Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Springs

Tengo una partida con un hacker al 20 y el resto en cold y tela... El hackeo está rotisimo XD.

Abres brecha, reduces resistencia, pones contagion y se muere todo el nivel de enemigos solos, es ir con el modo Dios activado. Que hay uno viví por ahí? Lo señalas con el dedo, le metes cortocircuito y muerto.

2 respuestas
Mega-Ninja

Minuto 8.00 aprox

Como pueden los propios mods del foro de cyberpunk oficial decir que las indicaciones oficiales para que no de te corrompa el save es "pásatelo rápido y no hagas mucho crafteo y a ser posible la partida nueva no repitas personaje".

Estamos locos o que????!!

1 respuesta
PrinceValium

Habeis conseguido

spoiler
1 4 respuestas
choper

"Love it or loathe it... that's the design ¿?¿?"

O son tontos o están en modo huida hacia delante, que es peor.

B

#4773

spoiler
M

#4771 como se hace para que no revelen tu posición a la segunda vez por ejemplo que usas psicosis?

1 respuesta
Chico_Zombye

#4773

spoiler
Springs

#4776 Tienes que pensar que en un area hay 4 enemigos, y estan programados para que cuando salte la alarma, se pongan todos en alerta. Si los matas rapido, no salta, si queda 1, a la que salga del shock, salta alarma xd.

Es una mierda, pero es lo que hay.

Chico_Zombye

#4771 No he probado más pero el revolver silenciado está igual. Mi crítico más alto es 56k de headshot y aunque pegue en un brazo oneshoteo gual porque mete 10k.

Al no haber IA en los enemigos , puedes entrar a donde quieras oneshoteando todo porque aunque mates uno al lado del otro, mientras sea en sigilo solo se pone en modo "alerta" y suelta una frase pero se queda ahí xD.

1
ThunderKrato

Vamos que los trabajadores se quejan por que el juego va de que se critica a las corpos y ellos hacen crunch.

Han tenido 9 putos años para hacer un juego sin bugs, que no se quejen tanto y que se pongan a hacer horas la colla de perros estos.

Si tienen que hacer crunch de 2 putos años mas que se jodan, si no, que se vayan a trabajar de soldadores o a la mina.

No me jodas que en 9 años no han podido hacer algo sin bugs, eso aparte de por que la empresa sera medio subnormal, es por que el trabajador es mas perro que la hostia xDDD.

Yo ya le he metido 55h en pc y me he comido bastantes bugs, A CURRAR COLLA DE PERROS!!!

3 respuestas
S

#4706 como cojones jugais en sigilo? Mira que me gustaria, pero me es imposible enfocar una mision en sigilo. Siempre me detectan facilmente y la mision se convierte en una ensalada de tiros. Me gustaria enfocarlas más como un Deus Ex.

2 respuestas
Chico_Zombye

#4781 Abriendo la mente a que en CP no se juega en sigilo, se juega en "sigilo". Solo usas el estado de sigilo para que tus headshots tengan un daño crítico del copón, no es que vayas a sigilo sin matar a la gente, es que en sigilo mueren de una xD.

-Spa-

#4781 Algunas no tienen remedio, pero con hacking, con buenos mods te las puedes hacer, ya que metes un suicidio y le rebota a otro, a otros les metes cortocircuito, sobrecarga, y ahí tienes la fiesta montada ya y si se te tuerce la cosa siempre tienes el hackeo ese de que haces a un enemigo salir del modo de combate y vuelves a empezar.

wajaromau

#4780 9 años no, por lo menos 15, exactamente desde que a uno de los responsables paso por un escparate y dijo hostia que guapa la caja de este juego.

1 respuesta
C

#4770

spoiler
1 respuesta
G4tts

#4780 tu has jugado corpo no? XD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#4784 9 ni de coña pero 8 sí :O

#4785

spoiler
2 respuestas
isvidal

#4780 9 a;os no, no quitemos hierro al asunto, estaban trabajando en esto desde 2006 mas o menos.

Porimas

Yo no he tenido más allá de algún bug diagnosticado

ThunderKrato

#4786 nomada, y me arrepiento

1 comentario moderado
TrOkO

Las misiones de "Socorro, se necesita merc" están todas bugueadas, ¿no?

Chico_Zombye

#4791

spoiler
1 respuesta
C

#4793

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

Me acabo de dar cuenta que no puedes subir una rama de talentos más nivel del que tiene la propia stat principal. Si tienes 6 de inteligencia, no puedes subir más de nivel 6 de hackeo por ejemplo xDDDDDDD

1
Drowan

#4794 Ponlo en spoiler anda xD.

C

Sigo sin saber como hay peña con armas de 2000 de dps, mi rifle con 500 de dps y no veo manera posible de mejorarlo tanto

1 respuesta
sKivtor

#4766 No suele aparecer en secundarias que hay por el mapa, si no las que tienes en el diario.

#4797 Avanza y sube de nivel, las armas de drop y tienda mejoran. Yo me he encontrado un revolver de mas de 600 de dps en la tienda y el que tenia antes era de poco mas de 300 de dps xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4773 Yo me he zumbado a

spoiler
1 1 respuesta
PrinceValium

#4799 yo tmb. Me quedé flipando xd

Usuarios habituales