Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

danao

#3029 te activa poder hacer cosas en la ciudad y en algunas misiones para elegir opciones, podría decirte una pero no quiero spoilear.

#3030 si, subes experiencia de hackeo y luego vale menos ram

1 respuesta
Springs

#3031 No pero no me refiero a los puntos de habilidad, sino a subirte las ramas como tal, las pasivas, vaya.

1 respuesta
DaTaCoM

#3025 pues te diré cuando suba del 12 pq sube super lento, me faltan recetas. Esta bien, te ahorras mucho dinero pero realmente no se si merece la pena. Las armas legendarias que encuentras escalan con tu nivel, así que si no las coges y te esperas a ser nivel alto seguramente termines con armas brutales igualmente.

1 respuesta
Exor720

El juego me encanta, pero voy a darme un respiro y lo volveré a instalar dentro de mes y medio, o así. Cuando parcheen la mayoria de fallos generales. Creo que lo disfrutaré mucho más.

4 2 respuestas
danao

#3033 claro es que yo estoy subiendo todas las armas por así decirlo entonces no tengo necesidad de hacer crafting de un arma concreta, aunque claro nunca seré experto de nada pero me conformaré con la que me toque xD

#3032 aaah pues yo solo he subido las que me devuelven ram, que me viene bien en misiones que quedarte sin ram te limita a veces que te encuentras una opcional que no puedes hacerlo por que no puedes

#3034 bueno, y en un par de años seguramente esté aún mejor.

-Khaezen

#3034 Yo voy a hacer lo mismo, esperaré a que parcheen fallos y mejoren algo el rendimiento. Total no tengo prisa y tengo juegos a medias todavía por acabar.

1
dambala

Yo empecé con sigilo + nrtrunner + armas, pero me he ido arrepientiendo, y ahora estoy full armas y pillando algún perk de fuerza, que van dpm el aguante y la vida con mi build de ciber ninja. Al final voy a pecho descubierto con la katana y se nota.
Si volviera a empezar haría fuerza + armas + algo de sigilo para esta build. La cague con los 6 puntos en netrunner pero bueno.

3 respuestas
choper

CDP autoriza la devolución de los juegos vendidos en ps4 y xbox one

Normal, valiente bazofia que han sacado en esas consolas, y estoy seguro que por presiones tanto de Sony como de M$ (aunque estos tengan culpa por aceptar).

Una pena la avaricia de unos y otros, sin esas versiones de mierda el resto tendríamos un juego mucho más pulido del que tenemos.

alfa036

#3037 netrunner tiene pinta de ser algo muy fuerte en endgame, porque ahora que voy full morado, frio cerebros de dos hacks rapidos y no activo alarmas XD

Perkele

yo estoy yendo full aguantar y melee, con algun puntillo suelto en cosas utiles de otras ramas, me da igual que no sea lo optimo, me gusta ir dando machetazos a las bandas

1 respuesta
choper

Cyberpunk 2077: CD Projekt se disculpa y autoriza devoluciones en PS4 y Xbox One

PlayStation Store y Microsoft Store ofrecerán devoluciones, así como las tiendas físicas y el propio estudio polaco. Además, habrá actualizaciones de rendimiento en enero y febrero.

Y los de Game siendo game; https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740374/cyberpunk-2077-game-informa-sobre-la-devolucion-del-juego-en-ps4-y-xbox-one/

2 respuestas
Springs

#3037 A mi es que me pasa que salvo por el fantasy de hacerlo en plan hackeo, vas el triple de lento que si te plantas de un salto al medio y empiezas a repartir katanazos, te quedas solo en cero coma, ya que todo cae en nada xD.

Pero he visto algunos videos, y tampoco muy endgame, lvl 20, y el tio a base de hackeos limpiando salas entersa en segundos. Uno que suicida, otro que se quema solo, y así.

1
Abovedado

#3041 Game cada día se luce más. Que ganas de que sea todo digital y que les den por culo.

