Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Abovedado

¿Ves #5667? Lo que te decía.

6
4 comentarios moderados
dURDENN

Aprovecha el bug!

2 1 respuesta
Antares09

#5676

9
LucianESP

Joer, vaya cansinismo los de siempre, los turras xD aportad mierda nueva al menos

Dekai

Me lo acabo de terminar, final de

spoiler

Y estoy bastante mosqueado. Mucho. Me ha parecido que lo que podría haber sido un clímax de la hostia se ha quedado en un gatillazo. Y me he spoileado los demás finales y son también flojetes.

Mañana mismo me instalo el New Vegas y me quito el sabor a heces que me ha dejado el Cyberpunk. 80 horas de vicio para acabar volviendo al Mojave a disfrutar de una verdadera obra maestra. Hay que joderse.

Y ojo, que el juego me lo he gozado como un campeón y no me arrepiento de haberlo pagado. Pero tiene taaaaaantas cosas buenas y taaaaaaaaantas cosas malas que me agotaba jugarlo. No estoy ya para estas montañas rusas de emociones, quiero cosas picaditas, acabadas y a las que no les queden años de desarrollo.

Lo mejor:

  • Panam
  • Night City y el arte del juego
  • El potencial oculto del juego y lo fácil que se puede mejorar si se esmeran.
  • Las secundarias importantes. No entro en spoilers, pero ellas solas valen el precio del juego completo y mucho más. No incluyo la historia principal porque el final es caca.
  • Panam otra vez.
  • La conducción y lo distintos que se sienten los coches.
  • Katanas.
  • La música. Refused es uno de mis grupos favoritos desde que era un adolescente, así que...
  • Los gráficos. Jamas he jugado a nada que se vea tan espectacular, va a ser el tope gráfico durante un tiempo y va a ser jodido de igualar hasta sabe Dios cuando.

Y lo peor:

  • Todo lo demás. Misiones mierdosas y de relleno por doquier, bugs, bugs, bugs, bugs, bugs, falta de contenido por todos lados una vez te acabas las misiones, no hay decisiones importantes reales, el mundo no cambia contigo, IA inexistente, looteo inservible, specs aburridas y que no innovan y LA MOTO DE KANEDA NO GIRA HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Vamos, un 5/10 de manual. Ahora solo puede mejorar... Recomiendo a los de CDPR que se pongan los DLC de Old World Blues y Lonesome Road y que tomen notas. Las van a necesitar.

10 1 respuesta
S1RuX

todo cierto

2 respuestas
Durandir

¿No se hace el juego de repente muy fácil después de nivel 25? Soy más de combate cuerpo a cuerpo, con algunas mejoras y los brazos mecanicos, es que voy andando y matando de 1-3 puñetazos a todos (dificultad normal).

El loot me está cansando ya, hay demasiado y todo es morralla. El crafteo lo he intentado pero todo lo "bueno" está bloqueado.

3 respuestas
choper
#5681Durandir:

dificultad normal

Este juego es para jugarlo como mínimo en difícil. Normal es demasiado paseo, en difícil ya te pueden calentar de 1 o 2 disparos tranquilamente.

arkoni

#5680 Según @Metron son las pajas mentales que nos hicimos y no valoramos lo que ya tiene el juego...
En realidad es lo que dice el vídeo, en el momento que te sales de la ruta que te marca la misión principal se le ve las costuras.

Mega-Ninja

Acabo de terminar el juego y es acojonante, he tenido hasta bugs en las cinematicas finales, 1 no dejandome elegir que dialogo decir en la final y otros visuales poniendome cosas en la pantalla impidiendome ver obligandome a cargar. gran juego la verdad.

Sobre el final

spoiler

Estos dias me hago un analisis en profundidas pero asi por encima para mi el juego tiene un 7 de nota. Mencionar que no cuento que realmente este a medio hacer ni sumar la de veces que he cargado partida por bugs visuales y demas...

Nose, esperaba mas, me ha gustado, no lo odio, pero es un juego mas...

Abovedado

#5681 Es que no llego a entender porque tengo que estar recogiendo ceniceros y consoladores por el suelo todo el santo día, y que soy de los que no pueden dejarse ni un objeto, tengo que cogerlo todo, pero cuando veo que lo que he cogido son 2 ceniceros y un dildo me dan ganas de darme un martillazo en los huevos.

1 respuesta
CrusaderNR

Joder, a mi el juego me gusta y le estoy haciendo una segunda run, pero ya hay que estar ciego para no querer ver que CDprojekt nos ha ENGAÑADO.

Mar5ca1no7

A mi lo que me jode en ese sentido es tener que estar recogiendo y desguazando armas todo el puto dia. O peor aun, cambiando los accesorios de la mia a otra porque tiene 5 mas de daño.

Son mecanicas desfasadas en mi opinion. Al menos no hay desgaste como en witcher3.

