Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#390 sin probar ya te confirmo yo. GeForce Now de cabeza. Sólo por Ray Tracing win win

slakk

Se le ha ido al olla a este NPC y no para de seguirme desde hace media hora xD
Hasta se ha subido conmigo al coche y ha empezado a disparar a la policia wtf

1 respuesta
Dredston

He visto algún vídeo corriendo en ps4 Slim.

Se puede jugar. Si este sábado que es mi cumple no me lo han regalado, lo compro yo.

En el curro me he pedido el jueves, que la empresa me debe dos días, y así tengo jueves, viernes, sábado y domingo de vicio insano.

1
D10X

#384 Explica tu q le ves de Borderlands a esto ...

LKS

Good morning night city. Vamos a empezar.

2 1 respuesta
Aeron

#392 A uno de reddit le ha seguido hasta que se metio en su casa xD

1 respuesta
R

#11 si te sigue descargando lento borra la caché de steam (busca en Google como hacerlo aunque son 4 pasos y es fácil). El finde nos pasó a un amigo y a mí y tras limpiar la caché las descargas volvían a volar xD.

NigthWolf

Estoy sudando basto de la mision principal, lo he dejado despues de

spoiler

Estoy haciendo asaltos y secundarias, desmontando casi todo lo que pillo.

spoiler
2 respuestas
_PimPollo_

#398 No se en que dificultad jugaras, pero en la más difícil de dos disparos estás fuera.

Yo esperaré a hacer eso hasta llegar al punto que enseñaron en el trailer del E3, que parece que es ahí donde empieza realmente el juego.

2 respuestas
legent

#390 En este hilo ya hay algunas impresiones y la verdad es que de lujo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/google-stadia-hg-juega-sin-consola-642521/

slakk

#396 No dicen como sacarselo de encima? He reiniciado el juego y a los 10 minutos ha aparecido de golpe otra vez xD
Me está tilteando

1 respuesta
B

#387 Yo ya estoy mayor para empalmadas (:eggplant:), y de joven hice nocturnas para 2 vidas... Una o dos horitas de más si me quedo, pero ya esas locuras no las hago ni de coña xDD

Estroncio

Bueno lo acabo de comprar "All In". :relaxed:

RaderBort

Nada me pasa como anoche en 57GB deja de descargar

3 respuestas
NigthWolf

#399 Estoy jugando en dificultad normal y los puntos al subir de nivel me los he puesto en relacionados con aguantar mas y hacer mas daño cuerpo a cuerpo. Y bueno, cuestion de gustos supongo, pero empezar este juego en concreto en muy dificil (que es la dificultad maxima), a mi no me parece lo mas acertado.

Me ha salido un bug gracioso, le he cortado la cabeza a un tio en un combate y se ha puesto en plan npc andando normal y haciendo sus cosas pero sin cabeza y sin atacarme xD

#404 yo lo tuve que dejar como 20 minutos en 57.4 hasta que ya se empezo a descargar solo

1 respuesta
Perico97

#398 Necesitas habilidad de crafteo para mejorar armas? (Meterles mods etc)

1 respuesta
_PimPollo_

#401 Ese es el de la misión principal no? Lo digo porque hare unos cuantos saves antes de esa misión para que no me pase eso.

1 respuesta
Vallhalen

#404 Yo he hecho lo que indica el compañero de #405 y al final se ha completado la descarga.

Perico97

Easter Egg de Harry Potter.

1 respuesta
MacSpawn

#404 Yo estoy igual que tú. Pero sí que puedo ver que el disco duro está en uso. Creo que está descifrando los datos de la pre-descarga.

Tai_Gaming

#409 Joder yo la primera vez que llegué ahí no se porque, me bajé del coche y se giro un NPC policía que había y me oneshoteó tan ricamente :joy::joy:

NigthWolf

#406

spoiler

Lo meto en spoiler por si acaso xD

1 respuesta
radius

El juego tiene bastantes bugs la gran mayoria visuales.
El que quiera jugarlo ahora que lo juegue, el que vaya a llorar que cierre los ojos y se imagine que lo han retrasado otra vez.
Todos contentos.

Psicotropica

A ver si me avisan ya los del puto fnac

AikonCWD

Qué juegazo por dios. El tema es que no sé que habilidades subirme en los primeros niveles.

privet

Y algunos periodistas de videojuegos decían que no era muy esperado.. toma 1M en Steam

1 respuesta
DaniRC1993

Alguna comparación Xbox One vs PC

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#417 uf que cambio. A ver cuando updatean para la Series S y me lo compro.

pepebot22

tengo la descarga del parche petada en steam, alguna solucion?¿

1 respuesta
slakk

#407 si, el mismo...

Usuarios habituales