Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#4498

Ya he pasado el tiempo muchas veces y mientras tanto debo de haber realizado unas 4/5 secundarias. Pero sigue sin llamar.

1 respuesta
Perico97

#4490 Si te parece que es spoiler decir que puedes ejecutar a un personaje ya no secundario sino terciario... suelto una de spoilers que flipas sí xD

radius

A mi se me arregló el un bug de carga infinita en una mision de panam guardando manualmente en un nuevo slot y cargando la partida de ahí.

Podéis probar a ver si se arreglan otros bugs

KILLOXON

#4450 lo que me jode es que el area para interactuar con el item sea igual de pequeña que el item en question. Tengo que hacer punteria can el pad como un subnormal para limpiar una estantería entera de objetos pequeños como un paquete de cigarrillos.

Cosas como el dial de selección rápida de armas que te obliga a mantener Y/triangulo y luego confirmar con X/A y que sea más rápido circular entre las 3 armas sin el menú es absurdo. no lo han hecho que sea rápido e intuitivo como en otros juegos.

Parece hecho para joder...

No tienen una puñetera animación decente para que los NPC bajen escaleras, o se deslizan sobre ellas o se deslizan sumergiéndose en el suelo hasta las rodillas, los waypoints y las colisiones entre NPCs son de juego de hace 10 años, NPCs que se mueven como moscas, apariciones espontáneas y IA nefasta en general.

Es que menos lo de la IA/animaciones que son detalles tan fáciles de arreglar algunos que se nota que no daban al abasto y han ido con el cohete en el culo.

1
B

La primera misión me ha recordado un webo y parte del otro a ghost in the shell.

Decir que el juego ni es tan bueno como se vendía ni tan malo como quieren ver algunos, y lo segundo es consecuencia de lo primero.

1 2 respuestas
NigthWolf

Parece que va peor ahora con el ultimo parche que antes xD. Ahora me ha vuelto el bug de texturas ese que se transparentan los arboles, incluso estando dentro de un ascensor. Ahora tambien cuando me acerco a la gente la primera vez que llego a una zona, los veo poligonales, a lo FF VII y tengo que esperar un rato a que se pongan bien. Me ha dado tambien un bug en una mision que se quedaba marcada incluso despues de haberla completado. Y por ultimo, sabeis cuando os da ese "fallo del relic" y se ve todo como si estuvieses borracho? pues llevo como diez minutos viendo el pj asi y no se quita, en fin xD

1 respuesta
KILLOXON

#4505 todo hay que decirlo, el juego me está entreteniendo, pero se ve una falta de recursos en el diseño alarmante. Me da que o bien tienen un equipo muy pequeño, no tienen recursos, falta de talento en areas específicas o todo junto.

Hay cosas que destacan un montón, los modelados son buenos, el diseño de arte es genial, el guión es bueno, la música es muy buena, el gun play es decente, pero el game design, animaciones e IA te lo joden todo... sobretodo lo que afecta la experiencia y la inmersión e interacción con el entorno.

1 respuesta
Likaei

#4506 Eso es otra mierda de la que hablar, el fallo del Relic xDD Se supone que debía ser una mecánica que mostrara lo jodido que estás según interactúas con SIlverhand? Parece que al final es otra mierda mal implementada que lo único que hace es hacerte perder el tiempo mientras esperas a que se quite cuando sale de forma aleatoria.

1
B

#4507 les toca arreglar todos los fallos para que quede lo mejor posible, no debería haber salido asi.

m-p

yo lo estoy jugando porque me apasiona la ciencia ficcion y tanto la bladerunner original como las pelis de futuros postapocalipticos me encantan pero cyberpunk es un juego que casi roza el meme en si mimo, bugs a mansalva animaciones ridiculas y una IA...

1
m-p

con el hype que tenía pensado que seria una GTA épico que bajón

1 respuesta
Kassie

vaya, parece que la gente se lo esta pasando bien con el juego

7
1 comentario moderado
markath

#4511 Precisamente el problema es que ha querido ser un GTA, esto tendría que haber tirado por algo más RPG con zonas cerradas y centrarse en historias y decisiones.

1
A

#4513 que suerte tiene Adagio, le habla una cuenta bot

J

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cd-projekt-podria-ir-juicio-cyberpunk-2077-inversores-analizan-demanda-colectiva-777579?amp

CD Projekt podría ir a juicio por Cyberpunk 2077: inversores analizan una demanda colectiva

m4d4f4k4

El savegame se corrompe si supera los 8M.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/las-partidas-de-cyberpunk-2077-se-corrompen-al-superar-los-8mb-de-peso-no-llenes-tu-inventario/amp/

3 respuestas
B

#4517

wtf xdddddd

Mega-Ninja

#4505 El mayor problema y principal es que han mentido.
Todos los fallos o ''falta de'' se pueden corregir, no pasa nada, lamentablemente nos hemos acostumbrado a los parches, pero no hay nada peor en esta vida que jueguen con tu confianza y te engañen.

