Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MORUSATO

#3810

NSFW
1 respuesta
Saorin

tengo un problema del primer mundo, juego en pantalla grande con mando o monitor con raton y teclado?

los que lleváis ya horas de juego que me decís?

2 respuestas
Kassie

#3812 yo empece con monitor y teclado y llevo unos dias usando el mando y es bastante comodo

Likaei

#3811

spoiler
1 respuesta
Galiz4

Sabeis si al terminar la historia principal te deja seguir por el mapa a tu bola para terminar secundarias etc??

1 respuesta
NigthWolf

#3812 Yo estoy jugando con mando, pero hay un par de secundarias de disparar rapido y con mas o menos precision y he tenido que hacerlas con raton porque no habia manera. Puedes cambiar en cualquier momento, asi que no creo que eso sea un problema xD

slakk

#3815 Hay un punto que te avisa que a partir de ahí ya llegas al final y no puedes hacer mas misiones, luego cuando acabas el juego

spoiler
2 respuestas
Galiz4

#3817 Ah guay, si te avisa pues ya le doy duro a todo antes jaja. Gracias!

Likaei

Muy top también la misión "Hijos de Caín" con

spoiler
MORUSATO

#3814

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#3817

spoiler
1 respuesta
Likaei

#3820

spoiler
slakk

#3821

spoiler
1
Likaei

Lo que hablaba de la misión de "Hijos de Caín"

spoiler

En cosas como esta es donde me ha decepcionado lo que es la profundidad que se supone que iba a tener este mundo, yo he decidido

spoiler
CrusaderNR

¿cuantos actos tiene el juego? ¿Es como el the witcher que tiene un acto larguisimo y el resto te los pasas en un suspiro?

Woh

guapísima la cadena de misiones de Panam y los nomadas. Al final

spoiler
Jok3r

Yo hice drop en el capítulo uno.

Esperaré a los 5372754 dlcs que terminen el juego, no pienso mancillar algo tan bello por estar tan mal ejecutado, les doy el beneficio de la duda para que intenten solucionarlo.

(Los waypoints de los bots en la 1.3 del Counter daban más inmersión que estos npcs)

asherat
12 1 respuesta
B

Yo llevo casi 30 horas y lo estoy disfrutando bastante. Empecé el acto 2 hace poco.

Evidentemente lo que más me gusta del juego es la pedazo de ciudad que han creado, y lo que menos pues es obvio que falta interacción con los NPC de esa ciudad. Al menos las conversaciones entre la IA te da un poco de vida, pero ya no sé si es porque es lo único que hay o porque realmente son conversaciones interesantes.

El prólogo es la cosa mas bugeada que he jugado en los últimos 10 años, si no fuese porque son las primeras horas del juego y vas con todo el hype, lo hubiese aparcado si o si.

PD: Si dejo a alguien mi cuenta de Gog para que descargue el juego, en principio podría jugarlo sin necesidad de tener instalado Gog, no?

1 respuesta
V

#3809 en the witcher las secundarias no daban casi nada de experiencia.

Vaody

#3828 Bua como mola :muscle:

Decade

#3829 Si tienes el juego en GOG puedes hasta descargar el instalador y pasárselo a alguien en un USB.

1
fortxu

Alguien que me aconseje como ganar dinero? no se si vender las pistolas, achatarrarlas o yo que se

2 respuestas
ArteeMa

Yo lo poco que he jugado no me entero de nada. Estoy viejo para esto...

3 1 respuesta
Dededede

#3834 Tampoco es que el juego se explique mucho, no creo que estes viejo :)

1
Snfa

#3833 si no vas a tech yo vendería todo las arma y armaduras que no sean únicas que ademas es lo que mas pesa

1
cokerz

joder tio.. estoy con la historia de puta madre.. algun bug raro.. salgo a la ciudad y se me quitan las ganas.. los npc que atraviesan mi coche, otro con forma de cruz.. venga tio.. me saca totalmente del juego, voy a tener que dejarlo para mas adelante al final..

2
KaeliS

Ostia pues me acabas de recordar lo de T position. Yo todavía no he encontrado ninguno por suerte xD

2 respuestas
NigthWolf

#3833 Ponte un par de puntos en la habilidad esa que aumenta la cantidad de dinero que extraes en los hackeos. Haz secundarias y los eventos azules del mapa. En las secundarias y misiones principales suelen haber varios puntos de hackeo (se ven en el mapa marcados como una especie de camisa roja), si no los ves, usa el escaner para encontrarlos mas facilmente. Si haces bien el pequeño puzzle (es facil cuando le coges el rollo), con la ventaja que digo al principio te sacas entre 1-1,8k dependiendo de la linea que hackees y si es mas de una.

Y luego eso, vender los objetos. Las armas al principio no valen mucho, pero cuando subes de nivel (imagino que los tios suben algo de nivel contigo o algo) valen mas.

PD: Por que es tan normal en los juegos que los npc se bugueen en esa posicion que comenta #3838? Tiene que ver con la forma en que se programan? Lo he visto en varios juegos que nada tienen que ver entre ellos, como por ejemplo el Outward. Aunque en cyberpunk aun no lo he visto

1 2 respuestas
Likaei

#3838 A mí en el afterlife, siempre me sale uno justo al lado del segurata

Usuarios habituales