Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Scientistt

Pues a pesar de ser indiferentes para los diferentes finales, lo de que según el transfondo y los atributos se accedan a unas conversaciones u otras, pues me encanta.

En ese sentido han cumplido con creces lo prometido. Y gracias a la guía puedo ver que el juego es una absoluta genialidad en cuanto a ramificaciones de la historia y las diversas formas de completar las misiones según lo que hagas y decidas.

Chapó por ello. 👏👏

1 2 respuestas
B
#4861Scientistt:

En ese sentido han cumplido con creces lo prometido.

xddd
el meme

1 respuesta
Scientistt

#4862 Por ejemplo, en las primeras misiones...

1 respuesta
B

#4863 si pero eso no es ni por asomo cumplir una mierda de lo prometido que las diferentes decision afectarian de manera palpable en el juego

que poner 2-3 más textos segun estadísticas/trasfondo lo hace cualquiera y poco nos importa si no afecta a absolumtamente nada

2 1 respuesta
B

#4861 esa guia me la tengo q pillar, nunca un juego al que tire tanta mierda me ha acabado gustando tanto. No me comi el hype creo q es la clave xd

1
karh

Madre mia el combate contra:

NSFW
1
Perico97

Yo debo de decir que la pistola de

spoiler

me está carrileando cosa mala, llevo 20 niveles con ella y con los perks adecuados destruye, que cosa más rota por favor xD

3
KaeliS
#4864Uni0n:

que poner 2-3 más textos segun estadísticas/trasfondo lo hace cualquiera y poco nos importa si no afecta a absolumtamente nada

Se puede decir más alto pero no más claro.

1 respuesta
S

#4814 Apuntame a esa lista de usuarios. Debe habérme tocado la loteria polaca o algo. Eso sí, en PC.

CDProject se nota mucho que ha puesto todo el mimo y toda la atención en la versión de PC y para consolas han dado al botón de "Export to Console Version" y al carajo.

Yo por ahora felíz con mi versión de Steam.

1 respuesta
B

#4869 yo en 11 horas solo bugs visuales de momento.

Scientistt

#4868 Afecta a que la primera partida y la siguiente, puedan ser totalmente diferentes. Y por ende más rejugabilidad.

Por mi parte yo ahora tengo más ganas de rejugar la historia escogiendo inicios diferentes.

Que hay mucho por ver.
🤔

2 respuestas
1 comentario moderado
Scientistt

que las diferentes decision afectarian de manera palpable en el juego

Pues sí que afectan, si. Has jugado varias veces al juego para insistir en lo contrario?

Incluso el sexo que te escojas o la voz que te pongas afecta a la hora de poder escoger y tener una pareja sentimental u otra, y a su vez estas afectan para los diferentes epílogos finales y el final real tras completar las secundarias necesarias...

Pero vamos, lo sé leyendo por encima la guía oficial del juego. No he podido jugar aún esas partes.

1 respuesta
Decade

#4871 La gran mayoría de misiones no influyen una mierda, esa es la realidad. Las misiones que cambian las cuentas con las manos.

De hecho es hasta ridículo porque incluso en la misión principal te ponen varias opciones de diálogo con diferentes respuestas y normalmente son "Sí" y "No... Pero bueno, que sí".

Eikasia

#4873 Me vas a decir a mí si afectan o no, a otro lado con tus fantasmadas:

3 respuestas
KaeliS

maiki siendo maiki

2
Scientistt

#4875

Pues si, te lo digo. Porque yo lo sé leyendo una guía que te indican las diferentes posibilidades que tiene cada parte del juego según tus diferentes decisiones, y tú....?

Cuantas veces te has pasado el juego ya?

1 respuesta
isvidal

#4875 Salio el dia 10, una buena media de 10 horas al dia...

1 respuesta
Eikasia

#4877 Ni hace falta que respondas, aquí ya te conocemos todos. El juego ofrece cambios nimios y que no influyen una mierda en la historia, digas lo que digas.

#4878 Muchas horas serán AFK seguramente, pero sí, le he dado duro.

Scientistt

Lo que iba diciendo antes de ser interrumpido...

Que EN MI OPINIÓN considero que le ha caído mucha mierda al juego de forma injustificada por culpa de hypearse de más y porque está de moda criticar los juegos últimamente, que yo lo empecé a jugar sin dejarme llevar por los haters y me parece un juegazo, y leyendo la guía me alucina la cantidad de decisiones y la inmensa variabilidad en las formas de jugarse según el transfondo o los stats atribuidos que tiene!

Y si alguien no OPINA igual o no es capaz de RESPETAR mi opinión, pues muy bien. Pero que no se moleste por ello. 😉

2 4 respuestas
1 comentario moderado
dambala

#4880 Es un juegazo (aunque por ahora sólo diría eso de la versión de pc) pero incompleto. Con más tiempo hubiera sido lo que todos soñábamos. Se ha quedado en un juego bueno, pero como tantos otros.
A mi, más que hate, me da pena que algo tan ambicioso se haya quedado en un "y si...", no solo por CDPR y sus empleados, si no por el mensaje tan malo que se da a la industria.

4 1 respuesta
Eikasia

#4880 Empieza por no molestarte por los que critican a un juego o te rebaten tus mentiras:

1 respuesta
domi8410

#4875 esas horas no te las crees ni tu, fantasma. 10 horas al dia de media xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de dejar el pc corriendo el juego mientras haces otras cosas no te da autoridad en nada.

2
radius

Resumen del hilo.

12 3 respuestas
B

#4885 xDDDDDD

alfa036

#4885 no da para 100, pero si

Scientistt

#4882 Cierto, seguro que tiene mucho por pulir y mejorar. Para empezar, arreglar bugs como lo de perder el progreso según los saves.

Y en cuanto a finales o que el juego tenga diferentes caminos, no te sabría decir, según la guía hay por lo menos

Sobre el final

Básicamente eso.

Que entiendo que la queja es que quizás lo vendieron como un Detroit Become Human y al final ha acabado siendo un Beyond:Two souls...

Pero de ahí, a repetir que el juego no toma en cuenta lo decidido o escogido durante el camino jugado...

No lo encuentro cierto.

Y simplemente comentaba que tras leer por encima la guía oficial he visto que el juego tiene mucho que ofrecer en ese aspecto, pero a simple vista no llega a apreciarse.

#4883

Offtopic:

Hombre, si empiezas con que si fantasmadas, que si mentiroso, y obviamente parece que no respetas las opiniones y mancillas el tema con ataques personales.

Pues obtienes lo que mereces.
😅

Ronjoujoujou

#4880 La respeto pero no la comparto.

La culpa no son de los hypeados, la culpa es de la mierda de desarrollo y querer sacarlo en 20 mil consolas. Debería haber sido PCcero ydespués saltar a la ps5 y las old gen. Quizás la PS5 y PC juntas como release, pero PS4 se ha quedado en mierda buena.

También te digo, no concibo como la ps4 iba a mover esto, un juego, que hace sudar a la 3080 comparado a una consola que por no tener no tiene ni ssd.

Vamos a volver a poner los pies en la tierra. Que se nos va.

1
danao

Hablando de decisiones y sobre el final

CUIDADO ES SOBRE FINALES ALTERNATIVOS
2 respuestas

Usuarios habituales