Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

DIRTDIVER-

#5278 tendrá más tetas pero xd

nerkaid

#5278 Nope.

er_vick

#5277 que va...si solo había que ver el hype que había y que cada uno se hacía sus pajas mentales (como tener genitales como arma por poner un ejemplo absurdo) de que iban a poder hacer todo lo que imaginaran y no deja de ser un juego, no la vida real

fortxu

#5276 Pasa siempre. El Star citizen sera un juegazo (en un futuro lejano) pero con la gente haciendose sus pajas mentales en la cabeza, solo lo van a disfrutar los que lleguen virgenes al juego, los demas se quedaran con lo que no ha conseguido.
Yo es que veo a gente por los foros imaginandose mundos y millones de mecanicas que ni siquiera han dicho que vayan a existir, pero en su cabeza ya estan en el juego

#5278 Es la primera vez que veo un doblaje que une a la comunidad latina y española

1 2 respuestas
Likaei

#5284 El problema es que el juego no incluye muchas cosas que SÍ dijeron que iban a estar y no están, las pajas mentales os las hacéis gente como tú que disfruta de algo mal hecho. No ya que lo disfrutes, eso al final es algo subjetivo, sino que lo defiendas because potato.

4 1 respuesta
V

#5255 la historia de RDR2 es absurda y está mal contada. Su gameplay es repetitivo y sus misiones son aburridas y poco imaginativas. Eso sí ni un bug me encontré.

3 respuestas
_PimPollo_

#5286 Es una historia lenta, al más puro estilo western del siglo pasado. Ahora resulta que un ritmo pausado es aburrido. En fin, luego me sorprendo que triunfen según que series y juegos.

Sale hoy The Wire, y estoy seguro que muchos la llaman aburrida.

5 1 respuesta
markath

#5287 La opinión mayoritaria es que es aburrida, nadie a quién se la he recomendado le ha gustado.

1 respuesta
fortxu

#5285 Disfruto porque no soy un histerico . defenderlo...pues tampoco. Me da mas o menos igual, ya lo arreglaran lo que puedan. Yo al final ya he visto demasiados juegos en mi vida y he visto el hype en todo como para distinguir la publicidad de lo real.
no necesito la perfeccion (que es enemigo de lo bueno).
Como dice el meme: parece que a la gente le jode que disfrutes un juego porque solo quieren que la empresa se hunda o algo asi

4 1 respuesta
alfa036

Absurda la historia del rdr2? las cosas que se leen xd

19
Salcort

#5289 100% contigo. Yo el juego lo estoy disfrutando a tope. ¿que podria ser mejor sin bugs? claro, pero es un juegazo. El problema es que aquí la gente esperaba un juego que les cambiara la vida y quizá, este juego lo sea, dentro de un año cuando lo hallan depurado y añadan mas historia y ...siendo CdProject quiza metan incluso una ciudad nueva(recordemos la exp de Blood and Wine en Witcher 3...).
No voy a defender que halla salido con bastantes bugs, de hecho me acabo de encontrar uno que me impedía llamar a cualquier vehiculo...... he recargado la partida y listo, solved, sigo jugando tranquilamente.

De todo el hate que vemos, 50% es por el estado del juego(y merecido) PEEEERO... el otro 50% es por que CdProject ha dejado de verse como una pequeña empresa de gente con talento y ahora se la ve ahora como una Ubisoft, EA o Blizzard....y nada mas lejos, la gente que trabaja ahí son los genios que crearon esa puta obra de arte llamada Witcher 3, si el juego ha salido como ha salido es por culpa de gente de corbata que invierte dinero sin tener ni pajolera idea y luego quiere pasar por caja cueste lo que cueste. Que lo han hecho, han pasado por caja por que el juego ha vendido millones solo en pre-venta, pero a costa de la imagen de CdProject.

Decade

Pues que quéreis que os diga, a mí el western no es que me apasione, de hecho si tuviera aue elegir entre una temática me quedaba con el cyberpunk, pero la historia de RDR 2 me gustó muchísimo más que la de Cyberpunk 2077.

