Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

wepepote

Las cuchillas mantis se consideran parte del arbol "armas blancas"?

1 respuesta
Perico97

#3119 Desde el momento en el que no hablaron de por qué no recibieron copia de PS4/Xbox estaban mintiendo como ratas, siempre se dan copias de consola a la prensa y este ha sido el caso en el que, incluso pidiendolas, la compañía prohibió terminantemente darlas.

#3121 Sí, de hecho algún perk está directamente relacionado con ellas (Revisa las descripciones)

Sucede igual con los rifles de francotirador que van en "asalto".

1 1 respuesta
wepepote

Estoy por comprar el chip que restablece atributos, algunas recomendaciones para subir de 0?

1 respuesta
Mega-Ninja

#3122 Que yo entiendo que siempre hay hype y siempre nos subimos a la parra.

Recuerdo que con el gta iv se decia ''podras entrar en casi todos los edificios'' ''real como la vida misma'' ''podras jugar a la bolsa'' xd, cierto que eran otros tiempos pero nose, habia hype pero no tan descarado.

El ultimo fue el RDR2 donde se exageraron cosas pero el producto final es sino igual al 90% de lo hypeado y saliendo bien, aun flipo que la basura de ps4 pro que tengo lo moviera a 30fps estables con esos graficos, parecia impensable.

Sin embargo con este cyberPunk 2077 es que me pongo enfermo recordando y revisionando los videos de la prensa, youtubers, revistas etc, todos diciendo un montonazo de cosas que luego en el juego final no son ni al 50%, ¿nadie va a rectificar y decir que se calentaron? ¿era verdad y la culpa es de los polskis?.

Mira que lo estoy jugando y al final lo disfruto porque realmente no es mal juego, pero no hay cosa que odie mas que me engañen y con este juego me siento en parte engañado.

ekeix

Hace días que no sigo el hilo, pero habéis visto esto?

1 respuesta
choper

#3123 No restablece atributos, sólo puntos de ventaja.

#3125 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120/48#1437

CrusaderNR
spoiler
2 respuestas
B

#3127 Pues vete acostumbrando :joy::joy:

1 respuesta
Perico97

#3127 Dura 1 o 2 minutos máximo en ese instante.

1 respuesta
CrusaderNR

#3128 Pero esta mierda la tengo que aguantar durante el resto del juego o que? porque llevo una misión entera así.

choper

#3129 Y 10 también xd

Como te entretengas a dar vueltas un poco dura todo lo que quieras. Yo de hecho em zumbñe a una robopilingui y lo seguía teniendo.

Sephi19

Nah este juego se ve de locos. No me acostumbro.

vinnen

Estoy jugando en sigilo con pistolas y armas de francotirador y si me descubren sacón la katana a pasear.

Voy a ir por los perks justos de sigilo para rifles de francotirador y pistolas, más alguna cosa que pille funcional y sangre fría así que subiendo esta rama a tope.

La otra rama a subir la de armas para subir los perks de pistolas que se apliquen al sigilo, como daño aumentado, crítico y demas, lo mismo en rifles de francotirador.

Estaba subiendo inteligencia pero sinceramente no me gusta lo que me ofrece ya que lo veo más algo enfocado en prejuicios, he metido algún perk para la RAM y tirando millas.

Estaba dándole algún punto a la rama de crafteo para abrir rutas secundarias pero no me hace ninguna gracia darle más puntos.

Por lo que teniendo en cuenta que podré subir la tercera rama hasta 19 me estoy planteando subir constitución para los momentos full katana o hacer un mix de las tres que no voy a marcar para que se me habilite las cosas secundarias. Habrá que estudiar el caso.

1 respuesta
B

#3120 Antes muerto que ser Barragán.

B

#3120

#3120Anskar:

He visto a mucha gente con una pintas nefastas, hombre con minifaldas mujer con escafandra etc, todo muy siniestro, en cambio yo voy siempre refacherito, y casi sin proponermelo, mas estilo señores....

¿Eso es tener estilo? ¡Pero si vas con camisilla de tiras roñosa debajo de una chaqueta y botas ortopédicas!

Pareces un auténtico vagabundo que va con cosas que se ha ido encontrando y que tienen todas el mismo color de dormir en el suelo.

Paco Clavel tiene más estilo que tú, y eso que se viste en la boutique MeCagoEnLaModa.

13
Perico97

#3133 Crafteo es muy útil para esa clase de build, especialmente con pistolas ya que podrás subir las emblemáticas bastante deprisa (Y fabricarlas, lo más importante), de lo contrario dejarás armas por el camino sin mejorar y no obtendrás los mejores resultados posibles.

Body yo la pondría como cuarta (Puedes subirla hasta el 8 según la regla de 20, 20, 20, 8 y 3) pero yo priorizaría las otras 3 antes de terminar subiendo body.

