Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Saido

#3580 #3595 Es que...es que...no se pueden robar tiendas ni tunear coches el getea tenia más contenidoOo pero esto que es lo que eeeeh

Ale me voy a seguir viciando a ver si pillo el traje de corp legendario xD

1 1 respuesta
Porimas

No se si lo ha dicho alguien ya, pero los móviles en 2077 no tienen internet o que? Que te obligan a ir a un pc.

2 respuestas
NigthWolf

#3597 Voy a ir a cogerla, seguro que te cambia al otro modo que no hayas elegido o es un trolleo que han soltado? Entonces tendria que elegir lo que no quiero, no? xD

1 respuesta
LucianESP

#3602 te recuerdo que puedes ver a la gente a través de " terminales ", vamos, que la gente puede conectarse a redes locales con la mollera, te pueden infectar con viruses y mierdas..así que es más absurdo aún ya que no deberían ni usar móviles ¡ Si hacen videollamadas sesudas !

Ultrajex

Pues yo llevare unas 13-15h y de momento perfecto, me esta encantando.

Y quitando algun smartphone que se queda flotando por el aire, 0 bugs hasta el momento. Ademas lo llevo clavado a 45-55 fps en medio-alto, asi que genial.

Me da sensaciones como me daba Skyrim en su dia, de perderse en el mundo y olvidarse de todo, y explorar por explorar.

4 1 respuesta
V

#3560 no entiendes el tono del juego

3
Lolth

#3605 Igual por aqui, lo unico que he hecho es bajarme un mod para ajustar un poco la conducción y poder ir andando en vez de correr por todas partes.

werawk

#3601 Si claro, GTA se mea en la boca de cyberbug77 por el tuning y no por un millón de cosas más. Algunos defendéis lo indefendible. No sé el motivo, pero lo hacéis.

3 1 respuesta
slakk

#3603 Lo he leído en varias "guias", aun no he matado 50 personas, nos e que decirte xD

Maverik2

Ya me lo he pasado, ¿No os a parecido muy corta la mision principal? Hecho en falta mucho mas, las secundarias algunas estan a muy buen nivel..pero son una minoria, en principio es en las principales donde han puesto toda la carne en el asador y me a sabido a poco.

3 1 respuesta
chuan

#3576 de que mision es? vaya sacada de polla

1 respuesta
chuan

#3590 esa mision sale avanzando la principal?

1 respuesta
AikonCWD

#3610 la verdad es que sí. Ahora te toca sacar todos los endings.

Rafesa

buenas noticias,
https://www.youtube.com/watch?v=W-OZqwjzNas&feature=youtu.be

IA de conduccion hay, es bastante arcaica pero almenos esta ahí solo tienen que mejorarla

B

#3608 ¿No te has enterado?

3
slakk

Habéis visto que se ve una casa encima de un edificio, que se ve desde la ventana del apartamento de V?

me ha costado la vida llegar aquí, pero lo que hay dentro es worth, WTF

#3612 No, es un gig de esos

1 respuesta
GR33N

#3616 no pongas en el mapa donde está no vaya ser que nos enteremos de algo.

2 1 respuesta
slakk

#3617 Tienes que hacer parkour dentro del edificio donde tienes tu apartamento, estoy 100% seguro de que es contenido que no les ha dado tiempo de poner ya que no es accesible de ninguna otra manera. Hay un ascensor dentro pero no funciona, una vez dentro no puedes salir.

lo que hay dentro de la casa
9 7 respuestas
JoramRTR

Pregunta, si voy a usar pistolas inteligentes/tech los bonus que consigo en reflejos les afectan? por ejemplo el % de recarga y cosas asi.

finalform

Se me ha bugeado en una secundaria de Panam

spoiler

y me ha roto el juego por completo, no tengo ni idea de que hacer, imagino que tirar para atrás.

pirri1721

#3618 Hostias... eres un grande, pero lo que has descubierto no se muy bien a que huele

TrOkO

Algunas partes de la questline de Delamain recuerda a los juegos de Valve.

guillauME

#3618 Ponlo en reddit. Buen descubrimiento.

slakk
1 1 respuesta
NigthWolf

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Si encontrais una mina, podeis darle con el escaner a desarmar/armar hasta el infinito y subis el nivel a tope xD

1
Mewtwo

#3624 no sera el

spoiler
Astalonte

Ahora que llevare casi 30 horas o asi. Este juego me tiene embobado y me toca los cojones de manera alterna.

Osea cuanto potencial de gente con talento desperdiciado. Aqui han quitado mucho mucho contenido eh
Solo mirad el video que os ponen despues de completar el prologo. Vamos hombre no me muestres algo que podria haber jugado ostias!

10 1 respuesta
Imrahyl

#3618 Uff, excelente descubrimiento! Entre eso y lo de la IA de los policías motorizados, me habéis alegrado el día :D

Perico97

Los que jugáis en Ps5 a 2k (Que es lo máximo que permiten) no notáis una especie de "granulado?" en las texturas al ir en coche? De verdad que el juego necesita arreglos en ese aspecto porque, si bien los interiores se ven de miedo, los exteriores tienen mala iluminación, texturas bastante borrosas y demás (En 1080p directamente es injugable de lo mal que se ve)

B

No quisiera yo hacer la comparativa con el GTA pero es que flipo con que un puto juego de 2004 como San Andreas tenga más elementos inmersivos de rpg y mejor IA que este supuesto rpg revolucionario. Lo de los bugs me parece lo menos preocupante.

#3627Astalonte:

Solo mirad el video que os ponen despues de completar el prologo. Vamos hombre no me muestres algo que podria haber jugado ostias!

Y haberte dado la posibilidad de crear un vínculo emocional con los personajes. Yo creo que eso lo dejaron de placeholder y que sí que tenían pensado meter eso en el juego porque no tiene otra explicación. Se han dejado fuera una de las partes más importantes para darle profundidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales