Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Clinisvud

#4230 Bueno, por la versión de consolas y por todas las cosas que prometieron y se quedaron en el tintero, que eso también es importante.

6
Mar5ca1no7

#4227 De hecho a mi lo que peor me parece como a muchos otros es el tema de los npc de carton piedra, pero para darse un paseo y no verlo todo vacio (aunque lo este) valen xd

Luego hay un serie de ellos que tienen algo mas de fondo.

Lo de los polis me da igual, soy un ciudadano ejemplar y en gta normalmente los quito con truco, no me aporta nada una persecucion por haber atropellado a un bot por error.

KaeliS

Por cierto en la versión de series X, sí hay lluvia en los charcos, no es solo un filtro.

Perico97

Más información sobre los refunds para los interesados.

B

#4230 Si CDP solo hubiera salido en versión de PC, le habría caído la misma mierda porque tiene mil fallos inaceptables para el lanzamiento de un triple A, máxime después de los putos retrasos y de la perfección de sus night city y demás vídeos, donde no se vieron los graves problemas que tenía el juego. Evidentemente los ocultaron de forma intencionada, ya que en menos de 3 horas de juego, varios usuarios de este foro ya estaban subiendo capturas de bugs.

Lo de la PS4 ha sido peor aún, dejando ver de manera clara e indiscutible que CDP no tiene escrúpulos ni moral de ningún tipo. Pero eso no quita que la versión de PC, con la de mil fallos que hemos visto todos, era para que todos hubiésemos hecho la devolución y los dejásemos en bragas y de paso le diésemos una lección de precaución a la industria.

Pero nada, nos cagan en la cara después de sablarnos los 60 pavos y todavía hay gente intentando maquillar uno de los fiascos más importantes de la historia de los videojuegos.

6 2 respuestas
AikonCWD

#4235 exacto. se está centrando el debate con el rendimiento cuando ese es el menor de sus problemas

4
Astalonte

Una pena.
Pensad que cuando se arreglen todo los fallos quedara un buen juego que podria haber sido uno de los mejores rpg de la historia.
Esta gente a tirado al garete todo su reputacion

Akucin

#4224 Me cito porque me va a explotar la polla, no se que más intentar. Dejo video de lo que me pasa.

2 respuestas
vene-nemesis

#4238 muchos bugs se arreglan saliendo haciendo quicktravel a otro sitio y volviendo a la zona donde estabas.

1 respuesta
dambala

#4191 gracias tío, he ganado fps y sobre todo la cpu no va tan a tope.

TrOkO

#4238 Creo recordar que venía una pequeña cinemática. Prueba una resolución más pequeña para desatascar la cinemática.

Kassie

cuando llegas al punto del juego que empieza a sonar esta cancion... son pajas de sangre.

NigthWolf

A todo esto,

spoiler
1 respuesta
Akucin

#4238 Final inesperado.

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#4226 Bueno, según he visto leyendo estos días la guía, cada parte del mapa tiene su propia historia y su razón de ser.

Que si una zona comercial y turística que quedó abandonada, que si un barrio donde viven los más ricos, puertos industriales que fueron tomados por bandas, otro barrio dónde viven los trabajadores que únicamente se dedican a su trabajo y prefieren hospedarse en hoteles para estar cerca de sus empleos...

La verdad es que cada distrito y zona está REPLETO de detalles y son inmensamente variados, como ecosistemas independientes.

O al menos eso indica la guía. Pero al parecer en el juego no se refleja así. Una lástima.

Aún estoy en el parche de 50 GB de actualización. Así que no puedo comprobarlo aún por mí mismo. 😂

Estroncio

Cuando vas a ir a la última misión de la historia, avisa del no retorno como Witcher 3?

2 respuestas
Perico97

#4246 Afirmativo.

1
JoramRTR

#4227 si juegazo es, el tema es que le faltan mil y una cosas que dijeron que iban a estar y de repente al salir el juego han desaparecido, yo creo que lo unico que dijeron que quitaron del juego es el escalar paredes con las garras y sinceramente es lo que menos me importaba de todo lo que falta. A mi personalmente lo que mas me falta al juego quitando corregir bugs es unas pocas horas mas de acto 1, el hacer una mision y conocer a Dexter es la mayor pega que le veo.

#4239 no puede, esta atascado en esa mision.

#4244

spoiler
C

se puede quitar el autoguardado de alguna forma?

guillauME
#4235StayAwayFool:

Lo de la PS4 ha sido peor aún, dejando ver de manera clara e indiscutible que CDP no tiene escrúpulos ni moral de ningún tipo. Pero eso no quita que la versión de PC, con la de mil fallos que hemos visto todos, era para que todos hubiésemos hecho la devolución y los dejásemos en bragas y de paso le diésemos una lección de precaución a la industria.

Parece que la gente olvida como salió TW3 en consolas xD

B

#4246 A parte de avisar, luego puedes seguir jugando, el juego te manda de nuevo justo antes de la misión final.

1 1 respuesta
AikonCWD

#4251 Esto es buenísimo. Invalida el aviso totalmente. Ya que siempre te manda atrás en el tiempo.
Es absurdo

1 respuesta
er_vick

#4252 hombre yo entiendo que el aviso es como de vas a empezar la mision final y ya termina la main mision asi que si tienes algo a medias acabalo, no hace falta sacar puntilla a todo xD

AikonCWD

Pues juego finalizado por mi parte.

Me quedan 3 misiones secundarias que las tengo bugeadas. No las puedo terminar porque la partida se ha jodido o algo.
En una de ellas tengo que esperar un SMS que nunca llega, en otro hablar con jhonny ¿?¿? pero no me indica ubicación y la otra esperar una llamada que tampoco llega.

Ahora a esperar a que actualicen y metan contenido

1 respuesta
slakk

#4243 dices el ataque melee de la pistola? es de la pistola misma, no es una mejora

1
Nihilus

Acabo de terminar la historia y después de los creditos indica 2 opciones: continuar la partida o volver al menu principal, le doy a continuar la partida y me lleva al menú principal xddd, y si le doy a continuar desde el menú principal me lleva otra vez a ver los creditos.

Estoy buged? No entiendo que tenga que cargar una partida anterior, todos los objetos que se pillan al final se pierden? wtf.

1 respuesta
Perico97

#4256 Teóricamente esos objetos deberías de obtenerlos al cargar partida junto a un bonus dependiendo del

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Nihilus

#4257 Estuve buscando y creo que estoy bugged :\

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/cant-continue-the-game-after-completing-the-game.11048051/

morel10

#4254 La de Jonny

spoiler

¿Cuántas horas?

1 respuesta

Usuarios habituales