Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

PrinceValium

A ver si me podeis echar una manita. Tengo un problema con una misión de los taxis.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#3082 Posiblemente.

Cryy

#3091

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#3093 creo que estoy buggeado porque no puedo sacar las armas ni cargando partidas anteriores xddd

Woh

Se me ha bugeado un pj secundario y sus acciones las hace a toda ostia, este bug no lo había visto nunca en mi vida en un videojuego xddd.

B

Por cierto menudas hostias pegan las escopetas.

1 respuesta
Laykris

Yo le daré una última oportunidad, si me vuelve a salir algún bug gordo me espero directamente a febrero.

NigthWolf

#3096 hasta antes de ir con las garras de mantis (que son un desfase con mods en la ropa y armas de critico y velocidad de ataque xD), siempre iba con escopeta, revolver y katana. A distancia media la escopeta es un desfase xD. Ademas me gusto el detalle ese de que le pegas un tiro en la cabeza a uno por ejemplo y le vuelas la mitad xD

2
AikonCWD

se puede cambiar el color del coche o repararlo en algún taller?

1 respuesta
Rafesa

#3099
1-diria que no
2-si dejaste cascado el coche cuando lo vuelves a pedir te vuelve nuevo pero te cobran como la reparacion

choper

Se me ha muertido el hombre, espero que esto también sea debido a que el juego no tiene elección ni sucede nada hagas lo que hagas /guiñoguiño y así no me echo la culpa:

spoiler
DarkKonum

Una pregunta sobre la quest de Vik

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Acabo de ver un vídeo de una sidequest que acabo de hacer para ver un resultado distinto, y hay diálogo extra con Keanu y yo todavía no he llegado a donde obtienes a Keanu xD. Me estoy perdiendo mucho diálogo extra?

dambala

#3102

spoiler
I

https://www.youtube.com/watch?v=fmQECaD5lOI

Equipamiento legendario por el mapa

1 respuesta
B

Recurriendo a la gallina de los huevos de oro xD
Los de Stadia me da que aún no se creen el boom que han dado con la promo del mando + CCU.

sutEz

#3084

spoiler
B

¿Alguien ha ganado el torneo de tiro de los paletos americanos?
Es que viendo que en la mesa había una legendaria y que no hubo manera de ganar el que haces en tu edificio. Me lié ha tiros con todo dios, y me he quedado con las ganas ser ver qué te daban.

1 respuesta
CrusaderNR

Joder, he intentado ganar el segundo de los combates cuerpo a cuerpo que hay diseminados por la ciudad y en 3 tortas me ha tumbado el tio, y un puñetazo mío solo le ha quitado un 1 %. Es imposible esa misión o que

2 respuestas
JoramRTR

#3108 no se a que torneo te refieres con el de paletos, yo gane el de tu edificio (dispara a las dianas hasta que suban, no solo una vez y ganas easy) y creo que daban una pistola morada de las que no me gustan nada, poco daño bastante velocidad de disparo y 21 balas.

#3109 me paso lo mismo, imagino que sin el implante de manos de gorila no te la haces.

1
Perico97

#3109 Pon el juego en fácil o sube de nivel, esas misiones parecen orientadas hacia personajes enfocados al tanqueo (Aunque por cada nivel consigues vida por lo que al final por puro nivel les tienes que ganar)

Añade también que el combate cuerpo a cuerpo es un poco meh y pues xD

2
B

Me he puesto las garras y molan un huevo lo que pasa es que no tienen sentido ya que voy con katanas y es básicamente lo mismo. Alguien ha probado el mod de los proyectiles en los brazos? Y el del cable que es para ejecutar por detrás en silencio?

1 respuesta
JoramRTR

#3112 no me gusta el lanzamisiles de brazo porque sustituye las granadas, y por mucho que este muy chulo el tener un mini lanzamisiles en el brazo, necesitas granadas para tirar por encima de cobertura, granadas EMP vs drones y demas, me arrepiento de comprarlo la verdad.

El implante que es un must para mi es el doble salto o el de aumentar la distancia de salto dejando presionado el boton, llegas a cualquier lado asi y te pones en sitios muy ventajosos para empezar combates.

1 respuesta
Culnamor

Una pregunta... me he comprado un coche pero no puedo hacerle venir ¿es una skill?. No entiendo como se gestionan los coches, no lo veo explicado en ningún sitio y nose si es que me he adelantado o que...

Edit: No he dicho nada, se me había bugueado y me aparecía ese botón desactivado. He reiniciado el juego y ya puedo. #3115 Gracias de todas formas

1 respuesta
iKarbOne

#3114 manten presionado V

B

#3113 Si, también pille el del supersalto, no se si será mejor o peor que el doble salto pero me parece mucho más adecuado para el juego, el doble salto no me pega nada que no estamos en un juego scroll lateral xD

Fireternal

No se si es un bug o forma parte del modo historia, pero no puedo ponerme ropa, me dice que está bloqueado. Alguien sabe algo?

1 respuesta
Perico97

#3117 Llevas alguna clase de atuendo o traje? Sí es así forma parte de la historia.

Yo le he pillado algo de tirria a V hombre (Doblaje inglés), tanta que creo que voy a empezar partida nueva con V mujer, desde que escuché la voz me parecía desacertada pero es que hay situaciones en las que no me puedo tomar enserio absolutamente nada, no me he llevado decepción porque ya me lo esperaba pero pensé que CDPR escogería al menos a un actor que no diera toda la chapa mientras habla xD

Mega-Ninja

''una personalizacion increible, detalles para poder reflejar tu personalidad'' ''edificios gigantescos, megaurbes llenas de pisos con montones de edificios para perderte dentro'' etc etc, ¿que hacemos con toda la prensa que llevan años, sobre todo despues del primer gameplay a puerta cerrada poniendonos el hype por las nubes, el juego final no es ni la mitad de potente si hacemos caso a sus comentairos.

¿Mintieron y elevaron el hype? ¿no mintieron y fueron los polacos que recortaron las dimensiones? ¿Que ha pasado aqui?.

1 1 respuesta
Anskar

He visto a mucha gente con una pintas nefastas, hombre con minifaldas mujer con escafandra etc, todo muy siniestro, en cambio yo voy siempre refacherito, y casi sin proponermelo, mas estilo señores....

2 4 respuestas

Usuarios habituales