Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

LucianESP

#5537 qué archivos extra? Me refiero; se accede desde su web y se baja en PDF? porque en la web pone que desde Steam puedes pillar el manual de Cyberpunk 2020 pero ni de coña..

Robe_del_Mal

#5550 Eso son agentes de Arasaka, no NCPD

1 respuesta
B

Bueno, platino sacado.

A otra cosa.

1
Likaei

#5552 Tiene razón, no me había fijado.

Chuckfan

Acabo de encontrar a

spoiler
3
6 comentarios moderados
DonDemencia

Me acaba de romper

Última misión con Panam

Ahora continúen con el debate que está interezzzz...

B

#5560 Yo lo disfruto igual, me parece un juegazo como la copa de un pino por razones que no expondre y que también mucha gente esta apreciando en el juego, dentro de unos meses-años mucha gente que ahora no le gusta lo reconocerá como suele pasar en estos casos. Un videojuego de este tamaño no se asimila en 3 semanas, además como decía slobulus en su video, creeís que de verdad hay 13 millones de personas fans de la temática cyberpunk? va ser que no, mucha gente lo ha comprado por moda y se esperaba algo irreal, algo que no existe en los videojuegos.

Ahora tampoco digo como decían muchos que se han metido el tortazo que sea el mejor videojuego de todos los tiempos ni mucho menos, que por eso ahora estan con la rage

#5556 Es el primer juego de cdprojekt que juego en mi vida, pero ok. Lo decía mas por trollear un poco, pero vamos que llevaís poniendo tochopost de mehs todo el hilo.

C

Bueno después de 100 horas de juego he completado el 100%, con todas las misiones completadas y todos los logros de Steam.

No me voy a enrollar, el juego me ha gustado pero no era para nada lo que me esperaba, mi nota final es un 8 " que tampoco está mal"

Para mi witcher 3 es un 9,5 y yo con este me esperaba algo incluso superior, pero bueno eso ya son expectativas que me ha infundado cdprojekt.

Este juego tiene un potencial brutal, tienen lo más difícil que es crear una ciudad como night city, así que ojalá saquen dlcs y añadan cosas para sacar provecho a este mundo.

Yo confío en que lo harán y que arreglarán los Bugs, mejorarán la IA y dentro de un año hablemos de este juego como el goty absoluto que tanto esperábamos.

2 3 respuestas
B

Para mi, ha sido jodidamente decepcionante lo de los endings.

7 1 respuesta
LucianESP

#5564 Abrázame comechochos; tengo miedo de que no termine siendo así :( pero lo espero. El juego, a pesar de tener sus carencias ( y MUY gordas ) me sigue flipando..

1
_PimPollo_

#5565 Por desgracia no es solo el ending(s), es también mucho del desarrollo de personajes durante la historia :(.

1 respuesta
choper

#5567 Menos mal que esa es obviamente tu opinión subjetiva y totalmente respetable sobre el juego.

No obstante si tan mal te parece la narrativa en este juego el 99% de los existentes te deben dar asco-pena. Debe ser jodido querer esperar un TLOU2 a nivel narrativo de cada juego.

1 1 respuesta
KILLOXON

#5401 En eso estoy totalmente de acuerdo, a nivel de modelado y arte es una delicia. Armas, escenarios, vehículos y diseño en general es en lo que destaca.

Para mi las físicas, las animaciones y la IA lo rompen todo, porque además la mayoría de los bugs vienen de eso.

1
_PimPollo_

#5568 Precisamente TLOU2 no es ningun ejemplo de buena narrativa, más bien al contrario: caótica, mal estructurada y mal planteada. Los dialogos de ese juego son para darles de comer a parte.

TLOU, el primero, es si es un buen ejemplo de un juego con una buena narrativa, con un final muy redondo. El último God Of War, más de lo mismo.

De los juegos no pido la genialidad argumental, narrativa y dialéctica de algunas series o películas, pero como mínimo pido que no me den vergüenza ajena.

1 respuesta
choper
#5570_PimPollo_:

Precisamente TLOU2 no es ningun ejemplo de buena narrativa

Cómo ? xDD

Acabas de demostrar que tú de narrativa poco.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#5571 TLOU2 es un despropósito, del primer al ultimo momento. Una aberración narrativa de primer nivel, que no consigue transmitir en ningun momento situaciones realistas, verídicas o emotivas, a excepción de algunos flashbacks muy puntuales. Parece una versión muy cutre de su primer juego.

Cyberpunk 2077 no llega al patetismo de TLOU2, eso es muy difícil, pero es innegable que su narrativa tiene carencias, especialmente si se compara con su predecesor, The Witcher 3. Estos dos últimos tienen más pase ya que se tratan de mundos abiertos, y tejer una buena narrativa entorno a eso siempre es más complejo que un juego puramente lineal.

1 2 respuestas
choper
#5572_PimPollo_:

TLOU2 es un despropósito, del primer al ultimo momento

5
Abovedado

Ahora todo tiene sentido :o

1 3 respuestas
Likaei

#5574 El caso es que en otras camas sí que se mete bien, no sé por qué en la del piso lo hicieron así xD

Drowan

#5574 Macho criticas hasta como le gusta dormir al personaje, vas a por todas eh.

A lo mejor a V no le gusta apoyar las piernas en el colchón ni la cabeza en la almohada. A algunos nos gusta tener la espalda y el cuello llenos de contracturas.

Respeta.

MoRiBuNdO

#5574 Lo de estar sentado en la cama y echarte hacia atras y quedarte dormido no lo contemplas como posibilidad?
Anda que no me he quedado yo sopa en esa postura por "acostarte unos segundos sin tumbarte entero en la cama"

Creo que tras 137 mensajes los cuales 120 son echando pestes del juego, ya nos hemos dado cuenta de QUE NO TE GUSTA y te sientes engañado.

Deja de dar la chapa.

1 1 respuesta
Springs

#5577 xddddddddd

Me he tenido que reir, lo de algunos es de traca.

4
B

#5543 La historia es la hostia y la narrativa canela en rama (la de TLoU2 también) y tacharlas malas por tu parte solo me lleva a pensar que no tienes ni gusto, ni entendimiento por las historias y narrativas de los juegos.

7 2 respuestas
brew

hay diferentes finales para las secundarias de Judy?

Usuarios habituales