Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

R77

Otro por aquí que termina la historia principal.

spoiler

A mi me ha parecido un juegazo, centrándome solo en la historia principal y alguna que otra misión secundaria, si hablamos fuera de esto, es un juego inacabado, la IA es lamentable, la conducción, sobre todo en las motos, me ha parecido una basura, el minimapa esta roto por todos lados e innumerables cosas mas que a mi parecer están mal en el juego y no me gustan, pero si te basas en la temática del juego, la narrativa, los personajes, desde luego es un puto juegazo.

PD: Lo he jugado en una xbox series X y ningún crasheo y no me he comido ni un solo bug que me haya hecho tener que reiniciar el juego, espero que en las demas plataformas lo mejoren y podamos disfrutar todos del juego.

3
Eikasia

Muy bien eso de no poder optar al final que quería porque se me ha bugeado

spoiler

. Gran equipo de QA.

EDIT: Ahora se me ha jodido el audio de todos los diálogos en la misión final. Son unos auténticos sinvergüenzas.

Danico

Tengo un problema en una mision de un cyber psicopata

spoiler
Perico97

#4555 A mí en PS5 me han aparecido bugs que antes no estaban, todo muy loco xD

#4558 ''Work in progress'', que yo soy el primero que afirma que han mentido descaradamente en los últimos meses pero si ponía eso poco se les puede criticar (Más cuando es un vídeo de hace 2 años), que han recortado y quitado mecánicas es evidente pero creo que es mejor centrarse en lo que han ido soltando durante el último año que en lo que dijeron hace más de 2.

1 1 respuesta
trax_marc

Otro que lo termina en unas 40horas, la historia me ha molado mucho, lo he disfrutado pero se me ha hecho corto, a ver si en unos meses hago otro run haciendo todo lo secundario, pero de momento no tengo muchas ganas de repetir, mi final ha sido

spoiler
AikonCWD

Contenido supuestamente recortado: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kgvodz/found_this_launching_rocket_in_cyberpunk_2077/

2 respuestas
Rucruc

#4556
sip, ese y el otro los tengo, falta que actualicen a la 1.05 para ver si todo va mejor ^^
Pero gracias por compartirlo!

ESL_Kaiser

Qué ventajas y atributos os habéis puesto? No sé si van bien unos mucho mejor que otros, dentro de cada uno hay como 3 vertientes no? No me he enterado bien de como funciona la vaina, alguna guía o algo que tenga que leer?

Likaei

#4566 Tiene toda la pinta de ser para algún dlc, alguna misión en un satélite que tienen para gente rica o algo así leí en el lore

B

Ayer hice un final y hoy otro.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#4570

spoiler
1 respuesta
B

#4571

spoiler
m4d4f4k4

#4520 #4522 yo que soy un diogenes recogiendo de todo, pues ya ves xD

er_vick

#4566 a mi me salio un final que tiene algo que ver eso (igual no es ese precisamente pero...iran por ahi los tiros) el palacio de cristal creo que se llamaba ^^

babri

Hice todos los encargos de watson de la poli y no me sale nada el mapa ya para hacer peeeeero:

Mega-Ninja

#4564 ''Work in progress'' significa quitar mecanicas de cara al juego final y no añadir ninguna? mmm...

1
RegistradoX

Una de las cosas que falta en el juego es la inmersion a nivel calle, vamos como la saga yakuza, es un ejemplo de calles con gente, que reaccionan si pasas al lado corriendo, tiene multitud de sitios que visitar, cosas que hacer, etc.

B

La Srta Judy Álvarez en carne y hueso.

2 1 respuesta
wepepote

Mas carne que hueso. El plano de la camara sensacional

Springs

Yo no entiendo pq la mitad de la población del juego, o más, es latina. Luego juegas en inglés y nada que ver...

Antes de jugar en inglés me preguntaba si era un tema de diseño/Lore, ahora cada vez estoy más convencido de que han hecho un doblaje mixto para contentar a los hispanoparlantes.

Putos polacos de vd, no han dado ni una con este juego.

3 respuestas
Tablord

Alguien sabe porque no me sube el nivel de la pistola? se queda en nivel 3 y eso que la uso.

1 respuesta
LivingMiracl

Bueno pues me acabo de comer un bug en una misión secundaria y no puedo avanzar en ella ni cargando save

spoiler
Mar5ca1no7

Me quedo atontado mirando la tele cada vez que me cruzo con una xd

Si llegan a sacar el juego en condiciones habrian superado a rockstar. Arreglando lo que tienen que arreglar el juego queda de 10.

Espero que tomen nota enserio de la cagada que han hecho, pero esta indusrria es asi. El siguiente juego otra vez venderan bugs con hype y ya.

#4580 A mi personalmente me gusta como queda.

1 respuesta
KinachO

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos días Night City!!!!

arkoni

#4580 Pues tendría sentido que fuera así también en la inglesa la verdad, los ángeles es una ciudad que un montón de latinos, es alucinante cuando estás ahí y hablan español la mayoría de la gente.

1 respuesta
Visser

#4581 El nivel máximo de habilidad al que puedes subir un arma está vinculado al nivel del stat del que dependen. En este caso, el de las pistolas, será que tienes percepción al 3.

2
MrFrit0

#4585 Me parece haber leido en uno de los pinchos del juego que Night City se encontraba en California Norte.

1 respuesta
_PimPollo_

Lo de que se te corrompe el guardado en PC, sabéis cómo se puede evitar?

1 respuesta
arkoni

#4587 Se que es en California pero ahora que lo dices no se si es en los ángeles, de todas formas sería San Francisco entiendo, que hay menos latinos pero igualmente hay un montón, de hecho las previsiones son que en unos años haya más latinos que norteamericanos propiamente dicho.

Frave

#4583 en serio? Pero tu has visto las comparativas con gta? Estan a años luz hay que ir aceptandolo y no se va arreglar, con suerte en un año estan los bugs arreglados, con suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales