Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Kiahn

#5564 Muy dificil de superar el 9,5 ese. El problema es ese, el juego tenía unas expectativas muy altas... Para mí es muy buen juego. Los hay mucho peores en todos los aspectos y no se ha montado el follon que se ha montado con este... Cosa de los haters supongo.

B

poco se habla en este hilo de ir haciendo parkour con el doble salto por la ciudad o lo guapo que esta el monocable xD

por cierto alguien sabe:

spoiler
1 respuesta
Likaei

#5642

spoiler
1 respuesta
B

#5643 thanks!

spoiler
1 respuesta
Salcort

#5636 Se me nota que me chirria la voz de un hombre hablando como si fuera una mujer. . ¿hay algun problema con eso? No significa que sea homofogo, ni racista, ni facha ni mierdas que te quieras inventar. Simplemente, me molesta, igual que a ti te molestaran otras cosas y nadie tiene que decirte "se te nota" por ello.

2 respuestas
Perico97

A mí el bajón inicial ya se me ha pasado un poco y creo que pensándolo en frío lo mejor es dejarlo reposar mientras lo parchean, me he quedado justo antes de

capítulo 2

y, aunque las impresiones iniciales fueron algo malas, sí que disfruté de muchos de los momentos que el juego ofrece tanto en cuanto a la historia como a las subtramas (Estas son incluso mejores que la trama principal en algunos momentos), la calidad está ahí pero termina quedando empañada por bugs que no deberían de existir en un juego de estas características y dimensiones.

2
Likaei

#5644 Yo también lo hice jaja

1
karh

Pues pasado, no se, me ha dejado un poco frío, aunque lo de la narrativa es next level, me parece que no está aprovechada esa ciudad.. la noto vacía. O alomejor no la he aprovechado yo, pero por ejemplo en gta ves un fotograma de una parte del mapa y sabes que barrio es, etc, en este juego me da la impresión de que hay zonas del mapa que ni pisas.. no sé.

C

Que triste es ir por el mapa y ya no tener nada por hacer :(, me he quedado con ganas de más, un gwent aunque sea.

Crane

Alguien ha conseguido el final de..

spoiler
1 respuesta
B

mas de uno/na veria esta peli de pequeño yo la vi 1000 veces, tematica cyber punk por supuesto xD. De ahi que pillaran a keanu reeves para este juego a parte de las otras que ha hecho de sci fi.

en la peli salia el monocable

4
Woh

#5645 se te sigue notando.

5 1 respuesta
alfa036

#5650

spoiler
1 respuesta
D10X

#5645 Es un transexual doblado por otro transexual. Sinceramente, es un detallazo por parte del doblaje.

Si Claire luego fuese una mujer no transexual, seria una cagada, pero es q no es el caso.

Creo q se pueden críticar muchas cosas, pero justo esa, es buscarle tres pies al gato, o pecar de homofobo.

7
Crane

#5653 supuestamente cual es el final bueno ?

1 respuesta
alfa036

#5655 no hay final bueno

todos los finales
1 1 respuesta
markath

#5656

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

Joer pues a mí los finales me molaron y son bastante diferentes entre sí.

spoiler
arkoni

#5621 Son cojonudos... No queremos dlcs gratis ni mierdas, queremos un juego que se parezca a lo que dijeron que sería, a lo que mostraron en los 48 minutos de Gameplay de hace 2 años y si puede ser, con los menos Bugs posibles. Todavía la gente aplaudirá un DLC con unas misioncitas o una camiseta nueva, en fin...

2 2 respuestas
Antares09

#5659 Si tenemos gente que defiende el estado actual del juego no se que te hace pensar que no van a aplaudir con las orejas los "DLC gratuitos" xDDD

2
alfa036

#5657

spoiler
1 respuesta
B

#5659 por curiosidad me he puesto ese gameplay que dices, para verlo con perspectiva y nada mas empezar dice:

"Antes de empezar, un aviso pequeño pero importante: el gameplay que vais a ver pertenece a una version en desarrollo del juego. Todo lo que veáis esta sujeto a cambios"

Mira que le tire mierda a la campaña publicitaria, y que pensaba que este juego no mereceria la pena pero ahora me doy cuenta de que es la gente la que se ha montado un peliculon porque quisieron y ahi cdprojekt no tiene culpa si te lo avisa antes.

1 respuesta
C

#5661 exacto,

spoiler
arkoni

#5662 Pero que la gente ni que leches? Una cosa es que esté sujeto a cambios y otra es que la mayoría de características que decían iba a tener el juego si quiera aparezcan en el juego final. Podría entender Bugs y downgrade, pero que quiten contenido, opciones, posibilidades de un Gameplay de hace dos años, es simplemente increíble.
Que no puedes hackear a un enemigo si lo coges por detrás, no hay drones para controlar en las misiones, la única pared destruible del juego es la que sale en la primera misión (acojonante esto) que se tiraron hablando de las bandas durante varios reportajes y al final son meras skins..

1 1 respuesta
Crane

Joder, me he pasado un juego cargado de bugs, un juego que parece una cáscara vacía con la única esperanza que la narrativa lo salvase...y de verdad que cada final que veo peor me parece.

1
B

#5664 has puesto 4 cosas que no estan, ya de las que estan nos olvidamos. Cdprojekt no va a indemnizar a la gente que sienta que han roto sus ilusiones.

Que por cierto ese gameplay salvo dos o tres chorradas es el juego actual y por ningun lado del video dicen que fuese a ser un fallout en tema decisiones.

1 respuesta
dURDENN

#5666 https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Las mentiras estan ahi, quien no quiera verlas imagino que se habra montado sus peliculas. A mi con que arreglen la mierda de IA inexistente ya darian un gran paso hacia adelante. Y no es criticar por criticar, del juego me ha molado la historia y algunas cosas, pero otras tantas te deja fuera de lugar

3 respuestas
1 comentario moderado
pirri1721
#5668Abovedado:

No pierdas tiempo

A ver si nos aplicamos el cuento

9
Mar5ca1no7

#5667 A mi me va bien, no he tenido bugs.

2

Usuarios habituales