Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Longview

#5069 Te pongas como te pongas todo eso no quiere decir que el juego sea un RPG, es un juego de acción en primera persona con algún componente RPG. El Ghost of Tsusima tiene bastantes más ramas de habilidades y mecánicas y ni por asomo se me ocurriría pensar que es un RPG.

Para que el Cyberpunk sea considerado dentro del género tiene que tener mínimo un sistema de alineamiento que no tiene, una serie de habilidades que no sean únicamente pasivas y que el equipamiento tenga verdadero peso tanto en las habilidades como para con el entorno.

3 1 respuesta
C

Sobre el save corrupto, ¿es esto? la carpeta de saves me pesa 158MB, ¿estoy esquivando la bala del save corrupto?

De momento cada día hago una copia de seguridad de la carpeta

1 respuesta
B

Ya llevo unas 80h, estoy a una misión de terminar el juego para limpiar las secundarias que me quedan y por primera vez estoy medio rusheando el juego porque ya se me está haciendo un poco pesado. Demasiada dosis en poco tiempo imagino. Mañana lo termino y a otra cosa.

1 respuesta
nerkaid

#5072 Dentro de esas carpetas, tienes un montón de fichero de cada vez que guardas a mano, y 10 guardados automáticos. Cada uno de esos guardados son los que tienen que ser menores a 8 MB.

1
fortxu

#5033 a mi me ha pasado de hablarle a un matasanos y ya no aparecerme por echarle la bronca. Si no lo haces ,se queda ahi para siempre, por ejemplo

1 respuesta
B

#5073 Vamos que lo que iba a ser una cosa de otro mundo al final ha sido un juego más y ya.

2 respuestas
nerkaid

#5075 A mí me pasó también, al decirle que

spoiler

Leí sobre el tema, y si lo haces a partir del acto 2, en vez de desaparecer te

spoiler
B

#5076

A mi me ha recordado de sobremanera a lo que sentí jugando en su día a Fallout 4. No fue mal juego, pero no me ha marcado.

Likaei

#5069 Toma, te lo dice la propia compañía

fortxu

#5076 Yo es que la gente que se espere hoy en dia ,en puertas de 2021, que un juego cambie todo el paradigma de los videojuegos...
Para mi graficamente esta a un nivel next-gen. Y la historia esta muy bien. eso es lo que va a aportar. Que tenga fisicas que no nos gustan, IA ,bugs, etc pues bueno.
Lo acabo, me divierte un huevo y ya esta.
Joder, que te esta diciendo que lleva ya 80 horas en un single player. Como para no hacerse pesado.
Si fuera un multiplayer looter-shooter podria meterle 2000 horas con esta ambientacion, pero no es el caso.

1 respuesta
Antares09

#5080 Yo no me esperaba la segunda llegada de Jesu Cristo, me esperaba un juego donder perderme en la ciudad, hacer movidas que afecten al desarrollo del juego en la partida y desarrollar mi personaje como a mi me plazca, vamos, un New Vegas en un entorno Cyberpunk de la hostia, al cual le metí mas de 300h haciendo mis movidas por todo Mojave y no se me hicieron nunca pesadas, al menos eso es lo que vendían en los videos desde el minuto 1 cuando presentaron el proyecto por 2012, pero eso no se puede hacer.

Lo que pasa es que tenemos a gente a patadas como #5069 que se conforma con unas buenas luces de neon y un arbol de pasivas para que les den sus 30-40h hasta quemar el siguiente juego de moda, imagino que es otro sintoma de que la industria del videojuego se ha tornado en la creacion de juegos "fast-food" donde lo que prima es lo bonito que se vea, y no el sabor que te deje, ahí los tienes como locos esperando noticias del multiplayer para pagar sus microtransacciones para que el pito dentro del juego les mida 1cm más.

2 1 respuesta
redion

en el autocine del juego esta ese archivo, no se si es una autocritica

1
AikonCWD

#5069 No sabes lo que significa rpg.
Los de cdpr han cambiado la descripción del juego. No es que nosotros lo digamos. Es lanpropia compañia quien lo ha dicho; qje no es un rpg

1 respuesta
MaSoBa

En cambio si lo ves desde GOG...

B

Ya lo resumo yo: es un sandbox con buenas subtramas y con algunos toques de progresión de PJ que son indiferentes en el desarrollo de la trama y de las decisiones a escoger.

Chuckfan

Se le puede poner silenciador a los rifles de francotirador? De momento no he encontrado ninguno que pueda.

1 respuesta
markath

#5086 No se puede que yo sepa , los inteligentes vienen con silenciador integrado.

Scientistt

#5081 Que en eso han sido unos cracks y el juego es de sobresaliente.

Ahora mismo gracias a que en una misma misión me he aliado con X en vez de con T, y he matado a W y Z, más tarde puedo acceder a una misión donde X me da un arma y se vuelve mi pareja, y W y Z me aparecerán muertos en otra misión donde iban a ser mis aliados.

Pero por no aliarme con T, ha muerto tras la misión y he perdido su arma especial y su ayuda a posterior.

Mientras tanto he liberado a M en vez de matarlo y eso me permite que en otra misión M aparezca y se ponga de mi parte evitándome un tiroteo.

Y a W me lo he cargado del tirón en medio de una conversación gracias a tener 10 puntos de desarrollo tecnológico... Evitando que aparezca más adelante como boss.

