Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

KILLOXON

#4560 Pues con todo lo que dices y en en plan que lo dices no habrás jugado a RDR2 lo mas seguro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4590 He jugado ya +40h a los 2 y para mi aun con sus carencias me gusta mas este.

Si hablasemos de vice city en su momento vs 2077 gana gta, o el rdr2, tambien gana rockstar.

Pero el gtav para mi no te sumerge en la ambientacion de igual manera.

Obviamente hablo ignorando los bugs, que cuento con que se corrijan xd

1 respuesta
TrOkO

#4580 Hombre, si pasas por barrios donde pululan los Valentinos, esos que se llaman César y tienen tatuado 'Santa Muerte' en la frente pues ya me dirás qué doblaje le van a meter.

1 respuesta
Frave

#4592 bueno pero eso son tus gustos, objetivamente como sandbox Cyberpunk es una basura infecta que no le llega a la suela del zapato a GTA V xD

1 2 respuestas
Springs

#4593 No hablo de esos, hablo de que la mitad de npc del juego hablan en latino, quitando los pocos asiáticos o rusos que ves. Sinceramente me parece brutal que casi todos los npc de historia importante son latinos, luego en inglés nanai.

Pero bueno oye, la inmersión. Todo sea por justificar XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4594 Supongo que si, no lo niego xd

dambala

#4588 Dicen que no teniendo el inventario a reventar. Yo que soy un puto diogenes lo tengo jodido xd

2
wolfie6949

#4591 ¿En qué plan lo digo? No entiendo, estoy dando una pequeña opinión sobre lo que me ha parecido el juego, no intento compararlo con nada. ¿Qué tiene que ver el RDR2 aquí?

Attreyu_vlc

Este fin de semana, me ha dado tiempo a jugar unas 8 horitas aprox. El juego me esta pareciendo brutal, la ambientacion, historia, graficos y sobre todo la musica. Decir que lo juego en PC en ultra.
El juego tiene sus bugs, pero espero que se corrijan.

Juegazo para mi.

1 respuesta
M

#4594 Como sandbox si GTAV esta bien , ya veremos como queda este una vez este terminado , ahora bien , la inmersion y la ciudad no tienen nada que ver , cyberpunk esta muy , pero que muy por encima.

3 1 respuesta
pirobiro

#4595
Siendo california, y con la mayor población de latinos de EEUU igual es hasta más realista

S

#4599 El juego en PC la verdad es que va muy muy bien. 20 y pico horas llevo y cero bugs y problemas.

Mar5ca1no7

#4600 Es que de primeras, los npc esos autistas que tiene son un autentico bajon xD pero luego te paras a pensar y, estaria mejor que sus reacciones sean mejores, pero para darte un paseo no importan mucho. Estan los npc que hacen cosas donde deben, y luego estos otros de relleno, para que se vea mas viva la ciudad, nada mas.

Las fisicas, conduccion... Pues lo mismo.

Son muchas cosas, no pocas, casi todas, en las que es mejor gtaV. Pero si te quieres dar un paseo flipandolo y teniendo curiosidad por pararte a ver escaparates, tele, anuncios... Este no tiene rival, te metes dentro por completo.

1 1 respuesta
S

#4603 Al final creo que pedimos cosas que no tienen mucho sentido. La gente en la calle en un mundo abierto está para adornar y para crear ambiente. Para crear una ilusión de ciudad viva.
Obviamente, si juegas normal, la ilusión se mantiene, pero si vas a intenar romper el juego y buscar las costuras pues vas a encontrarlas. Pero en Cyberpunk 2077, en GTA, en Watchdogs o en el mundo abierto que sea.
La gente quiere escoger un NPC radom, seguirlo y descubrir que tiene una vida y que está perfectamente programado, pero es que eso NO TIENE SENTIDO. Gastar esfuerzos y recursos ahí es absurdo. La gente en la calle debe pasear, darte el pego, huir si oye tiros y poco más. Nos estamos pasando de exigentes con cosas que no tiene sentido pedir.

Estais poniendo el foco de las exigencias donde no deberiais. Estais eligiendo mal las batallas.

8 3 respuestas
Vi0LaToR

A quien cojones le importa si es buen sandbox o no? Lo importante es haber creado una experiencia de juego enorme, todo lo demás para los gamers "casuals" nos da igual.

