Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

C

#4828 son fabricadas no? Joder yo no sé cómo lo hacéis xD

2 respuestas
DaTaCoM

#4828 De donde sacaste la camiseta 4 socket?

1 respuesta
Chico_Zombye

#4825 No puede distar si a mi me ha ocurrido. A ti no, y mejor para ti, pero con que a alguien le ocurra ya implica que no dista sino que es una realidad.

De hecho te puedo enseñar 2 de tres de ese momento en particular que comento, ya que no suelo grabar estas cosas pero dos seguidas estaba flipando y tres me hicieron apagar el juego ya. En el primero se me quedó el personaje caminando solo y no había forma de pararlo, en el segundo se me quedó el personaje agachado y no había forma de levantarlo (a veces se puede desbloquear esto dando a pause y el hecho de que sepa cómo arreglarlo ya dice mucho xD) y el tercero me cambié un gorro y me lo puso delante de la cara en vez de encima y no podía ver (y si intentaba quitarlo simplemente me ponía el nuevo sobre el bugueado)

Jamás he jugado a algo con tantísimos bugs por hora jugada y jamás he tenido que reiniciar partida tantas veces con un juego porque igual a Saúl no le apetecía estar visible, por ejemplo xD

Como puedes ver no llevo 10 horas y hay que sumarle las horas de los finales que al seguir jugando con un save antiguo no cuentan (que serán unas cuatro horas más)

El juego me gusta, sino no le hubiese metido más de 70 horas, pero es la cosa más rota que he jugado, por encima de cualquier cosa de Bethesda menos Fallout 76 que no me atreví ni a probarlo xDDD.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4833 Joder, lo del personaje agachado me ha pasado a mi tambien, me jodio una mision full sigilo de netruner xd

1 respuesta
markath

#4773 Por supuesto, le di carne en barra de mi mujer completa.

Chico_Zombye

#4834 Eso pasa bastante cuando subes y bajas del vehículo pero prueba a darle a pausa y volver al juego que normalmente se desbloquea.

#4829 Pasa ahí la build que te vendieron solo a ti, que se ve que le caes bien a CDPR y te dieron una especial que al resto no nos vendieron xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4831 Muy porbablemente a base del exploit del dinero...

1 respuesta
Eikasia

#4831 El sniper sí es creado, las otras dos te las dan pero están mejoradas claro.

#4832 Si te digo la verdad, ni puta idea, no lo recuerdo. Te digo el nombre para que lo busques si quieres

spoiler

#4837 No he usado ningún exploit, tengo la creación a nivel 20 y sale bastante barato crear y mejorar. De hecho he llegado a tener más de un millón de créditos únicamente haciendo todas las misiones y haciendo lo de minería de datos. Ahora estoy pobre por comprar todos los coches del juego:

1 1 respuesta
markath

#4810 Accesorios se sacan con el botón del medio del ratón, mods hace falta una habilidad de creación.

Llevo casi lo mismo que #4838 y confirmo que la minería es un desfase.

2 1 respuesta
DaTaCoM

#4836 Quizás tengo tolerancia a los bugs pq juego en PC y me trago early acces betas y ports de mierda. Pero vamos, recuerdo cosas igual de malas en el GTA5 cuando salió, en todos los Fallout, HL2, Diablo 3, Batman: Arkham Knight era un circo en PC por nombrar algún juego.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#4839 Me acabas de joder la experiencia, me sentia un puto jaker timando al juego.

A saber cuantos accesorios he tirado para nada xd

MrFrit0

#4769 Yo sigo a mitad de eso y luego:

spoiler
1
JangoBout

#4732 Si, yo compre Skyrim para PS3 y el juego también salió bastante roto. Lo peor es que se hacía injugable cuando ibas por la mitad. Cuando ya tenías una partida currada. Los tiempos de carga se hacían eternos y a veces ni cargaba.

Chico_Zombye

#4840 Lo que no se es por qué asumes que lo juego en consola si en mis screens de stats y saves tienen botones de PC xDD.

Como dije, la única diferencia entre PC y consola respecto a bugs es que en PC se ven a más de 15 fps.

doogie780

#4840

Cómo? Que HL2 tenía bugs en lanzamiento que crasheaban savegames? GTAV? Diablo 3?

