Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Springs

#3960 Hay varios cañeros xD

1 respuesta
AikonCWD

#3961 este es el bueno

1 respuesta
Springs

#3962 Esto es una cancion de hyper que han usado para darselas de syntwavers, luego en la OST apenas hay synth... pero la OST esta brutalmente cuadrada con las escenas, especialmente con las tensas...

escena del juego
B

#3958 lo vas a instalar en un SSD o en disco normal?

Es para saber como va el tema de cargas de texturas por que en la mayoria de juegos que pasa eso se soluciona con un SSD y lo confirmo. Pero en este miedo me da, mucho.

1 respuesta
Mirtor

Sigo disfrutándolo un montón, pero me pasa como con Skyrim. Un juego en el que me lo paso muy muy bien, pero continuamente me encuentro con mecánicas o cosas que me parece que están mal hechas o podrían haberse hecho mejor. Algunas quizá las solucionen con parches, pero otras no se podrán solucionar.

10
B

#3964 ssd

1 respuesta
B

#3966 ok, ya diras que tal va.

Zh3RoX

Hace una semana que no juego y eso que me apetece jugar cada día, pero no quiero jugarlo en estas condiciones. Menudo dilema.

2 respuestas
Rafesa

#3968 yo lo he desistalado a ver si para febrero es disfrutable

CrusaderNR

Por casualidades del destino he tenido que reiniciar una misión y la verdad es que sí que hay diferentes caminos para encararlas. No se si las diferencias son muy notables pero no es cierto eso de que sólo hay un camino. Lo que está más camuflado de lo habitual (o no es tan evidente).

2 respuestas
Springs

#3970 Depende un poco de la misión y del tipo, en muchas tienes opciones de acceder al target ya sea por fuerza petando o hackeando puertas o por el edificio desde otro punto, etc. Luego tienes las que mediante conversación puedes lograr un final feliz favorable o liarla parda, en ese sentido a veces el juego permite opción y es donde brilla el componente rolero, aunque este ocurre en menos ocasiones de las que me gustaría.

Esta ahi ahi, de cara a un futuro se puede expandir más.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3970 Yo soy de los que tienen diogenes y registran cada esquina para cogerlo todo. Muchas veces en las misiones, registrando y mirandolo todo he visto caminos alternativos para hacerlas, en plan una ventana en el tejado, un conducto de aire, un camino medio oculto... Y luego todo esta lleno de maquinas o dispositivos electronicos que puedes usar en tu favor. No es solo entrar pegando tiros y ya, si es esto a lo que te refieres xD

1 respuesta
CrusaderNR

#3971

Estoy de acuerdo, porque en general yo hecho mucho de menos esa toma de decisiones. Creo que a este juego le habría sentado mejor un formato tipo KOTOR o Mass Effect y que se hubieran olvidado un poco del open world. Porque cuando juegas misiones importantes las sensaciones con el juego son puto sublimes. Noche y día.

#3972

Yo a lo que me refería no es sólo a eso que comentas (que también) si no que a veces a nivel diálogos siento el juego escaso (no se, que según lo que digamos haya unas consecuencias u otras) pero lo cierto es que según como encares la jugabilidad (lo que tu dices) ayuda a que hayan resultados diversos. Hay una misión que en vez de hablar con un tipo y tener un dialogo directamente lo he incapacitado. Para mi eso es otra "opción" pero claro, queda muy disimulada porque realmente no tienes conciencia de la toma de decisiones, no se si me explico.

1 2 respuestas
Springs

#3973 Totalmente, hay misiones que piensas, pero tio... no es que estuvierais inspirados aquí, es que no os ha dado la puta gana, pq narrativa, guion y calidad tenéis.

1
NigthWolf

#3973 Pues por lo que he podido ver, parece que las misiones que encaras en sigilo y sin matar, te dan mayores recompensas (a menos que la mision especifique que mates a X). Eso si, una vez que la has completado, si vuelves y los matas, te dan experiencia de nuevo. Fallo de programacion/bug xD

3 respuestas
CrusaderNR

#3975 Hostia no había hecho eso, me mola, pero paso de volver atrás. Un verdadero samurai sólo mira al futuro.

2
Springs

#3975 En cuanto a resolver por sigilo, si esta indicado, el fixer te dara un bonus de alguna forma. Si te indica algo asi del palo " y si por el camino acabas con algun hijo de puta, tampoco pasa nada", pues eso, se entiende bien.

Y OJO; sigilo implica tb que puedes dejarlos noqueados, la cuestión es que no salte alarma xD. Recomienda f5 o salvar partida antes.

1
markath

#3975 Te dan la experiencia por la recompensa que tienen del NCPD se supone.

1 respuesta
NigthWolf

#3978 Si, pero pruebalo, @Perico97 lo comento tambien. Si los dejas ko sin matarlos y luego los matas, te dan dos veces la experencia. Da igual con quien lo hagas xD. De hecho a los ciberpsicopatas los mato una vez que he terminado la mision tambien xD

2 respuestas
markath

#3979 Si, si yo lo hago siempre. Veo uno moribundo y tiro en la cabeza.

Aunque no dieran experiencia lo haría igual xd.

3
choper

Viendo que me gusta el sigilo y me parece que está implementado dpm, mi siguiente y último run hasta dlc's o actualización tocha será un corpo con cable y full temple con arrojadizas + lo suficiente de hackeo.

1 respuesta
Perico97

#3979 Para cobrar la recompensa en streetkid tienen que estar muertos sí, si no vais en sigilo a headshots probablemente 1/3 de los que "derrotais" sigan vivos en el suelo, al sacar el arma se marca la cruceta en rojo (Y tienen una posición característica), gracias a esto yo he subido bastante más streekid de lo esperado xD

1
Springs

Los que jugáis Corpo, a parte de que dais asco, veis mucha interacción por vuestro lifepath? Parece que street kid es el que mejor se adapta al juego.

1 2 respuestas
Vaody

#3983 Nomad 4 ever, no aceptes imitaciones.

6
Schrodinger

Buenas, a alguien os ha pasado con la misión libro abierto que no os sale el banco de datos donde tiene que salir?.

PD: Ya había entrado al lugar para hacer otra misión.

Hernani

Bueno ya me lo he pasado

NSFW

El juego podría haber sido fácil una obra maestra para el recuerdo pero la multitud de bugs es ridícula, no se a que se han dedicado los de control de calidad y testing... etc... es una buena base para un juegazo pero esta lleno de place holders y cosas poco pulidas, para que esto fuese una obra maestra el open world tendría que tener mucha mas profundidad , estamos hablando que GTA V un juego con 7 años ya le da mil vueltas en ese aspecto, en las físicas y bueno en varias cosas mas.

En fin , me lo he gozado como un niño, me ha encantado pero es una lastima que esto haya salido así, creo que me voy a guardar los re-runs con otras clases para mas adelante cuando arreglen todo el despropósito, a ver si tengo suerte y se me olvida y vuelvo a disfrutarlo en un añito o dos, eso si , con todo mucho mas pulido y terminado.

Porimas

#3983 Es como que ya sabes por donde te pueden venir las Corpos

Aeron

#3981 ¿Como se consigue el cable? ¿Es un perk?

3 respuestas
choper

#3988 Es un objeto como las mantis o cyberware o como se llame.

1
Schrodinger

#3988 es una prótesis me la vendió un matasanos

1

Usuarios habituales