Cyberpunk 2077 ha vendido más de 20 millones de copias

ratedx
4
sephirox

Pues a día de hoy me alegro. Espero con ansias una segunda parte (después de la expansión) y que consigan redimirse del todo. Franquicias con temática cyberpunk nunca sobran.

2
B

Los juegos polacos son como el buen vino, a más tiempo, mejor saben. El año que viene si estoy aburrido lo jugaré.

Popino

Tenemos lo que nos merecemos.

8
ClaudeS

Pues ha tardado 5 meses en añadir otros 2 millones. Y buena parte de esas compras se habrán realizado estas últimas semanas a sazón de la serie.

swowy

Pero ahora merece la pena o sigue siendo el mierdazo que era?

4 respuestas
B

increíble como pueden vender tantas copias de un juego a medio hacer

2 1 respuesta
ryuketsuhana

#6 nunca ha sido malo, el problema eran los bugs.

RomanAbrazos

Madre mia...como se el mayor de los problemas de ese juego fuesen los bugs. Menudo desproposito de juego.

5 1 respuesta
ratedx

#7 por que pese a los bugs, las criticas eran buenas en cuanto al juego en si, hasta los mas criticos coincidian en que el juego era divertido

privet

Yo este tipo de cosas solo le doy mérito a Nintendo donde los juegos no los rebajan a precios ultra bajos.

1 respuesta
Perico97

#6 El juego a día de hoy, sólo por el arte, los gráficos, los detalles y los personajes es fácilmente un notable alto, lo han limpiado bastante de bugs (En 35 horas en PS5 me ha saltado 1 bug y era menor, no afectaba a ninguna misión) y han balanceado la economía/clases, el juego si hubiera salido como ahora no le hubiera caído ni 1/3 delate que la cayó.

El problema es que se vendió como algo completamente revolucionario y, aún siéndolo en varias áreas, se pasaron de frenada con el marketing por lo que fue algo "flop", a día de hoy entra en mi top 10 de videojuegos porque me encanta la temática, el arte y los personajes en general pero no le tengo el cariño que si le puedo tener a RDR2, TLOU1/2 y Horizon.

1 1 respuesta
Evilblade

#11 Es una pena. Mira a ver si puedes ser un poco magnanimo y rectifica por favor. Hazles saber por email que tienen tu reconocimiento porque seguro no tenerlo les amarga el tener que contar las ventas ya por decenas de millones.

3 1 respuesta
privet

#13 20 años en un foro, y todavía no entiendes que cada uno puede tener su opinión... Animo, quizá en otros 20 años más lo consigas, persigue tus sueños

3
danix64

Espero que hayan aprendido y usen ese dinero sabiamente

MaTrIx

#6 es un juego de notable sin mucho más para lo gusto.para mi no supera a deus ex Human revolution dentro de los juegos con temática cyberpunk.

En la jugabilidad me parece que podría haber aspirado a mucho más

Decade

#6 A mí personalmente me pareció un quiero y no puedo, un intento de mezclar GTA con Skyrim/Fallout que se quedó a medio camino de los dos.

guillauME

¿La policía sigue apareciendo de la nada? Pregunta seria.

A mi es que no me gusta que me tomen por gilipollas. Tuvieron su oportunidad y ellos mismos la sabotearon.

Yo no se como la gente les puede apoyar después de lo ocurrido.

Flashk

Yo he intentado que me gustase el juego, pero no ha habido manera, y no es tanto por los bugs y el rendimiento; es que el juego es aburridísimo.

Tras ver la serie me picó el gusanillo de nuevo por volver a jugar. Entré una hora, y de la hora que estuve jugando, al menos 45 o 50 minutos eran todo diálogos insulsos.

1 respuesta
D10X

#19 Pues precisamente, la historia es de lo mejorcito del juego.

Yo creo que algunos luchais para que os guste un genero o estilo q no os va ... a mi no me gusta el rollo Skyrim, lo probe, no me hice y listo. Pero no me obligue a que me "gustase" el estilo de skyrim, lo mismo con el FIFA, el Fortnite, ...