1 1 respuesta
dambala

#3040 Yo me corro con la katana, me flipa ir corriendo a tope y cortar 4 cabezas en 4 segundos.
Me recuerda a jugar con genji en el overwatch, lo han hecho decente el combate melé

DarkKonum

Después de meterle unas cuantas horas el fin de semana algunas primeras impresiones en PS4 Slim.
Lo bueno

  • La inmersión en primera persona esta muy lograda. Los diálogos, como interactúan contigo, cosas que hace V....
  • El gunplay está al nivel de un juego de rol. No es alucinante, pero es correcto como herramienta para avanzar en la historia y al explorar NC. Eso sí, he tenido que activar la ayuda de apuntar al nivel mínimo, de otra manera con el mando se me hacía muy complicado. Quizás tendría que probar con la sensibilidad.
  • A nivel gráfico me parece que exprimen muy bien las posibilidades de la PS4 considerando que es un mundo abierto y que lo hace todo sin tiempos de carga.
  • El sistema de perks y niveles por ahora me está gustando mucho y se pueden hacer muchos tipos de PJ distintos.
  • El netrunning está muy bien enfocado y puede llegar a ser muy letal. Aun que siempre tienes que tirar de armas al principio. Es como ser un mago en un juego de fantasia, al principio cuesta horrores por que tus hechizos son caros o débiles.
  • Night City es una locura. Está lleno de callejones, lugares, "decoración"..... Y apenas estoy rascando el principio.
  • La ambientación: desde la publicidad, los programas de TV, la arquitectura, los diseños de las distintas corpos... Como amante del CP2020 original estoy que no cago.

Lo malo

  • He tenido 2 chraseos en unas 12 horas de juego. Es el primer juego que se me cae en la PS4.
  • Se nota que la PS4 está al limite. Algunas veces rasca un poco, pero por ahora solo ha sido momentos puntuales.
  • El apuntar en la PS4 sin ayuda de aim cuesta algo.
  • En el coche no tienes retrovisor al dar marcha atrás xD (o no he visto como). Tengo miedo de atropellar a alguien.
1 1 respuesta
LKS

#3016 yo lo he comprado en la tienda del barrio Latino. Con silenciador funciona de lujo

Nyulocka

#3045 Joer, cada uno que haga lo que quiera.. pero teniendo Stadia, no se como jugáis en ps4

1 respuesta
Fit1

Me he puesto a hacer el mono con el super jump en la torre del hotel arasaka donde está el helicóptero intentando subir arriba del todo y me he metido dentro del edificio como si fuera Casper, me estoy despollando, después he intentatado escalar de nuevo con el super jump y cuando el juego ya no me dejaba más me ha empujado a 300km/h y he caído a la otra punta de la ciudad, si llego a caer en mar la misión estaba cumplida escapando sin rasguños, pero el pobre pancho lo he dejado ahí arriba AAJAJA

Me parto el nabo.

DarkKonum

#3047 Vivo a tomar por culo a la izquierda con una conexión rural. Además, los gráficos no son lo prioritario para mi.

#3030 La intrusión sirve para varias cosas: Reducir coste de ram o introducir virus en la red que afectan a todos los conectados a esa red. Además, hay puntos de acceso que si los hackeas consigues dinero y "piezas" para desarrollar hackeos rápidos.

Al principio me costó entenderlo por que no está bien explicado, pero basicamente:

  • En la parte derecha de la pantalla tienes los "virus" que tienes. Cada virus tiene una secuencia 1C BD 55.
  • Tu terminal tiene un buffer en el que puedes meter 4 o más códigos.
  • Tienes que meter en el buffer al menos una de las secuencias ofrecidas (la que más te interese)
  • Es un tema de filas y columnas: Cuando seleccionas un código de una línea, luego solo puedes seleccionar códigos de la columna que escogiste. Después solo códigos de la línea que escogiste. Así hasta llenar tu buffer.
  • Tienes todo el tiempo del mundo para analizar el cuadro. El temporizador solo empieza cuando seleccionas el primer código.
  • Si coinciden puedes conseguir secuencias de más de un virus a la vez. Por ejemplo, si tienes un virus 1C 55 y otro 55 BD 1C, si metes en tu buffer 1C 55 BD 1C habrás conseguido los dos virus.