Woh

#5284 si hombre, la empresa lleva mintiendo sobre lo que iba a ser el juego practicamente desde que salio el primer trailer y resulta que la culpa es de la gente que se hace sus pajas mentales jajajajaja.

Como sois, de verdad.

Vamos y ya decir que la historia del RDR2 es absurda y aburrida cuando es de lo mejorcito que ha parido esta industria... xddd te tienes que descojonar.

8
Rafesa

#5286 no.

CrusaderNR

Cyberpunk me gusta mucho, pero es innegable que los desarrolladores han mentido vilmente. Pese a que soy más de ciencia ficción que de Western, creo que RDR2 tiene más mimo por el detalle y se toma más tiempo para explicar las cosas y eso juega en su favor. Eso sí, creo que la historia pega un bajón importante en la parte del epílogo.

1 respuesta
NdY78

#5184 No deja tocar nada de los gráficos. Solo tienes dos modos "gráficos" y "alto rendimiento". Ignoro si tiene RTX. Pero no se ve como en los videos que veo en youtube en PC. Pero lo compensa eso, que no sé porque, la experiencia es de un juego bastante libre de bugs.

Y sí, va fluído. No hay lag.

1 respuesta
ghost_kaos

#5296 Gracias por tu respuesta! A lo mejor lo prueblo pero con otros juegos.

_PimPollo_

#5288 Pues que queréis que os diga, yo gocé el juego como pocos. Hay una escena hacia el final del juego en una hoguera, los personajes simplemente cantando y riéndose. Esa única escena me impactó emocionalmente más que todo Cyberpunk junto. No por su espectacularidad, sino por qué humaniza a unos personajes ficticios, donde entre tiroteo y tiroteo ves que tienen sus preocupaciones, sus miedos, sus desconfianzas, sus deseos.

#5295 Es que es eso. Cyberpunk rushea todo, no da tiempo ni de empatizar con sus personajes. Llegaba al final, y tanto mi personaje principal como Jhonny me la sudaban enormemente. Paradójicamente los únicos que creo que están bien construidos, y aún así con fallos, son Panam y Judy, es decir, secundarios. Eso ya ejemplifica carencias importantes de la narrativa.

Por desgracia muchos juegos y series actuales cada vez tienden más a eso. Espectacularidad visual, punto. Cuando la espectacularidad en la mayoría de las mejores series y videojuegos vienen no precisamente de esos momentos, sino de los más nimios, de los que permiten empatizar realmente con sus protagonistas, temer y preocuparse por ellos.

No dejaré de decirlo. Avengers y demás género de superhéroe ha hecho un daño terrible a las nuevas generaciones. Personajes planos, mal construidos, con chistes fáciles infantiles pero con mucha espectacularidad visual. Palomitas y punto. Ya lo dijo Martín Scorsese, que se estaban cargando el mundo audiovisual.

Cada vez me cuesta más encontrar productos decentes, ya sean videojuegos, series o películas, en grandes producciones. Cuando se mira más el marketing del producto que el propio producto en si, pasa lo que pasa. Cuando el género de autor cada vez se restringe más, pasa lo que pasa. Grandes producciones, con grandes efectos visuales o gráficos a nivel técnico, pero con una narrativa y en definitiva, una personalidad, inexistente.

2 1 respuesta
alfa036

Necesitamos un hilo con spoilers porque yo tengo que rajar de muchas cosas de la historia

markath

#5298 Te hablaba de The Wire xd.

1 respuesta
TrOkO

Sí, a los personajes les falta un poco más de rodaje.

1 respuesta
TRON

Ningún open world de acción en primera/tercera persona le tose a RDR2. Lo "aburrido" es lo que hace al juego destacar por encima de la competencia.

20 1 respuesta
_PimPollo_

#5300 LOL.

#5301 Bastante rodaje. Es que me costaba mucho creermelos, no se. Johnny me parecía todo el rato una caricatura mal hecha.