5 1 respuesta
tute07011988

No voy a decir que "tenemos lo que nos merecemos" porque yo lo compré un año después, pero sí me parecen flipantes las opiniones que se están leyendo últimamente, el "síndrome de Estocolmo" que se vive con esta compañía actualmente y la sobravaloración del mismo por la buena ambientación que tiene. Pero bueno, debe hacerte más interesante hablar bien de algo porque sí, especialmente si la opinión mayoritaría es contraria.

Buen juego, sí, pero no es ni el mejor juego que salió ese día.

3
verseker

Pues yo lo puse ayer por probar de nuevo.

Las motos y los coches siguen sonando igual, los coches no reaccionan como deben, las ruedas no se pinchan, nadar es ridiculo y las sombras que se proyectan más, el comportamiento de los npc sigue siendo basura.

Ya no pido que sea el juego que iba a ser (se supone que un rpg de verdad)pero me sigue pareciendo una castaña pilonga.

1 respuesta
Pseudodiego

Algunos me da que lo habeis querido jugar como un GTA, liandola por la ciudad, y el juego para eso es un mojon.

Si lo juegas como un juego mas "lineal" (Que es lo que deberia haber sido), centrandote en la historia y en el gameplay, es un muy muy buen juego.

2 respuestas
ratedx

#23 pues entonces es problema de diseño del juego, por que si la historia se disfruta mas linealmente, pero das opcion a tener libertad ...

1 respuesta
Pseudodiego

#24 El efecto "Open World". El mismo problema ha tenido Bioware. Si haces un juego linear no vendes, por lo que si eres triple AAA no te queda mas cojones que hacer un open world. Como no es el punto fuerte del estudio, pues les sale super mediocre.

Aun asi ni tan mal e, el mundo esta al nivel de cualquier otro juego open world generico de Ubisoft o Sony. El problema que tiene es que no es GTA, cuando la gente esperaba un GTA.

2 1 respuesta
tute07011988

#25 No creo que:

-Querer que la policía sirva de algo en una ciudad tan "controlada" y actúe como debe hacerlo.
-Querer salir de la ciudad y poder hacer algo en los miles de km2 que hay en el mapa.
-Que los NPC de la ciudad no sean señuelos de MGS V.
-Que el combate sea algo más.
-Que el componente RPG vaya más allá de elegir si quiero una polla de 30cm o no.

Sea querer un GTA. Y se podrían decir más cosas pero ya estoy cansado de ponerlas (igual que otros) en todos los hilos que se discute sobre el estado actual de CP.

3 1 respuesta
Pseudodiego

#26 Todo lo que comentas apunta a que quieres una experiencia "sandbox". El juego en ese aspecto es una mierda, se ha dicho una y mil veces y ya se ha llevado 1000 palos por ello.

Ahora, dos años despues, puedes disfrutar de lo que si que tiene de bueno, que lo hay, o jugar a juegos que sean mas acordes a tus gustos. Pero seguir gritando "Es que no es lo que prometieron!" cuando ya lo ha oido todo cristo, no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
tute07011988

#27 Mientras el juego siga roto en muchos aspectos y sin dar lo que se prometió, ahí estaremos gritando, sobre todo si la contrargumentación a nuestras críticas es "es que tú querías un GTA".

1 respuesta
sephirox

Lo del "juego roto" ya es un meme de todos aquellos que dicen haberlo jugado sin haberlo jugado. Me lo pasé en Ps5, le metí unas 50 horas, y no me encontré ni un solo bug; en consonancia a lo que cuentan otros usuarios, vaya.

Meterle mierda a cosas populares porque sí, no os hace parecer edgy.

3 2 respuestas
Pseudodiego

#28 Se nota que no lo has jugado recientemente si dices que sigue roto. Tiene mas bugs un juego de hace mas de 10 años como Skyrim que este.

Usuarios habituales

  • verseker
  • tute07011988
  • Perico97
  • Beethoven
  • sephirox
  • Pseudodiego
  • ratedx