En qué planeta has estado viviendo para decir tamaña tontería?

1 respuesta
NigthWolf

#4766 Pues ni idea, pero mejor haz las misiones hasta que coges a Johnny, que tampoco es tanto y asi lo ves por ti mismo.

Con respecto a lo que dice #4798 no sabria decirte, porque yo no sigo el diario, las voy haciendo segun la cercania en el mapa xD.

1
DaTaCoM

#4845 El díablo 3 daba el error 037 y ni lo podías jugar, el HL2 te quedabas encallado en cualquier cosa, en el GTA podías ver ciervos volar etc etc. Lo que la memoria es selectiva.

1 1 respuesta
doogie780

#4847

Vale y de todos esos, cuáles tenían errores del tamaño de crashear savegames y corromperlos?

El error 37 del Diablo es por saturación de servidores, no de un juego mal terminado y con bugs, chico.

Ya te digo si la memoria es selectiva, elige hasta los bugs que le salen del cipote con tal de intentar sustentar argumentos etéreos.

Mar5ca1no7

Otro detalle mas a la lista, lo habreis comentado... No se puede hackear a cualquiera, solo a los malos. Ni a los polis...

2 respuestas
-Spa-

#4849 Y según qué malos, a veces ni eso xD

2 respuestas
wepepote

#4849 #4850 Llamame loco, pero lo mismo no llevan modificaciones. Son 100% humanos.

1 respuesta
Perico97

#4851 Todo el mundo lleva alguna clase de modificación en mayor o menor medida, los policías (Especialmente las fuerzas especiales que van con escopeta o los Max Tac) no son menos.

Yo realmente he pasado de buscarle explicación a muchas cosas que he visto porque directamente todas van a lo mismo, falta de detalles, falta de tiempo y dejadez por parte del estudio.

1
dambala

#4836 Tío, es puta suerte muchas veces encontrarte bugs. Yo llevo casi 50h y solo uno molesto, pegar un saltito y mi pj se murió como si hubiera caído de 100m. Pero de verdad que no me he encontrado nada más molesto. Toco madera y ojalá siga así.
Entiende que no estamos aquí nadie para convencerte ni para engañar, si hemos tenido suerte pues ya está.
Que el juego está bugeadisimo, ok, pero no a todos nos tiene que afectar igual.

Ahora es cuando me pongo a jugar hoy y me explota algo, pero de momento ni tan mal xd

Mar5ca1no7

#4850 Si guardas y cargas a los malos si puedes. Es una habilidad hacker xD

B

#4768 a mi me han callado la boca, el microdetalle que podia tener shenmue este lo tiene en una ciudad masiva. La inmersion esta en mirar los detalles, pasearse por la ciudad, leer los pinchos/lore, ver las noticias, y algunos npcs dicen cosas interesantes pero es imposible apreciarlo si lo juegas rapido porque hay decenas en cada zona, repito no es un fallout ni lo va ser lo vendieran o no asi, shenmue tampoco lo era ni gta ni deus ex y tenian inmersion, y a deus ex se le considera videojuego rpg, pero rpg de papel y lapiz este juego nunca debieron venderlo asi

Yo creo q si arreglan los bugs sera uno de los mejores del año y la decada

1
1mP

PAra los que queráis dinero infinito, hay un exploit con el Cuadro épico, Brancesi 2021. Lo vendes en una máquina por 4k, sales de la maquina, vuelves a entrar y lo compras por 5edis. Repites la acción hasta que desplumes el cajero.

1 respuesta
-Spa-

No está bastante roto el juego ya que ahora váis a romper hasta la economía cabrones xDD

1
Mako666

#4814 Yo he tenido un bug importante en 25h de juego (al saltar así random desapareció el suelo y me maté, tuve que reiniciar misión) y de los visuales realmente he visto pocos, alguna T-Pose y poco más, cuando, por ejemplo, en el Valhalla a las 5 horas tenía un bugardo que me impedía avanzar con la trama principal.

Al final la experiencia de cada persona es diferente.

er_vick

la verdad que a menos que hayas acabado y te apetezca hacer el cabra/probar cosas usar exploits y similares en mi opinion es cargarse gran parte de la experiencia

Chuckfan

#4856 Si ya salió como duplicar items también 😂😂

Usuarios habituales