JangoBout

#3071 Por error? Pero cómo se puede pasar algo así por alto?

2 respuestas
Darkblue

jugariais en ps5? o me espero a parches futuros

2 respuestas
Perico97

#3137 Igual que hay perks que no funcionan y demás, tiene pinta de que los 3/4 últimos meses han debido de ser un sálvese quién pueda de manual, cuanto más avanzas en el juego te das cuenta de que muchas cosas están incompletas o mal implementadas (Lo siento por quiénes hayan testeado esto antes de ser "gold" porque vamos)

#3138 Sólo si tienes televisor 4k o 2k (El juego corre a 2k máximo ahora mismo), de salida el juego iba a 1080p y se veía bastante borroso, texturas bugueadas y demás, cuando metieron el soporte para 2k al día siguiente la cosa cambió bastante, no es que se vea cómo en PC pero a mí me pareció otro juego completamente distinto en comparación con 1080P (Donde se ve como el culo por momentos, para que voy a mentir)

Bugs y crasheos hay (Un crasheo cada 2 horas cae, especialmente mientras conduces) aunque ni de lejos como en last gen, yo lo estoy disfrutando bastante de todas formas aunque si no tienes demasiado hype te recomendaría esperar al menos hasta el próximo parche (Finales de semana a lo sumo según ellos)

1 respuesta
choper

#3120 te he dao manita pero por pena... esas patas chulas que te has marcao y el ictus del brazo... vergoña.

Abovedado

#3138 Yo he solicitado el refund en PS5. Es la versión PS4 pero 60 fps, poco más.

1 respuesta
Mirtor

#3137 Ni idea. Por decir algo, el crunch puede llevar a estas cosas; la gente comete errores absurdos cuando trabaja por encima de su límite.

1 respuesta
JoramRTR

Bueno, acabado el juego, mi final, street kid V hombre con romance con Panam

spoiler

Valoracion personal de la historia y del juego, a la historia le daria un 10 si no fuera por los "un tiempo mas tarde", y no hablo de cuando llegas pronto a una mision y te pones a esperar, lo mas grave son los "6 meses despues" nada mas empezar el juego me dieron por el culo de mala manera, cojones, dejame hacerlo yo mismo, si no quieres alargar la trama principal que sean misiones secundarias, pero dejame hacerlas! Aun asi el juego definitivamente merece completarlo mas de una vez, quiero ver que coño dice Jhonny estando en el cuerpo de una mujer si me tiro a un tio o siendo yo un corporat, los dialogos son muy buenos, y las voces tambien (hablando del ingles que es el que jugue). Ninguna queja del gameplay de armas, me encantan los revolveres y las escopetas, definitivamente quiero hacer un run de ingeniero y usar solo smart weapons y el melee lo probare aunque es lo que menos me convence. Bugs unos cuantos, graficos a tutiplen, me puse un casco y al quitarmelo se me quedo el personaje calvo varias horas xD, y tambien encontre un par que me hicieron tener que cargar un punto anterior, bugs para mi tontisimos y que denotan falta de testeo, por ejemplo cuando te reunes con un fixer yo me quede dando vueltas a ver si podia lotear algo y se metieron en una habitacion sin mi y me encerraron fuera, tuve que cargar partida ahi. La AI es mala, pero sinceramente no me parece mucho peor que otros juegos porque en general casi todas las AIs me parecen malas, lo que mas me jode es el clipping, enemigos corriendo hacia a ti atravesando paredes y matandote... El juego me ha parecido la ostia y voy a empezar a la de ya una segunda partida, pero me parece que le falta contenido a la historia principal y viene con bugs de mas, a la que venga la primera expansion y se arreglen los bugs estupidos el juego sera 10/10.

1 1 respuesta
Darkblue

#3139 #3141 thx, esperare entonces a finales de semana , mientras empezare el days gone

choper

#3142 Eso se lo decimos a nuestros abuelos y se rien en nuestra cara hasta el 2022.

1 respuesta
SrThompson

perdón si está repetido, ¿pero esto es real? jajajajaja

2 respuestas
Clinisvud

#3143 ¿Has visto que tus decisiones tengan algún tipo de impacto más adelante? O es llegar al final y elegir final A, B o C.

1 respuesta
Abovedado

#3146 Desgraciadamente si.

PD: Para los que tengáis dificultades con los coches de Delamain, solo tenéis que poneros delante... Gracias CDPR.

1 respuesta
sagem9

#3146 si XD pero lo trágico de esa imagen no es el grafiti, son las ventanas que parecen más irreales que el propio grafiti

1
Mirtor

#3145 No creo que sea el hilo para discutirlo, pero no creo que esté diciendo nada polémico al decir que la gente es más propensa a cometer errores, particularmente este tipo de errores tontos, cuando está cansada y quemada.

Usuarios habituales