Le quita el encanto a las armas, a cogerle cariño a ese arma que te has encontrado y si te gusta te puede acompañar al final del juego. Todas son chatarra que desguazaras tarde o temprano.

Con la ropa lo mismo. La rutina del juego incluye, revision, actualizacion y despiece de inventario tras cada mision para quitarte 150kg y poder seguir recolectando mas mierda.

4 2 respuestas
asherat

#5680 Pero que daño ha hecho el Dayo a la crítica de videojuegos.

1 1 respuesta
Longview

#5688 Esto es más Muzska que Dayo y creo que lo que dice es bastante cierto.

KinachO

Es escuchar durante medio segundo la voz de Dayo y quito el vídeo aunque me interese la premisa. Que puto asco de tono de voz pedante el pavo ese.

Inaguantable.

9
D10X

#5685 Pues anda q no coges mierda en fallout, skyrim, etc ... El inventario lleno de platos para venderlos a 1 y sacar algo de pasta.

#5687 Pero es q eso es el encanto del juego, recolectar, crear, etc... Si no, seria un shooter generico.

#5681 pues sube la dificultad ... La IA es algo mas espabilada, no es solo mas aguante y daño(q tambien).

1 respuesta
Durandir

#5687 Yo he terminado por pasar del loot, solo pillo cosas azules o moradas. Se echa de menos algo para romper o vendor todos los objetos de cierta calidad junto (estilo Warhammer Inquisition por ejemplo)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5691 Eh... no. Hay muchas mas formas de plantearlo. Lo de hacer una mision y tener que desguazar 20 rifles como mecanica... No.

Que te looteen componentes, materiales, que pesen menos para descuazar o algo. Que la ropa aporte algo diferente a 2 puntos extra de armadura...

Mecanicas de ps3 en este sentido. Va tocando superarlo y darle otro enfoque. La gestion de inventario y el looteo me gusta mucho. Pero puesto asi me parece algo ya cansino.

Todo sirve, todo se desguaza como minimo, y todo esta por todas partes. No merece la pena seleccionar, ademas de ser un trabajo brutal hacerlo. Soy un bot recolector que va por ahi buscando iconos sin pararme a mirar ni lo que son, le doy a la f y cuando no pueda con mas peso me pongo a descacharrar.

No se, la mayoria de mi equipo no se ni de donde ha salido. Y me da igual, lo descuazare en las proximas 5 horas porque aparecera en mi inventario algo mejor. No te encariñas ni valoras nada de tu inventario, ni te sientes especial por haber conseguido nada (aunque sea una sensacion falsa).

En este sentido lo que mejor le vendria seria una tienda a lo MGS 4 y te suponga cierto esfuerzo desbloquear armas o items especiales. Y ojo, seguiria sin parecerme una maravilla, pero coño...

Me recuerda al insatisfactorio sistema de armas de borderlands. Esto sin contar con que muchas armas realmente no tienen sentido en el juego. No destacan en nada ni merece la pena usarlas para nada.

#5692 Ni eso, es que no tendrian ni que aparecer, iconos que afean la imagen y no aportan nada.

1 respuesta
danao

en cuanto a desmontar armas hubiera estado bien que pudieras cambiar las partes del arma y las evoluciones por separado (cargador, boquilla, gatillo etc...) mas que crean un arma entera y poner varios mods.
La verdad que es un coñazo y al final te quedas las emblematicas para subirlas de nivel, porque en el juego no subir la parte tecnica pierdes gran parte del juego xD

D10X

#5693 A pesar de no ser un RPG al uso, de lo q te quejes es unas de las pocas mecanicas RPG q han sobrevivido ... asi q no, creo q no procede esa queja porque es algo propio del genero.
Y lo del borderlands, pues lo mismo ... el genero es asi ... sera insatisfactorio para ti, a mi me encanta estar maximizando en la medida de lo posible mi DPS, y revisar todo el mapa buscando cofres de mas armas.

Q entiendo q no te guste, ese rollo q tambien se daba en otros titulos tipo Diablo no es del agrado de todo el mundo, pero es la gracia, el ir recuperando, despiezar ... de mis 40 horas de juego, posiblemente 20 horas sean de dar vueltas por el inventario y buscar puntos de venta ... comparar stats, etc ...

1 respuesta
B

es cierto que ahora hay mucho critico que intenta hacerlo "a lo dayo" lo cual es lamentable, ya que no hacen mas que copiar a un tio que hace un contenido por intentar mojar el churro de forma absolutamente desesperada con lo que puede

2
Woh

Hablando de los finales

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

Estaba limpiando encargos por los Badlands, cuando veo algo de loot casi en mitad de la nada... en la entrada del túnel de un tren...

Sip... eran unos pantalones épicos... VERDES

6 2 respuestas
alfa036

#5697

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#5679 "La conducción y lo distintos que se sienten los coches." En serio? si es una puta mierda, si de lo que tiene el juego es de lo peor

1 respuesta

Usuarios habituales