Que leo que allgunos os quedáis con el: UHhh, tiene 5 epílogos solo!

Y si leyerais la guía, veríais qué es alucinante la cantidad de caminos diferentes que se puede tomar durante todo el juego, y muchos de ellos sólo se acceden con los roles iniciales o con X Stat en ciertos puntos del juego.

Pero que si, vale. La historia no es un Detroit con 800 ramificaciones y finales... Pero en su gameplay interno y en su core, si llega a parecerse.

Pero claro, si no lees la guía y entiendes lo que cada decisión supone a posteriori, ni te enteras, vamos.

Lo cual no tiene porque ser algo negativo, pero da la falsa sensación de que las decisiones no tienen relevancia en el juego. Y nada más lejos de la realidad.

Hasta puedes hacer que Jack se cambie la moto si tienes suficientes puntos de desarrollo tecnológico... Y así más adelante acabará siendo tuya esta nueva moto perdible y exclusiva de esta decisión.

Han creado un juego repleto de secretos y donde cada decisión varía el gameplay y forja nuestra propia historia.

Le pese a quien le pese.

1 respuesta
Woh

#5069 vaya, no sabía que el spiderman es un rpg por tener arbol de habilidades

2 1 respuesta
m4d4f4k4

ayer me paso el primer bug problemático. Andaba haciendo las misiones de Delorean y mi coche se choco con uno de ellos, se empotro dentro del coche que a su vez el Delorean se empotro dentro de otro coche haciendo el estilo de las muñecas rusas que entran unas dentro de otras xD

La cuestion es que no podia salir de mi coche... >_>

NigthWolf

Por ahi detras lo pusieron, por si alguien se pregunta como sacarse el brazo de Silverhand

Robe_del_Mal

Bueno señores, pues tras poco más de 80 horas y con 41/44 de logros conseguidos, ya me he echo 6 de los 7 finales disponibles. A pesar del desastroso lanzamiento, la IA y los bugs, este juego es una puta maravilla. Algunos de los finales son cojonudos. No puedo acceder al final secreto por que requiere haber echo cosas antes en el modo historia.

Pasado en máxima dificultad, con build de sigilo, sangre fría, tanque y a puñetazos, sin usar armas, a castañazo limpio, que gracias a los puños de gorilla y los bonus de velocidad de sangre fria y algun cyberwate de reflejos, me ponía a dar cates a mázima velocidad a lo Jotaro de Jojo y backstabs a los King Crimson. nada más que en alguna misión como la de Skippy. A mi el sigilo me ha funcionado perfectamente, y no como mucha gente dice que o no te ven o los enemigos te ven a través de las paredes. Me ha pasado un par de veces que algún npc ha detectado un cuerpo inconsciente cuando no tenían rango de visión o estaban escondidos y se ponían en modo alerta, pero no en combate. Todas las misiones secundarias echas y sin ningún bug raruno que me joda misión o corrupción del save. He tenido potra.

Ahora a ponerme el juego con voces en castellano y a hacerme una tía full netrunner, sin armas también.

CREO que los diferentes finales fueron pensados para los pathlife, me explico... iSpoilers GORDOS de los finales!

spoiler

Por el amor de diox, polacos, arreglad el juego, que aún en este estercolero la ciudad y la historia que habéis montado son 10/10... Tenéis un lienzo precioso que es esta Night City buggeada para hacer cosas maravillosas, ya sean DLCs con nuevas historias o lo que sea.

6 3 respuestas
SFC

Jajajaj

Ay... el hype. Que lastima

gpBoyz

#5092 7 finales? pensaba que había 4

#5088 Unas capturas de esa guía sobre el tema decisiones se agradecería.

KUNETE

#5083 Mundo abierto e historia de acción aventura no significa que no pueda ser RPG. O Skyrim, The Witcher, etc no son juegos de mundo abierto e historia de acción aventura? Algunos os cegáis de más.

danao

Lo que amarga la experiencia de juego sin duda es leer este hilo y los 100.000 blogs de gente que no saben ni los problemas que hay en los desarrollos tan tochos.

Todos sabemos lo que hay y los que jugamos estamos contentos, los que lo habeis devuelto pues tomasteis la decisión y es respetable, como en todos los juegos day1 tiene sus cosas pero bueno se aceptan y punto o se devuelve.

Aún así seguís hablando día y noche 13 días rebozando la misma croqueta, no tenéis juegos que jugar? Porque para no importaros una mierda el juego llevamos ya muchas paginas hablando de LO MISMO.

#5092 lo has hecho todo con la guía?

SPOILER FINALES
2 respuestas
B

#5071 A mi tu opinión de si es o no un RPG me importa poco, ya que como se ve en las capturas el juego lo es, poco más que decir.

1 respuesta
Majravilla

#5069
Que buen RPG el Spider-man. Teneis un afan por defender lo indefendible que tela
(Se me adelanto #5089. Fuck)

6
Longview

#5097 Es que no es que sea una opinión, te puedo poner capturas del Infamous si quieres con lo mismo y no por eso va a ser un RPG.

Es el Far Cry un RPG porque puedes perfeccionar la rama de arco o la de supervivencia? El last of us también es un RPG porque tiene árbol de habilidades también?

Antares09

La review que todos estabamos esperando, no decepciona xD

1 respuesta

Usuarios habituales