Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper
#5819Drowan:

Si alguien hace un análisis no recomendando un juego, me fiaré mas de su análisis si le ha echado 100 horas que si le ha echado 2. Así de simple.

Yo creo que tenemos un pequeño malentendido los unos con los otros, en general unos cuantos aquí y ahora, no sólo entre tú y yo.

Porque yo estoy planteando el absurdo que supondría que alguien le eche horas y horas a un juego que no le gusta, mientras que otros creo que estáis diciendo que después de echarle muchas horas/haberlo pasado; tenéis una conclusión/valoración general del juego negativa.

Son cosas distintas, pero sigue siendo poco comprensible que le eches 10, 15, 30, 50, 80 horas a un juego que no te gusta.

Quiero decir, entiendo que si le echas más de 2 horas (por decir algo) a un juego y no te gusta pues no lo sigues jugando, a no ser que seas un masoca, que puede ser y es respetable.

... Pero también digo que si tienes cuajo para echarle 20, 40, 70 horas; significa por huevos que el juego te ha gustado lo suficiente para echarle esas horas. Y por ende te ha gustado. Más o menos pero gustarte te ha gustado.

B

Por que no había visto este video antes? (2013)

1
m4d4f4k4

A mí el juego me gusta, pero por desgracia no me ha enganchado como otros juegos. No siento la necesidad de jugarlo. Lo juego en ratos libres como relleno o para desconectar de otros juegos.

Las mecánicas me han llegado a parecer repetitivas :(

1 1 respuesta
Likaei

#5823 Nada, o lo dropeas a los 10 minutos o te parece el juego de la decada

6 1 respuesta
choper
#5824Likaei:

o lo dropeas a los 10 minutos o te parece el juego de la decada

La verdad es que me he puesto a buscar qué tipo de falacia argumentativa sería esto que has escrito, pero como hay tantas y tampoco hay necesidad de debatir al respecto de una. Parece un hombre de paja de manual, puede que con otras cosas añadidas.

Que digo yo tampoco es necesario recurrir a estas trampas en el debate para hablar sobre el juego.

1
L

Pero tío, como es posible que este juego tenga una IA tan lamentable? Que dejó el puto coche aparcado media hora y solo hacen más que pitar.

Por no hablar que cuando hay altercados, todos corren como putas gallinas o se esconden.

Que han hecho en estos años de desarrollo?

1 respuesta
KaeliS
#5826LetsgoHamau:

o se esconden

Se esconden tan rápido que si giras la cámara y haces un 360 ya no están.

3
choper

Yo el otro día me quité tráfico en las badlands haciendo lo de girar la cámara de un lado a oitro xDD... en fin

L

Me parece un error el no poder sentarte en muchos sitios y poder disfrutar de las vistas de NighCity, o poder rollear con el vendedor de comida. Pero bueno, la culpa es mia porque me vendieron un juego que no era. T_T. Por lo menos la ambientación se salva y los gráficos en Stadia son eremita

1 respuesta
D10X

#5829 Le puedes hacer roll a cualquier personaje.

Pero vamos, no se en q momento hablaron de interacción con TODO el mundo, y rolear tu papel de administrativo aburrido con mujer y dos hijos q se queda en el puesto de comida para no volver a casa.

Las críticas buenas se hicieron al principio, no existe una IA decente, faltan historias diferentes por cada origen y relación con las bandas y el mundo general.

Ahora ya, casi todos los mensajes son de gente q se sube al carro de las quejas, porque parece q no pueden asumir q el juego les gusta y se cascan 100 horas con dolor y agonía.

1 respuesta
L

#5830 No me subo al carro, no he podido jugar tanto al juego. Voy por el primer acto, pero me duele notar esos fallos que ya se habrán repetido tantas veces

m4d4f4k4

Ayer andaba haciendo la misión de los hijos de Caín y me dolía ver cómo el tráfico aparecía específicamente para dificultar la misión.

La repetí por bug y los coches que aparecen de las intersecciones eran exactamente los mismos.

Creo que han tapado muchas cosas con parches para que den el pego y ya.