Mienten diciendo que saldrá pulido, que costara encontrar bugs.
Esconden premeditadamente las versiones de old gen para que no se vean los 12fps de xbox one y no les jodan las ventas siendo la old gen la que mayor base tiene.
En sus propios trailers OFICIALES prometen mil cosas que no están, ''el mundo mas vivo de cualquier mundo abierto'', ''decisiones'' ''profunda rama rpg'' ''importancia del hackeo'' y bueno, todo lo que seguramente ya habrás leído, tampoco voy a currarme un tochopost.

Es un juego terrible e injugable? NO
Han mentido para asi intentar vender mas? SI

4 2 respuestas
AikonCWD

#4517 esto es una vergüenza

1 respuesta
A

Esto tiene que ser una campaña publicitaria o algo, estoy seguro de que el verdadero cyberpunk lo tienen escondido, madre mia, menuda simulación, es que estoy flipando.

1 1 respuesta
Astalonte

#4517 De hecho dicen que no guardes la partida con muchos objetos o items crafted en tu inventario. Yo llevo 5mb y 7x horas. Me da miedo seguir jugando..., osea es como si el juego estuviera programado para cierto numero de horas.

1 respuesta
huelmo

Yo la verdad que estaba "disfrutando" el juego, que eso no quita que sea ponzoña en muchos aspectos, pero ha llegado un punto en el que se me ha quedado rayadisimo el juego, ya no se trata de bugs casuales, algo me ha pasado que ahora los Fixer siempre me van una conversación por detrás( acabo una mision y cuando llego a la siguiente me hablan de la anterior).

También se me ha bugeado la misión de los psicópatas, tengo uno que se queda en T-pose y no puedo matarlo, haga lo que haga, aunque cargue una partida anterior o cualquier cosa.

Creo que no voy a poder acabar el juego, al menos no con todas las misiones secundarias y estaba siendo tolerante con el juego, pero esta ya es de tocarte los huevos cuando llevas unas cuantas horas.

1 respuesta
Rucruc

a alguno le funciona peor el rendimiento en pc con la implementación del 1.05 ?
Estoy notando caidas de frames más bestias hoy que ayer y no se si tiene algo que ver... :(

Me tocará esperar a la actualización de los mods de rendimiento de nexus creo yo... -.-

1 respuesta
Springs

#4519 Es que la gente está mareando la perdiz con los Bugs y los memes cuando es el menor de los problemas del juego. El acabado es de juzgado de guardia... Las promesas ya para otro dia.

Como estafaron, recordáis cuando decían que ibas a poder usar drones en tus misiones? Y enseñando la misión del acto 1 xddd. Básicamente es un montaje enorme, y aunque esta empresa ya nos la quiso colar con el witcher 3 y sus super gráficos, esto es que sobrepasa un límite que tiene que ser ilegal xD

3 1 respuesta
CrimsonRed

¿Alguien sabe que hay que hacer en la misión "Agradecido"? Me indica que debo "Detener al gamberro" pero no tengo ni la más remota idea de dónde está, y encima no me marca nada en el mapa.

Mega-Ninja

#4525 https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Perico97

#4523 Yo estoy así tmb, voy a hacer alguna misión y se queda bugueada, varios diálogos se superponen etc, no es que "rompan" el juego pero destrozan la experiencia al suceder constantemente, yo pienso en RDR2 y digo "Que pensaría del juego si en momentos clave de la historia apareciera un bug gigante", pues evidentemente ese preciso instante (Clave para la historia y el juego) quedaría reducido a algo nimio e incluso ridículo y es lo que sucede con este juego, en una de las escenas hacia el final del acto 1

spoiler

por culpa del poco cuidado que han tenido una escena que debería de haber sido tan contundente sólo hizo que se me escapase una risa nerviosa (Y me fastidia porque hasta el preciso instante en el que saltó el but la inmersión era total)

Y no es sólo cosa de CDPR sino de otros muchos estudios, piensan que Bugs "menores" no son tan relevantes pero cuando empiezas a amontonar bug sobre bug terminas destrozando la experiencia del jugador como sucede con este título actualmente, me gustaría ser más positivo pero todo lo bueno que tiene el juego (Que no es poco) no es suficiente para conseguir una experiencia óptima de juego.

NigthWolf

He cogido un arma que se llama "martillo del camarada", era epica y la mejore a legendaria, madre mia como mete. De un tiro revientas los cuerpos y los dejas en un torso mutilado o con un agujero xD. Ademas tienes 1 bala siempre en el cargador, si esto lo combinas con el talento de pistolas que hace que la ultima bala del cargador haga el doble de daño... He sacado un critico de 48k xD

3
BlackBeasT

Que tal la experiencia goty @mansel @yukikaze

2 respuestas

Usuarios habituales