, que digo! Es como si matas gatos con un mazo pero al ser un mazo de buena calidad no sufren!

Je

cokerz

#122 bueno hay muchos que merecen la pena, pero están con sony :)

2 1 respuesta
N

#128 Buena vuelta le has dado para llamar gilipollas a los que les gusta el juego. A tu favor diré que en MV suele funcionar, te voy a reportar a ver qué pasa esta vez.

1
S

La verdad es que en cuánto a juegos de presupuesto alto la calidad cada vez queda más reducida a los first party de Sony, Rockstar y Nintendo, fuera de ahí comienza la decadencia

6
A

#130 como cuales?

1 respuesta
Mvicio

#122 Team cherry

1 respuesta
LucianESP

#133 Santa Mónica, Naughty Dog...

A

#134 el mejor juego que tienen es hollow Knight ... Permítame que me ría, pensaba que estábamos hablando de estudios grandes.

Macharius

#127

Super muerta el precio de las acciones de Blizzard en máximos históricos y el de CDPR ha perdido un valor del 50% aprox. en unos 15 días.

1 respuesta
VACAXXX

#3 El fin del post.

1 respuesta
kratos_lnr

#3 Hasta aquí he leido, gracias.

1 respuesta
k4rstico

#137 que mas le dara eso si pone "para mí"

2
danyes2000

22
PuNiSheR-

3 veces me lo he pasado juan, me ha entretenido mucho y me he reido más con los bugs absurdos.

nerkaid

#138 #139 ¿No os enteráis aun que han sido 13 millones descontando las devoluciones no? Que viene en #1.

3 2 respuestas
eondev

#143 venga crack a llorar fuerte a otro lado, no pasa nada

Yerboth

#143 dice que han restado las devoluciones solicitadas directamente a la compañía por mail, que obviamente habrán sido las menos. A ver cuándo salgan las cifras de devoluciones totales la hostia que se llevan xD

2 respuestas
nerkaid

#145 No se han devuelto ni 100k copias.

1 respuesta
Yerboth

#146 ¿Fuente?

1 respuesta
nerkaid

#147 La misma que la de #145.

Zegatron

Que tiernos son los que vienen con el "se nos va el único buen estudio que quedaba" xDD

1 1 respuesta
Perni

Pues a mí el juego no me parece para tanto (es buenísimo, pero forzadamente sobrevalorado), si otras IPs salen con estos errores y esta basura de rendimiento estaríais quemando edificios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ronjoujoujou
  • TrumpWon
  • s4rge
  • PalesTina
  • MrBigel
  • cabron