Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SuperMatute

#5488 creo que la cuarta o quinta vez que aparece el video ese por aquí, que cura el cancer o algo?

5 3 respuestas
pirri1721

#5491 Esq no le han hecho casito en el hilo de #hate digo, de los memes, y ha copiado el post aquí a ver si llamaba algo la atención

1
pirobiro

Los objetos se venden al mismo precio en cualquier lado verdad? Es más si los vendes con mirillas y cosas, siguen siendo lo mismo?
Y encima pierdes la mirilla?

Hay cosas que me parece algo raro la verdad

luego por ejemplo los mods hay algunos que me salen en el inventario pero luego en ningún lado más, podrían explicar un poco más esto no?

Abovedado

#5491 ¿Y qué tal este? No ha podido ponerlo nadie porque está recién salido del horno.

1
pirri1721

@Dresler @TRON @Anezka
https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-memes-bugs-hilo-trainwreck-665372/23#681
https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-memes-bugs-hilo-trainwreck-665372/23#687

Yo dejo de tocaros los huevos hasta con los reportes si me aclaráis que en los siguientes HGs vamos a poder desparrarmar como aquí el amigo

7 2 respuestas
Abovedado

#5495 ¿Subir un video comparativo con otro juego es hatear? Macho háztelo mirar.

TRON

#5495 relájate.

6
Chuckfan

Ostia!

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#5498 Hay un comando para los spoilers, por si tampoco te has enterado.

1 respuesta
Chuckfan

#5499 No jodas, te he arruinado el juego. No es nada de spoiler ni de historia principal ni de secundaria, ni de trabajo de un fixer, ni de la NCPD, es un cuenco que te encuentras en el suelo. Pero bueno, te lo pongo en spoiler.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#5500 :woman_shrugging: Creo que voy a dormir bien, pero todo lo que es descubrir cosas es spoiler. No me voy a poner a debatir donde esta la linea.

1 respuesta
Mega-Ninja

#5491 Si así fuera no te dejarían comentar.

Chuckfan

#5501 Joder, por esa regla de 3 no entres en el hilo hasta que te hayas pasado el juego

ManKorR

Alguien ha abierto esta caja, esta bloqueada, se abre en alguna misión?

Esta en el agua al lado del hotel donde se hace la misión inicial con jackie

Fireternal

#5500 Que hay un cuenco de arroz en el suelo? Interpretación de la caída de los Akasaka. Me has spoiledo el puto juego tio Dios reportado!!1!!one!

Pd: el bug de volar con la katana equipada es muy hardcore...

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5505 No le he reportado. Sois muy gilipollas.

danao

#5387 stats y skills? Como?

Como se sube la aptitud fisica? Corriendo y saltando 200.000km?😭

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5507 Yo lo se porque ya lo ha hecho mi hermano. Pones la consola, y empiezas a meter comandos como en cualquier otro juego xD

1 respuesta
Soraghatsu

una duda que no se si se ha respondido, pero los brazos de gorila, se suponen que pueden abrir puertas (o eso entiendo por la descripcion) el tema, es que no se si estoy manqueando o esta bug

1 respuesta
KaeliS

#5509 no todas se pueden abrir de ese modo

1 respuesta
Soraghatsu

#5510 me refiero a las que piden fuerza, habeis sido capaces de abrir puertas gracias a los brazos de gorila?

3 respuestas
KaeliS

#5511 sí, he podido abrir varias pero no sé si con brazos de gorila o con fuerza ya que era mi stat principal. Siempre pensé que los brazos reducirían la fuerza necesaria para eso, pero ni idea.

Mega-Ninja

#5511 Depende de tu constitucion aunque no tengas los brazos.

Krozhet

¿Alguna forma rápida de subir de nivel la creación?, quiero conseguir las perks para desbloquear crafts pero es que tarda la vida en subir de nivel.

2 respuestas
D10X

#5514 Desmontando y mejorando cosas

B

#5511 con los brazos de gorila hace la misma animación pero en los brazos se le mueven cositas y es más molón nada más

danao

#5508 /facepalm xDD

1 respuesta
D10X

Pregunta: El coche inicial, el q compras con Jackie ... ¿se pierde?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5514 sube la stat principal, no la subrama. Tengo la stat principal a 15 y la de Crafting al 8 y puedes poner perks que piden 12 y 13 puntos.

1 respuesta
Likaei

#5518

spoiler

Usuarios habituales