2 respuestas
_PimPollo_

EDIT: Ups, tenia que ponerle como edit, y lo mandé a enviar.

#5302 Es que no entiendo por que coño se le llama aburrido. A mi me encantan este tipo de series/peliculas/juegos, que te presentan a sus personajes con toda la calma del mundo. De hecho, es la mejor carta de presentacion que pueden hacer.

Si a un personaje principal lo ves ya directo en accion sin haber visto ni tan si quiera como es cuando no esta matando a todo Dios, como se supone que debo empatizar con él?

Cyberpunk esto lo soluciona con una seguido de imagenes sin mucho sentido, que se supone que narran como se forja la amistad entre V y Jackie.

Si quieren hacerlo de esa manera, que por lo menos aprendan de los mejores...

Así se narra una vida sin palabras y con secuencias.

Pero es que tal y como lo hace Cyberpunk... No se, creo que Jackie era un personaje que precisamente creo que tenia potencial, pero lo más importante de ese personaje, el como se forja la amistad con V, que es lo que nos habria hecho empatizar con él, se lo saltan por completo. A mi me pones todo Cyberpunk 2077 de solo las aventuras y desventuras de Jackie y V y ya estoy contento. No es necesario que haya una supermegacorporacion supermegamaligna, que se tiene que superacabar para salvar al mundo o morir en el intento. Existe el dia a dia, eso es lo que creo que tendria qua heber narrado Cyberpunk. Dejar de lado la épica barata, y centrarse en la épica autentica, la simple y llana épica de sobrevivir en Night City, punto.

Constantemente se cae en la falsa disyuntiva de que el protagonista que llevas tiene que salvar el mundo o por lo menos intentarlo. Cuando me refiero salvar al mundo no me refiero literalmente. Me refiero a que se marcan unos objetivos que son irreales, infantiloides, fantaseosos, muy tipicos de los videojuegos o cuentos del malo maloso final. No, las cosas no son así. Eso bajo mi punto de vista le quita mucha versimilitud al juego. Me da igual que este ambientado en un mundo ficticio. Quiero creerme que ese mundo ficticio existe, y hay cosas en la naturaleza humana que por muchos años que pasen dudo que cambien tanto. Me ha faltado ver eso en el juego, un componente humano, creerme realmente que estoy presenciando una historia que realmente podria pasar en un futuro distopico. En cambio, me encuentro un videojuego, que no para de recordarme lo que es, un videojuego.

1 1 respuesta
TRON

#5304 es lo que me falla con Cyberpunk.

He empezado como Nomad y no sé por qué he dejado el clan y quiero conseguir ser una leyenda de Night City.

Ojalá el tutorial hubiera sido estilo DA: Origins y durará 1h más o menos, donde sientas la base de quién eres y porqué emprendes un viaje.

1 2 respuestas
alfa036

#5305 aqui el tuto es una simulación en un chip despues de una cinematica de lo que podría haber sido el prologo XD

imaginate que me importasen una mierda V, Jacki, Vik y Misty, ah no, que me la sudan porque un montaje de 1:30 no sirve para conocerlos

final acto 1

de hecho este problema se arrastra hasta el final y

final del juego
1 respuesta
Perico97

#5305 Toda esa información te la van soltando poco a poco según avanzas, el problema de mucha gente es que rushea la trama principal y no ve ni un 20% de todo lo que ofrecen las subtramas en términos de historia.

2 respuestas
TRON

#5306

spoiler

#5307 a ver cuándo llego, porque por donde voy de momento na' de na'.

2 respuestas
Perico97

#5308 Trata siempre de darle espacio a las principales, muchas misiones catalogadas como "secundarias" tienen exactamente la misma calidad (O mayor incluso) que la main, de igual forma te permiten entender mejor el lifepath que has escogido para tu V.

TrOkO

#5303 Sobra mucho curro de mierda de merc y le falta tiempo de construcción a los pjs. Con Johnny hasta algunas quests y su final no llegas a empatizar con él.

1 respuesta

Usuarios habituales