Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

wepepote

#5446 t lo meto en spoiler

spoiler

Tienes q llegar al 70% cuando hables con Misty y subas al atico. Cuando Jhonny te diga q quieres hacer tienes q esperar unos 5m sin tocar ninguna opcion, pasado ese tiempo Jhonny t propondra otra cosa.

Chuckfan

Este nuevo modo de MV si que es Cyberpunk xDD

4 1 respuesta
SuperMatute

#5522 que poco ha durado.

1 respuesta
Chuckfan

#5523 Es a ratos, no se si es parte de la coña. O no.. a mi me ha aparecido y desaparecido 3 veces, cada vez que comento desaparece por ejemplo.

1 respuesta
SuperMatute

#5524 parece que va rotando por los subforos.

1 respuesta
Chuckfan

#5525 Ha vuelto

Abovedado

Pues a mi me mola, ojalá como nuevo tema

2 1 respuesta
Longview

Parece el teletexto

1 respuesta
SuperMatute

#5527 la verdad que sí.

#5528 yo de peque he llegado a jugar a juegos que ponian xd

Mar5ca1no7

#5517 A ver, que no estan loco xd

El juego te lo pasas normal. Pero antes que empezar de 0 para cambiar de estilo de juego reseteas al personaje y le metes los puntos que te de la gana.

1 respuesta
Krozhet

#5519 ah vale, pensaba que tenía que ser la subrama (porque lo ponía), muchas gracias

danao

#5530 si está claro, pero que no sabía que se podía hacer desde consola (si tienes link pasamelo), sobre todo si has hecho muchas secundarias y has barrido barrios enteros de malos XD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Mi señora tuvo el detallazo de regalarme el juego en Navidad y anoche estuve probándolo y sigo en los tutoriales aún. ¿El control del vehículo es así de nefasto? Muevo el joystick completamente a un lado y el coche pierde el control. Si le bajo la sensibilidad un poco la cosa no mejora y si la bajo demasiado es imposible conducir en condiciones...

2 respuestas
danao

#5533 depende tambien del coche pero si, cuesta cogerle el tranquillo sobre todo si pisas el acelerador a tope

1
SuperMatute

#5533 cuesta hacerse con los controles al principio, date tiempo que te haces con ellos a las horas.

Mar5ca1no7

#5532 Es en pc. Abrir la consola, no en consola xD No se si en consola se podra. Lo ha hecho mi hermano, yo aun ni lo he probado porque no he terminado el juego. Pero es un clasico de skyrim/witcher3/Oblivion y todo este tipo de juegos.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-cheats-pc/

No se si lo habran capado ahora o si habra que meter un mod.

B

bueno parece que vuelve a llover en night city

Por cierto han metido en los archivos extra el manual del cyberpunk de papel y lapiz, que puntazo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

En GoG hay también el Artbook en formato Digital, que esta guapisimo, con banda sonora y todo:

https://www.cyberpunk.net/artbook/es/

1 respuesta
DarkKonum

#5538 Hay alguna forma de acceder a eso si lo tienes para PS4?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5539 te pide hacer login con la cuenta en la que tienes comprado el juego creo

Crane

Pasado el juego y mi sensación general es un gran MEH, pero muy muy MEH.

Si me ánimo hago tochopost comentando mis sensaciones.

8 2 respuestas
AikonCWD

#5541 Ese MEH ya lo resume todo muy bien. Pero si quieres estaré encantado de leer ese tocho.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5542 Es un juego con una historia mediocre, una narración muy mejorable y unos diálogos bastante pobres. Sin más. Eso si, un diseño artistico bastante bueno completamente desaprovechado. ¿Que esta por encima de otros juegos? Pues si, pero es que el nivel narrativo de los juegos actuales, salvo contadas excepciones, esta por los suelos, tampoco es que sea muy difícil superarlo.

1 1 respuesta
Chuckfan

Me acabo de quedar pillado, entré en un bar

spoiler
1 respuesta
C

#5544 yo me lo cargué, básicamente eché un vistazo a su salón y vi que tenía una caja con un legendario, eso sumado a que es un corrupto pues le metí un escopetazo en todo el pecho.

1 respuesta
Chuckfan

#5545 No no si la cosa mejora, ahora subo algo al hilo de bugs relacionado con esto. Me estoy partiendo la caja. Pero este tipo de cosas también tienen tela.

edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-memes-bugs-hilo-trainwreck-665372/24#702

Likaei

No me había fijado hasta ahora porque siempre cogía las llamadas, pero, por qué cojones V contesta él solo si no le doy? Como pase un puto coche de Delamain de la misión secundaria mientras estoy en otra secundaria o principal se solapan macho, que puto coñazo.

1 respuesta
R77

#5547 mira que el juego tiene muchos fallos y muchas mierdas a criticar, pero sin duda, lo peor, son las putas misiones del Delamain, que puto spam.

2
1 comentario moderado
Likaei

El NCPD resolviendo por la vía rápida, que cabronazos

1 respuesta

Usuarios habituales