Alomejor el sandbox que tendríais que buscar es ese cuando abres la puerta de tu casa y sales a la calle xD

Likaei

Hombre están rulando por ahí ya videos comparativos de GTA y CP2077 y no hay color, gana el GTA sobrado. En lo único que es mejor el CP es en diseño artístico, pero el resto, está a años luz de un juego que salió cuando este empezó a desarrollarse.

1
iKarbOne

#4604 pero todo eso que dices son cosas que CD Proyect dijo que haría, no es buscarle costuras , es pedir lo que ellos llevan prometiendo desde hace 8 años.

1
Mar5ca1no7

#4604 A ver, En RDR 1 si no recuerdo mal, cada npc tiene su rutina. O en skyrim, o oblivion, que bueno, no es que sean la repanocha, pero sabes que cada NPC es unico, aunque no haga nada, no un adorno que se generera aleatoriamente.

Los npc de CP son al estilo de los GTA, que van apareciendo para dar ambientillo. En este caso los de CP son peores porque reaccionan MUY cutremente a todo. Se agachan y se piran si disparas, pero no tienen diferentes comportamientos, les da igual que les empujes, les mires, les hables repetidamente. No es que se pida mucho tampoco (Y que mientras te pasas el juego tampoco tiene mayor importancia).

La cosa es que, al margen de los graficos, tienes los npc de gta3, quizas incluso menos xD

LKS

#4604 la mayoría de cosas no son imposibles, y todas la cosas que se piden se prometieron por CD project red en algún momento durante estos 8 años.

Hay cosas, como tirar una granada al agua en el cyberpunk, que te dan la sensación de juego sin terminar. No que no hayan cumplido sus promesas más locas, pero es que cosas muuuuy básicas brillan pro su ausencia.

3
TrOkO

A mi me hace mucha coña cuando sales de un edificio tras hacer una masacre y te ves a 20 npcs agachados en la acera como si estuvieran en la Meca xD

5
CrusaderNR

Eso de que GTA V es mejor que Cyberpunk... Pues depende donde pongas el foco y lo que te interese, porque hay muchos aspectos donde Cyberpunk se mea en la boca de GTA V.

1 respuesta
Fenix-1

La IA y las físicas se quedaron literalmente en el año que presentaron el primer teaser no me jodas... (incluso otros 8 años atrás)

Que en un juego de esta magnitud el tráfico no sea capaz de esquivar un obstáculo y se queden parados hasta que desaparezcan tiene mérito...

Likaei

#4611 Es que tras 8 años no solo de desarrollo sino de diferencia temporal entre uno y otro, y teniendo en cuenta que ya no es un RPG sino un action-adventure open world como el GTA, pues se debería mear en todo y en realidad lo hace en muy pocas cosas.

1 respuesta
Danico

Las fotos que se guardan en el modo foto...donde estan¿

1 respuesta
Likaei

#4614 Carpeta de "Imágenes" en "Este equipo", al menos en windows 10

1 respuesta
Danico

#4615 Gracias!

CrusaderNR

#4613

Yo creo que depende lo que busques.

Insisto en que Cyberpunk se habría adaptado mejor en un sistema a lo KOTOR o Mass effect. Cuando estás en misiones secundarias importantes o en la historia principal es un puto juegazo y para mi GTA V no le llega a la suela.

Como digo, todo depende a lo que le des importancia. A mi el Open World me da bastante igual, se que GTA ahí es mejor, pero es que los GTA, salvo el V nunca me han dicho nada.

3 respuestas
Likaei

#4617 Sí, si tienes razón, yo hubiera preferido un juego así también, pero esto es lo que han sacado.

1 respuesta
CrusaderNR

#4618 Yo soy el primero que está decepcionado porque de lo que dijeron a lo que han sacado hay un trecho. Tiene muchas cosas rotas y hechas como el ojete que ya han sido superadas por juegos de hace 8 años. Hasta ahí de acuerdo.

Lo que no me parece bien es decir que GTA V es mejor y valorarlos sólo como Sandbox. Nada más.

3
Mar5ca1no7

#4617 Pues el V comparado con el vice city o san andreas es purria xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales