Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

pirri1721

#4200 En la de River cuando vas al laboratorio de neuros de sueños, yo creo que es sólo un guiño/cameo
Si lo escaneas pone nosequé de BB

flowerone

Bueno, tras 44 horas de juego lo dejo aparcado hasta el siguiente parche, de momento.
Ayer no sé si por llegar a X punto de misiones pero los crasheos en PS5 se han hecho insoportables, ayer tuve 6 y hoy he tenido 3 en una hora, me tiro más tiempo iniciando el juego y reconfigurando las opciones que jugando...

Además de estos problemas de crasheos y los bugs, el comportamiento de los ciudadanos, la policía y los conductores me ha parecido de lo más cutre en un videojuego.
Para mí es un buen juego pero ha sido sin duda una de mas mayores decepciones en cuanto a lo que parecía y podría haber sido y en lo que ha quedado, es una auténtica pena.

1 1 respuesta
Thibault

Ayer tuve que hacer formateo por necesidad, así que he decidido empezar de 0 , dejar la campaña desde el principio y hacer sólo encargos hasta que el juego sea decente

1 respuesta
phuNkee

Lo bueno de jugar en PC es tener el F5 tan a mano.

2 respuestas
Popino

#4204 ¿Qué hace el F5?

2 respuestas
Khaleck

#4203 Ojo porque despues del acto 1

spoiler

#4205 Guardado rápido.

Qvinser

#4205 guardado rápido, si hay algún bug o problema solo tienes que ir a ese punto de guardado y ale

er_vick

Bam bam bi dam bam bam bi dam bam

7
flowerone

#4204 Ni que en consola eso no estuviera...

zarkand

los que tengais bugs de subtítulos en pc le dais a encendido apagado y vuelven a desaparecer, por lo menos a mí (juego sin subtítulos) a veces me aparecen y les doy a activar/ desactivar, lo dejo desactivado y desaparecen.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4210 Yo también los llevo quitados. El doblaje es bueno. Lo unico que me jode es que no se pongan solos cuando hablan en otro idioma xd

gpBoyz

Hay más secundarias potentes de River después de la de

spoiler

Me ha dejado con ganas de más, la secundaria parece un capítulo de un CSI futurista. Hay varias quests que, por como están escritas, recuerdan al primer trailer del juego donde ibas a ser policía.

1
KaeliS

#4202 ¿Te crashea en circunstancias parecidas? ¿O cuando llevas mucho tiempo jugando? Tengo curiosidad, ya que yo solo tuve 1 crasheo en xbox en 3 horas y no sé si es cosa de la consola o de una parte/condiciones del juego.

1 respuesta
choper

Alguno me puede contestar con sí o no a la pregunta del spoiler porfa ?:

spoiler
1 respuesta
flowerone

#4213 Pues normalmente en coche.
Al principio pensaba que si llevaba jugando un tiempo e iba con el coche en zonas de más carga petaba, pero ahora me crashea abriendo el modo foto o andando, de hecho hoy me ha crasheado al minuto de ponerme a jugar y no iba ni en coche.

DrDr3

Si la has liado desarmando o vendiendo un arma emblematica no hay forma de volverla a conseguir no?

gpBoyz

#4214 Queda bastante, un par de misiones tochas al menos + el momento de no retorno que hay antes del final (es donde me he quedado por ahora, según leí la misión final son 2 horas).

1
B

#4180 joder parece que te lo han dAdo en plan porfavor llévatelo que sino tiramos todo esto a la basura

Imrahyl

#4180 Mientras tanto, llevo una semana esperando a que me encuentren mi coleccionista de pc, ya que las han ido enviando a tiendas que no las habían pedido :D

1 respuesta
NigthWolf

Soy yo, o el doblaje que le han puesto a un tal detective River es el mismo que el de Dean Winchester de Supernatural? xD

1 respuesta
er_vick

#4220 me recuerda a batman la voz de river

1 respuesta
Imrahyl

#4221 Son el mismo actor de doblaje xD normal que a uno le recuerde a Dean y a ti a Batman.

5 1 respuesta
NigthWolf

#4222 La verdad es que se nota que se han dejado los billetes, hay muchas voces conocidas.

A mi me gusta el detalle ese de que haya gente hablando español con acento ruso, japones y demas. Le da ese toque a ciudad cosmopolita donde llega gente de todos lados a buscarse la vida xD.

5
Akucin

Madre mía... Creo que de este bug no salgo. Lo pongo en spoiler por si alguien no llegó a este punto de la historia.

spoiler
Fireternal

Sigue rulando lo de modificar el ejecutable para aumentar los fps? De ser asi, alguien me dice como se hacia?

Clinisvud

#4166 Tienes razón, copypaste igual no era la mejor expresión pero no puedo evitar la sensación de decorado.

Todo es muy estático y poco interactivo. Exploras un sitio, ves lo que tiene y te mueves al siguiente. No hay sensación de arraigo o pertenencia a la ciudad, que para mí es clave para la inmersión.

¿Cuántas veces has ido al apartamento o a casa de un fixer, o por cuántas zonas puedes ir sin mapa? Sin embargo, Grove Street se reconoce a la legua, y las calles de Vice City aún me las sé de memoria. Aquí la ciudad es tan grande que me la mirando al minimapa hasta llegar al destino.

Si me das un mapa más pequeño por el que pueda ir sin mirar al minimapa y más denso, yo soy feliz. Y que no sea estático, que abran y cierren negocios, que haya más o menos bandas en la calle según lo que hagas, etc. Prefieron que se centren en eso antes que en cantidad.

Pero esto es mi opinión personal, cada loco con la suya.

1 1 respuesta
Salcort

Me va llover mierda por ir contracorriente pero me la suda, hasta el momento me esta pareciendo UN JUEGAZO.
Si, asi de simple, esta por pulir, si, tiene un monton de gliches graficos pero hasta ahora y llevo 19h me gusta la experiencia.
Aun con sus bugs y exploits, este juego me esta aportando mas que Valhala u Odissey. El concepto del juego, la personalizacion, los dialogos, me parecen bastante decentes. El principal aspecto mejorable es la IA de los enemigos pero quitando eso a mi el resto me encanta, la ciudad es una jodida obra maestra y te atrapa completamente desde el primer minuto.

7 5 respuestas
KaeliS

Me ha salido un bug bastante curioso. Mi personaje suena como si estuviera atravesando una cortinilla de esas de cristales colgantes cada vez que lo muevo o giro la cámara. Es bastante molesto.

Pensé que quizás era la ropa pero he cambiado pieza por pieza y no, se me ha bugeado el puto personaje.

Voy a intentar buscar otra cortinilla de esas a ver si se arregla al volver a pasar por una, pero menuda jodienda.

EDIT: Solucionado reiniciando el juego.

Kassie

#4227 tranquilo no eres el unico bicho raro del foro

1
B
#4227Salcort:

Me va llover mierda por ir contracorriente pero me la suda, hasta el momento me esta pareciendo UN JUEGAZO.

¿Mierda por qué? El juego como tal es un juegazo, no hay duda, todo el follón es por el estado en que ha salido en su versión de consolas, no porque el juego sea malo per sé.

1 2 respuestas

Usuarios habituales