Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de copias

Word-isBond

#150 Pero si tú mismo dices que es buenísimo ¿Por quien está sobrevalorado entonces?

1
Perico97

#149 Como si quedase alguno xD

Es cierto que este último año ha sido bastante negro para la industria a excepción de juegos contados (Algunos exclusivos de Sony etc), ahora, no es que muchos estudios hayan puesto de su parte todo sea dicho.

Para mí a día de hoy igual se salvan 3 o 4 estudios (E igual algunos indies), el resto sólo se han dedicado a mentir, ocultar información y demás.

Sentry

Que guapo el juego con físicas de la PS3 y gráficos que... meh, pero como llevamos 8 años esperando pues vamos a decir que es la hostia.

Le daré un try si lo arreglan pero vaya de momento es una estafa y paso. Que os aproveche el juego roto.

2 1 respuesta
B

¿A que precio la copia? Porque es un pastizal, que luego viven mal xDD

precu

Mira que hay cosas para criticar del juego pero ya es de ser un puto troll decir que graficamente es "meh"

2 1 respuesta
Alrich

#155 Probablemente han visto gameplays de ps4

keygy

#153 graficos meh? q juegas con una grafica de 2012? mira que os gusta decir gilipolleces a veces eh, q el juego tiene muchos bugs que lo ensucian? esta claro pero es una delicia visual, a cyberpunk lo podeis criticar por muchas cosas, pero el apartado grafico en pc ni de coña.

1 1 respuesta
Sentry

#157 Gráficos MEH porque si, es muy bonito, como casi TODOS los juegos que ya existen. De momento ni rastro de la supuesta revolución next gen.

Tengo una 2070 8GB

1 respuesta
precu

Ahora dime un juego que sea superior al cp

1 respuesta
Perni

De que te vale la faceta gráfica si solo el 10℅ de quienes lo han comprado la pueden apreciar en su totalidad. Ya ni hablemos que en PC's de gama media/alta va a tirones en high y en médium va a jugar su puta madre. Estafa es poco.

Entiendo que han sido 8 años y mostrar desilusión y decepción no entra dentro de los planes de quienes nos vendían la IP del siglo.

Esto lo hacen otras compañías y las estaríais poniendo a caer de un burro.

1
Saido

Sale el Crysis, no lo mueve nadie decentemente ni en low, best game ever todos pajeandose optimización 10/10 next gen.

Sale Cyberpunk con unos gráficos de la ostia optimizado para jugarlo en high a 60 fps con tarjetas gráficas de la pasada generación con los últimos avances en iluminación RTX y DLSS implementados a la perfección, internet monta en colera because memes y las cuatro ovejas de turno se montan en hate train y echan peste hasta de lo que tiene bueno el juego.

Que yo no juego en medium gñe 28 años esperando el juego me invento que el juego va a tirones los boy a denunsiar que soy accionista.

Vergüenza ajena dais ya.

4 2 respuestas
Petterrr

#159 Cualquiera terminado el dia que lo lanza

1 respuesta
precu

#162 hablamos unica y exclusivamente de los graficos.
Evidwntemente el juego esta roto y es una verguenza pero wsa no es la discusion.

Mega-Ninja

#161

Sale el Crysis, no lo mueve nadie decentemente ni en low, best game ever todos pajeandose optimización 10/10 next gen.

Quien dice eso? solo se usaba como benchmark, como juego es mediocre y solo los fanboys decian lo contrario.

1 1 respuesta
D10X

#164 https://www.mediavida.com/foro/juegos/crysis-291474/40

1 respuesta
Mega-Ninja

#165 Ni caso, estan borrachos.

D10X

Estoy flipando con los comentarios de ese hilo:

E6600
-8800gts
-2Gb ddr2

Y juego a 1440x900 en high con todos los filtros al maximo.

Q tiempos ...

B

#22 hehe te nandayo

L

Espero que algun dia se sepa las unidades devueltas. Por saber cuantas pasta dejaron de ganar.

B

#158 Hostias 8gb! Y lo tienes acompañado de un i7 3,6ghz? No olvides los leds para más FPS 👍

1 respuesta
Sentry

#170 No, es un AMD Ryzen 7 3700X 8 Core de 3.6GHz. Supongo que tirará bien igual.

Troyer

El problema del juego es que es un triple A pasillero del montón, lo único decente que tiene es la ambientación y la historia principal que no esta mal, pero de mundo abierto y RPG tiene una mierda.

1 respuesta
Perni

A un colega mío se le ha bugueado una puerta automática de una misión y no puede avanzar y por más que carga la partida no se le abre, GOTY.

Gepoko-wolf

La credibilidad de cd project esta ahora mismo por los suelos, como para creerse eso.

Fenix-1

Cuando le metan el parche con la IA y las físicas a saber cuanto más vende.

B

#172 Un triple A pasillero? hay gente que lleva ya mas de 100 horas yo de hecho llevo 40 horas con level 16 y me quedaran otras 40 seguramente leveando, mejorando al personaje, explorando y haciendo misiones. Las gilipolleces que soltaís sin despeinaros son de no tener ni puta idea de videojuegos o que no os ha gustado y teneis que llorar.

5
verseker

#161 el problema de ciberpunk no son los gráficos ni el rendimiento.

El problema es que los normies siguen pensando que es ese el problema porque se lo han escuchado a uno de YouTube y no funciona en su PS4.

El juego está roto, y no es por tema de gráficos ni por bug visuales.

2 3 respuestas
B
#177verseker:

El juego está roto, y no es por tema de gráficos ni por bug visuales.

Los normies sois vosotros que os tragais lo que venden los cuatro youtubes de turno que van de sabios entendidos y han visto con este juego su mina de oro, este juego es pura jugabilidad le duela a quien le duela.

2 1 respuesta
Durandir

#177 El juego funciona en PS4. No sé porque se repite tanto el mantra de "es injugable en PS4" en tantos sitios. Llevo más de 30 horas, desde el último parche va bastante bien.
Gráficamente es lo que esperaba en PS4, lo peor es la lentitud en cargar texturas.

1 1 respuesta
Saido

#177 Estoy en parte de acuerdo, ya que criticar el apartado gráfico es de no tener ni idea directamente, pero roto tampoco es la definición. Para mi roto es un juego que no te permite jugar ni avanzar en la historia y las misiones y del que no se puede disfrutar de su gameplay. No es el caso, ya que le puedes meter un 100% sin sufrir crashes continuos ni bugs que te impidan avanzar.

Todos sabemos como está la ia del juego o la falta de cosas básicas que deberia tener, pero de ahí a quejarse de los gráficos, de que no se puede aparcar el coche en night city, de que no puedes jugar a los bolos, y otras tremendas tonterias que se han leido por aquí pues oye da mucha risa.

Pocos juegos single player le he metido más de 100h. y este es uno de ellos. Las posibilidades en su jugabilidad son amplias y divertidas, la inmersion es sublime, la ciudad creada con mucho mimo y detalle y las misiones de las mejores que he jugado nunca que además tocan temas muy sensibles y que consiguen transmitir las ideas que Mike Pondsmith quiso transmitir con Cyberpunk 2020.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ronjoujoujou
  • TrumpWon
  • s4rge
  • PalesTina
  • MrBigel
  • cabron