Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Longview

#3750 Joder, menuda currada.

1
Abovedado

#3747 Gran info.

Lo dicho, 2 prostitutas en un mundo completamente sexualizado. GG.

1
TRON

#3740 pero eso son putas no?

Se suponía que podías ir a, por ejemplo, el Afterlife a ligar y llevarte a la cama quien te apeteciera.

2 respuestas
Longview

#3753 Eso se comentó en su momento pero creo que de momento nada de nada, hay cositas que se nota que tienen la base pero por cuestión de tiempo no han sido implementadas.

1 respuesta
Likaei

Cada día escuece más el "Coming when it's ready" del tráiler de hace 8 años ;(

3
dambala

#3754 Exacto. Hay muchas cosas que se nota que han dejado a medias, pero bueno. Por mi parte, aunque ha sido decepcionante, pues tenía muchas expectativas, el juego me encanta.
Siguen contando con mi atención, y si pulen el juego (ia, spawn de policías/coches/npc, el tráfico...) también con mi confianza.
Y no soy fanboy de CDPR, es el primer juego suyo al que le doy bien, porque tw3 lo deje a las horas.

#3753 Si, son lumis. Pero bueno que poder se puede. Eso que dices sería la hostia, pero vamos viendo la de cosas más importantes que se dejaron en el tintero...

Con lo logrado que esta ir al afterlife, bajar las escaleras, ir notando el sonido como se modula... Es casi como estar ahí, o en Neo Tokyo, o en...
Que bajón cuando entras y es una basura 4npcs sentados y 3 en la barra, 2 dando vueltas y ya.
Luego vas al WC y hay un script curradisimo de un tío potando, que llevará más curro que el resto de npcs del local juntos xd

Aegar

De los que dijeron una vez, no es un rpg porque no puedo cortarme el pelo. Llegan los no es un rpg porque no puedo follar con putas kek

1 3 respuestas
Longview

#3757 Realmente no es un RPG por muchos motivos, los que has indicado en tono parodia son detallitos. Si se quieren poner las pilas y hacer un buen RPG pues quedará un RPG y si quieren centrarse en el online y mejorar el sistema de "juego acción" pues quedará aún mejor. No pasa absolutamente nada.

1
RandomZ

#3757 yo me follé a la misma 6 veces y luego me hice una paja

2
Camperito

#3700 Ostias, has tenido que venir a poner la guinda sobre el pastel con un jodido articulo de "SONYCONSOLAS"

definitivamente te has coronado.

1 respuesta
Abovedado

#3757 ¿Y para cuándo la entrega de "No es un RPG porque CDPR ha dicho que no es un RPG"?

#3760 Tranquilo, seguiremos intentándolo, no te preocupes. A ver si llega el día en el que te lo creas.

1
Clinisvud

¿A alguien más le pasa que hay un pequeño lag para agacharse?

1 respuesta
TRON

#3762 al agacharme no pero a veces quiero cambiar la cámara del vehículo y tarda unos segundos en cambiar xD

Abovedado

Por cierto, cuando hay que darle un punto a favor al juego se le da: La destrucción de escenarios no es perfecta, pero está muy bien hecha y me encanta.

Además tienen un mecánica con una base muy buena, que si siguen desarrollándola les puede quedar genial. Me refiero a cuando un NPC cae desde una altura elevada y se estampa contra el suelo, el sonido y la forma es muy realista, además de dejar el suelo encharcado.

1 1 respuesta
sPoiLeR

¿Se sabe algo del multiplayer? Espero que arreglen algo el estropicio, porque bien planteado sin bugs podría tener buen futuro.

3 respuestas
Khaleck

#3765 Cuando se sepa "algo" veremos si tiene buen futuro o que xD

Abovedado

#3765 Muy poco. Que venía en 2021 (o que empezaban a desarrollarlo en este año, ya no me acuerdo) y que va a estar más cerca de un GTA Online que de otra cosa.

B

#3764 En los primeros niveles recuerdo una misión en un sitio cerrado hecho de madera mayormente y es una auténtica pasada ver todo saltar por la aires... realmente me llamo la atención... pero luego no ves lo mismo en otras zonas/objetos que deberían de ofrecer destrucción cundiente.

#3765 Espero que tarden en hablar del online... pero de todas formas, de lo que digan a lo que tengas después es un sorteo :D

TcKay

Oye en la misión "El vals del obrero",

spoiler
2 respuestas
B

Como dediquen recursos al online antes de que haya pasado medio año mínimo, es para prenderles fuego. Pues no tienen que corregir y mejorar cosas en TODAS las versiones antes de nada. MP = $$$$, pero con la shitstorm que hay ahora mismo no me parece el movimiento correcto, ya no ético, sino que no lo veo muy inteligente de cara a rascar ventar.

Aunque bueno, hay compañías que a veces entran en dinámicas y de marcarse un fail tras otro fail a lo Bethesda con Fallout 76 xd

1 respuesta
Lacsas

#3322 #3345 Eran las granadas. La unidad de peso es individual y tenía acumuladas +200.

1
pirri1721

#3769 Si subes por las escaleras donde suena el ruido, casi en la parte más alta hay un pequeño router en la pared, con el que tienes que interactuar
Pero esa interacción a mi tampoco me aparece, huele a bug de aquí a Parla, pero no se yo si tendrá solución, porque he vuelto un par de veces y sigue sin salirme la interacción

1 2 respuestas
Longview

#3772 Hay que cargar partida, si se bugea y se prosigue no se como se desbugea, me pasó lo mismo y perdí 1 hora de juego al tener que volver al save anterior.

2 respuestas
Dredston

Por fin, trans empezar la partida 4-5 veces. He dado con la tecla de lo que quiero, una jodida loca con una katana que va hackeando a la vez que corta cabezas. YES. Ahora sí estoy disfrutando como un enano y el modo difícil me esta resultando menos chungo que cuando iba en plan sigilo.

1 respuesta
pirri1721

#3773 joder... hice un par de misiones creo recordar... me cago en la puta xD
Voy a echar el try de la primera que fui, a ver si me aparece sin bug

TcKay

#3772 Pues si, obviamente va a ser bug, que he dado 200 vueltas por todos lados incluso intentando interactuar y escanear ese router. Pues nada.

miguelaje

#3770 no te quepa duda que lo están haciendo seguro

dambala

#3774 Yo empecé igual y descarte hackeo, no combina bien con el estilo frenético que hay que llevar al ir a melé. Te recomiendo ir a resistencia/fuerza o como se llame, aguante y vida te vienen de perlas.

1 1 respuesta
AikonCWD

La zona del mapa que más me mola estéticamente es toda la parte del desierto y fábricas de abajo a la izquierda. Se lo han currado mucho.

Y por ahí se compra el que va a ser mi coche favorito.

vene-nemesis

Yo creo que muchas de las opciones estéticas van a venir con el online y los micropagos.

A mi la verdad es que no me parece un RPG porque lo que hago tiene poco o ningún impacto en la narrativa del juego, es un juego de acción con mucho contenido, pero tiene pinta de poca o nula rejugabilidad.

Usuarios habituales