Cuando tienes las armas inteligentes, ya solo es esconderse, apuntar, disparar y vuelta a las mismas. Ya que la IA no da para mucho más.

1 2 respuestas
Perico97

#5832 Yo cuando vi el tema de los coches de "juguete" en la lejanía (Y en PS5 los ves directamente a partir de 50 metros) ya dije "me parece que este juego tiene problemas más serios que unos cuantos bugs", es una verdadera pena porque se ve que tenían buenas ideas e incluso intenciones pero tras 50 horas se nota que demasiadas cosas no están terminadas para nada (Ni pulidas ni testeadas)

B

El hilo de los llorones, 100 paginas asi. Mejor dejo de entrar por salud mental

1
arkoni

Hay algún sitio donde ver cuáles son las mejores armas, donde las dropean? Si se puede conseguir la receta para hacerla? En fin, esas cosas

2 respuestas
L

¿Aconsejais desmontar todas las piezas?

1 respuesta
Oso_

Acabado por aquí con 80 horas aprox y todas las secundarias/encargos etc hechos! (me faltan 5 o 6 coches por comprar) disfrutado de principio a fin!!

1
byJoTaeFe

Primera vez que posteo en el hilo, así que ni idea de qué se ha hablado ni las opiniones generales que tenéis por aquí, pero teniéndolo al 73% de logros puedo decir que hacía muchos años que no me enganchaba tanto la historia, la ambientación y el universo de un videojuego como me ha pasado con este.
Un juego puede gustarte mucho o poco, pero que cale tan hondo no es lo normal. Obviamente todos sabemos el ingente número de bugs que tiene, o la IA absurda de enemigos/coches/npcs (los coches teletransportándose detrás tuyo en las carreras para mí son la guinda), pero fuera de eso tienen un material de ampliación y de mejora infinito, y no puedo ni imaginar todo lo que podría salir de este juego en el futuro.

Juegazo sacado incompleto y demasiado pronto, pero juegazo igualmente.


#5835 por ejemplo aquí: https://vandal.elespanol.com/guias/guia-cyberpunk-2077-trucos-consejos-y-secretos/armas-emblematicas

Skippy rules.

4
thelegend

A mi el juego me encanta,pero joder actualmente estoy en una parte del juego que es imposible pasar por culpa de un bug y es de la trama principal

1 respuesta
byJoTaeFe

#5839 cual exactamente? La mayoría de bugs "tochos" se salvan con un save anterior

1 respuesta
thelegend

#5840 ni con esas xd el bug lo tengo después de matar a un boss ninja, al conectarme en un pincho se me pone la pantalla negra y se escucha de fondo un enemigo diciéndome sal con las manos en alto... Estoy por volver a hacer toda la misión de zero por si es que me dejado un enemigo

1 respuesta
DonDemencia

Lo que es de vergüenza son las putas misiones de Delamain, que incluso no cogiéndole el teléfono habla contigo y si pasas cerca de uno de sus coches te cambia de misión, incluso solapándose las voces con la misión en la que estés. Estoy hasta los cojones de los flamencos y ni siquiera los he visto.

2 respuestas
Saido

#5832 Pues mira, precisamente en esa misión creo que metieron el tema de los cruces de los coches como referencia al gta5 que los coches se te meten encima de forma artificial cuando estás de misión XD me reí bastante la verdad y solo ocurre en esa misión.

Abovedado

#5842 Es que no puedes no contestar el teléfono, se contesta solo siempre, no sé ni para que se han molestado en poner el mensaje de "Pulsa X para contestar".

1 respuesta
MORUSATO

#5842 tendrían que dar la opción de ir a al chiringuito que tiene y quemárselo, que pesado es el hijo de puta, el, y sus putos flamencos.

tosinaco

La misión de Delamian fue de las primeras que hize. Un poco rara pero bueno, si la pulen puede quedar bonita de hacer.

1 respuesta
Exor720

#5846 Beep-Beep MOTHERFUCKER xDD

spoiler
2
L

Iba hacer una misión secundaria

spoiler
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#5848

1
PeskaGG

la segunda secundaria de River Ward es super turbia xDD

Usuarios habituales