Con el perk de conseguir más dinero en los puntos de acceso te sacas unos 1000ED por punto de acceso.

1 1 respuesta
legendcr7

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

Ostia casi me da algo xDDD

1
Zombie_Mv

#3037 Yo es la build que llevo desde el inicio. Pecho descubierto con garras de mantis y es absurdo lo que aguanto y meto, no tiene sentido.

Lo único que recomiendo es subir algo en temple para la sangre fría, que te vuelve una máquina de matar por cada enemigo que asesinas.

1 respuesta
AlfO_-

#3049 Más o menos entendí, le iré dando caña pero que lío me parecia joer

danao

#3051 cerca del mercado de kabuki hay un matasanos con una mejora de berseker que requiere constitucion 18, pero os convierte en una maquina de triturar y aguantar xD

por si os interesa

2 1 respuesta
AikonCWD

Alguien me confirma si usando los diálogos correctos es posible terminar follando con Judy y con la otra NPC? Es que parece que estoy cerca pero apenas he conseguido rascar un beso de amigo y ya.

Estoy desesperado, tanto qque le he tirado la caña al NPC ese policía buenorro pero me ha hecho la cobra, y eso que lo tenía un poco borracho.

Se pueden follar con NPCs a parte de con prostitutas?

3 respuestas
KriaBrekkan

Para los que tengáis problemas de rendimiento inexplicables, acabo de pasar de Windows 7 a Windows 10 y he ganado unos 30 fps con una 1660 super con todo al medio, ahora se mantiene entre 50 y 75 (más o menos lo esperado con esta gráfica).

I

#3054

spoiler
1 respuesta
Perico97

#3029 Podrás utilizar hackeos más avanzados y más deprisa, el problema es que necesitas invertir demasiados puntos de habilidad para que sea un estilo de juego efectivo, hay perks que reducen el coste de RAM por 1, perks que hacen algunas habilidades más efectivas y demás, el problema es que las propias ramas de netrunner piden muchísimos más puntos de especialización de los que dan (Pero muchísimos, en comparación con las ventajas tan enormes que obtienes por 1 punto en otras ramas en netrunner necesitas meter hasta 3 puntos), al final te encuentras con una habilidad con mucho potencial a largo plazo (Si únicamente utilizas eso) pero que pide demasiados puntos de perks y que "capa" tu estilo de juego bastante (Si utilizas una habilidad terciaria netrunner será ineficiente, yo terminé utilizando 2 hackeos rápidos porque el resto de hackeos pedían demasiados puntos cada uno)

Vamos, yo he tenido que empezar partida nueva porque era completamente inviable subir netrunner junto a techie + arma, al final te faltan muchísimos puntos para tu rama de combate y los que has invertido en netrunner no sirven de nada (De manera pasiva), quieres subir el daño de tu arma pero no puedes porque tmb tienes que mejorar algo netrunner, a mí me ha parecido inviable a lvl 15 (Tienes que renunciar a demasiado para obtener algo que sólo mejora hacia mid-game)

Qué quizás en mid-game mejore metiendo una habilidad terciaria pero coger netrunner condiciona en exceso a tu personaje, puedes desactivar cámaras, abrir puertas y demás a lvl 3 de inteligencia por lo que no entiendo por qué alguien querría utilizar más (Para poder utilizar los mejores hackeos rápidos tienes que invertir bastante en ram)

AikonCWD

#3056 Aaaaa es cierto, pues voy a ir con Panam a full a ver si cae. River no es homosexual :(

Raistlin_TM

#3054 que yo sepa Judy es

spoiler
Mar5ca1no7

#3011 Lo suyo es subir lo que te de la gana y en el segundo run subirlo todo con comandos para experimentar xd

Usuarios habituales