Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Springs

No tiene sentido reinciar puntos de habilidad pero no de las ramas en si... Eso lo tienen que arreglar pero ya.

6
JoramRTR

Spoilers de la mision de los Peralez

spoiler
markath

Me ha salido un bug muy creepy, en todas las llamadas aparece Delaiman mirando como un pasmarote al interlocutor.

PJay

Alguna idea para #4045 ?

No puedo pelear por lo que no puedo pasarme

spoiler

Tengo además unos puños gorila y unas garras mantis en el inventario y parece que no me los puedo equipar

2 respuestas
NigthWolf

Una vez te pasas el juego y creas otro personaje, conservas algo? En plan lo que tengas guardado en tu casa o algo?

2 respuestas
Abovedado

#4085 Tengo la misma pregunta, no hay new game+?

2 respuestas
Galiz4

#4086 No recuerdo leer nada de eso por ahí, o sea que pinta que no me da xD

1 respuesta
AikonCWD

#4086 nope

NigthWolf

#4087 entonces no tiene mucho sentido intentar conseguir lo maximo que puedas si luego tienes que empezar de 0, solo para aumentar tu e-penis xD

1 respuesta
Galiz4

#4089 Ya.....eso lo deberían revisar e intentar poner algo que lo haga rejugable y te apetezca empezarlo dde nuevo. Ahora salvo por ver las tres clases, no veo el porqué de volver a jugarlo una vez terminado.

1 1 respuesta
slakk

#4085 depende del final te da un item con el que puedes seguir jugando, se te guarda justo antes del punto de no retorno. De ahi puedes hacer las misiones que te falten, o ir a por otro ending. Pero no hay newgame+

1
JoramRTR

#4084 tienes algun perk para que te aumente el daño fisico? Manos de gorila? Sin eso no esperes hacer daño alguno...

Galiz4

#4084 Para equiparte mantis o los puños tienes que ir a un matasanos para ponertelos!

B

#4075 solo había 3 tamños o 2

1 respuesta
AikonCWD

#4094 3 tamaños

DrDr3

Las recompensas por cada final son los padres, no?

1
NigthWolf

Cuando abres el menu, arriba de donde estan las opciones de inventario, mapa y demas, esos porcentajes que salen es lo cerca que estas de ese final imagino, no?

B

Dudilla acerca de una quest principio Acto 2.

spoiler
2 respuestas
markath

#4098

spoiler
M

Si alguien va a por el 100% del juego (o platino, como queráis llamarlo). Cuidado que hay 3 trofeos perdibles.

melonzuelo

Una vez ya terminado el juego, voy a esperar un poco a ver si sacan algunos parches de correccion y tal, estoy seguro que le daré una segunda vuelta disfrutandolo de verdad.

1 respuesta
NigthWolf

#4098 a mi me tardo bastante, no desesperes. Dejala aparcada y sigue por tu cuenta

Astalonte

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kexwfi/cyberpunk_2077_story_choices_guide_most_dialogues/

2 1 respuesta
Abovedado

#4103 Todavía habrá gente con los huevos tan gordos de decir que es un RPG 🤦‍♂️

2 respuestas
Hernani

Os habéis fijado que no hay NPC's en moto? xD

1 2 respuestas
B

#4104 Es un RPG (Rabia Para Gamers). xDD

Abovedado

#4105 Y que las motos son indestructibles 🤧

1 respuesta
Galiz4

#4105 Coño cierto, no me había parado en ese detalle jajaja
En cosas como esta ves que el juego no está terminado como ellos querían. Lo tuvieron que sacar ya y quedaron mil cosas en el tintero, estoy segurísimo!

Astalonte

Esperate....que estoy leyendo esto (ojo es extenso eh)
Y cuenta detalles que yo ni me habia dado cuenta como que parecer ser que Jonnhy Silverhand murio de viejo en la demo de 2018..., osea que el main plot era diferente entoces????

2 1 respuesta
LucianESP

#4107 Yo pillé una de los Tyger claws ( que era la polla ) y me la explotaron a las horas... :C

Usuarios habituales