Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

gpBoyz
LKS

#4920 yo llevo la misma build y ademas pistolas con sigilo para matar de un tiro a la cabeza y no depender solo de los hackeos. Con unos pocos puntos en sigilo mas pistolas ya haces insta kill a todos los enemigos en dificil. Y la katana es pa vacilar mas que necesitarla la verdad.

1 respuesta
TrOkO

#4918 Hombre, inventado... No soy un experto en lore pero si googleas Valentinos o Aldecaldos te dicen que proceden de México.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4923 ''La mayoría'', esa parte te la has saltado.

Maverik2

#4919 brutal uno de los mejores doblajes q puedes encontrar en un videojuego

5 3 respuestas
DaTaCoM

Eso estaba pensando, muy de Murcia no parecen los que hablan en latino.

1
Durandir

#4918 Por lo que veo, dicen claramente que no hay doblaje en español latino, solo en español de España. No sé en que idioma estás jugando, pero el Español que usan no es neutro para nada, es el mismo tipo de español que utilizan en juegos, series y pelis en España, con expresiones muy típicas nuestras. Luego tienes algunos personajes que están doblados con voces latinas.
No he escuchado todas las voces en inglés, pero si se les nota el acento de otros países, especialmente los que son hispanos.

Mar5ca1no7

#4922 Si si, yo tambien xD

Habilidad tecnica, inteligencia y despues temple. El revolver silenciado le llevo para emergencias y rematar lo que toque sin romper sigilo.

#4925 El doblaje es muy bueno, la unica pega es que cuando hablan en chino no se ponen los subtitulos solos. Yo los tenia quitados hasta cierta mision donde hacen falta para enterarte (ahora los llevo puestos al minimo de tamaño para verlos lo minimo)

2
Zorrito

#4925 me lo pintas tan bien que probaré

SikorZ

Tengo problemas...

Resulta que por mucho que analizo todas las pistas de una neurodanza nunca acaba, he mirado ya en guias, las tengo todas y se supone que con 3 deberia dejarme pasar...

Sabeis como arreglar el bug? Ya he reiniciado

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4930 si estas en PC, deja X pulsado unos segundos cuando tengas todo.

1 respuesta
SikorZ

#4931 No hace nada =/

EDIT: Por lo visto faltaba una caja T_T

B
spoiler
SikorZ

No mireis los peces de las peceras. Son de papel xdd.

1
Scientistt

#4916 Creo que si, ahora te lo miro.

Es una guía muy completa. Recomiendo su compra si os gusta exprimir el juego al 100% y disfrutar de su amplísima rejugabilidad.

1
Scientistt

#4916 Al estar jugándolo poco a poco, aún no te sabría decir cómo encontrar lo que buscas. Y del mismo modo no conozco el postgame que tendrá el juego, ni dónde encontrar esa información en la guía.

De aquí a unas semanas cuando consiga completar el 100% del juego y explore los diferentes caminos en mis dos partidas simultáneas, seguro que puedo ayudarte de mejor forma.

Hasta el momento, mira a ver si esto te ayuda en lo que buscas:

Los mejores artículos legendarios y épicos, en las diferentes tiendas de armas

Espero que te sirva.

1 respuesta
Eikasia

"Ojo letal" es el mejor mod del juego. Eso sí, vale un pastizal.

1 respuesta
slakk

#4937 Que mod es ese?

1 respuesta
Eikasia

#4938 +15% critrate +30% critdamage en el mismo mod, es un 2 en 1

1
choper

Ese mod sale en alguna ropa low level de misión principal yo diría. Tengo un par y una bandana que me saldría por lvl 7 tiene ese mod.

TrOkO

Acabo de pillar ese mod y no me varía los stats. Menos mal que guarde antes de comprarlo xD

1 respuesta
NigthWolf

#4936 Si es eso, aunque es una putada que solo se vea el nombre y no diga mod, como para saber si es un arma o que xD. Gracias maiki

#4941 Yo no se si es un bug o es que hay cap, pero casi todos los mods que llevo son de critico y de aumentar daño critico, aun asi no se refleja en las estadisticas.

A todo esto, en la ventana de personaje, he visto que me ha salido una "pestaña" mas, entre inteligencia y temple, pero al poner el cursor encima se ve un cuadrado como con interferencias/codificado. Alguien sabe que es eso?

1 2 respuestas
DarkKonum

#4925 Es una putada que en latinoamerica no esté disponible el doblaje en español.

dambala

#4942 Una skill que no les dio tiempo a poner, yo también me fijé. O algo que se guardan para un DLC

1 1 respuesta
Chuckfan

#4942 #4944 Yo creo que es una rama que tiene que ver con Silverhand, hace el mismo efecto que cuando aparece él. Y además si no me equivoco sale después de completar el acto 1

1
_PimPollo_

#4894

spoiler
2 respuestas
TrOkO

Stackear el mismo mod (ej: x2 30% crit) tampoco funciona bien.

1
C

#4946

spoiler
B

#4916 La acabo de coger y creo que prefiero la de Silverhand que atraviesa culaquier cosa y puedes pegar mochazos a los NPCs escondidos xDDD

2 respuestas
markath

#4946

spoiler

Usuarios habituales