Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Mar5ca1no7

#5907 solo hay 3 tipos de npc:

Los que andan, los que conducen, y los que sacan bollicaoXXL

Te puedes poner el red dead y entender lo que significa vivo.

Decir que esta ciudad esta viva es como decir que lo esta el tetris si le pintas caras a las figuras.

Y eso sin entrar en que no hay interaccion, no ya con npcs, sino con el entorno.

Ni jugar a una recreativa ni nada. Para pasear muy bien, como google maps.

1 respuesta
choper
#5909Astalonte:

Es que no os enterais.

No te enterarás tú xD

1 respuesta
B

#5909 Es que es un RPG al igual que lo es deus ex, lo que pasa es que estan los "entendidos y sabios" por ahi diciendo que no lo es y hay que ir de hardcore repitiendolo.

3 respuestas
choper
#5911Mar5ca1no7:

Te puedes poner el red dead y entender lo que significa vivo.

Tranqui lo he viciado mucho. Para todo lo demás:

#5907choper:

Yo sólo digo que a mí los NPC genéricos me sirven para ambientar la ciudad y hacerla viva, cosa que hacen aunque te pese. Lo demás me la pela porque en estos juegos interactuo con NPC randoms un 0,00002% del tiempo que juego. Por tanto que no sean NPC's con unas interacciones de la hostia pues en este juego me importa entre poco y nada.

Que respeto y me parece cojonudo que algunosd e vosotros siempre esperéis npc super trabajados. Fantástico. A mí con los que hay me sirven perfectamente como ya he argumentado. Y si acaban mejorándolos pues bienvenido sea.

Astalonte

#5912 Creeme yo si me he enterado y muy bien.
Yo el juego lo he disfrutado. Nunca diria que me parece aubrrido.
Pero no es lo que muchos decis.

Lo he acabado y le tengo +90horas.

Woh

se puede debatir sobre lo que se quiera, pero si en algo tenemos que estar todos de acuerdo es que NO es un rpg #5913

2 1 respuesta
Dededede

#5910 Si cosas buenas tiene el juego, no lo niego. La ambientación, la historia, el gunplay no esta mal, la música..

El resto es de juego mediocre para abajo.

B

#5916 Y eso quien lo dice? Saacadme videos de entendidos y gurus de youtube por favor.

5 respuestas
Mar5ca1no7

#5918 Lo dice cualquiera que lo haya jugado y entienda lo que es un rpg.

Tambien lo dice cdpr.

1 respuesta
Astalonte

#5913 Si igualito. Venga hombre.
Nada que hagas en el juego cambia. Es un puto tren.

Y la unica mision que tiene cosas que pueden cambiar es la que mostraron en el E3. Pq no todas son asi??.
Increible secundarias y musica eso si eh.

KaeliS

¿Y qué opinais del combate? ¿Habéis probado a ir a melee? ¿No os resulta indignante que cuando vas a por la gente que está tras una cobertura ni siquiera reaccionan al verte a su lado? Se siguen cubriendo como si les estuvieras disparando de lejos, ni se molestan en empujarte para mantener las distancias ni en correr por sus vidas.

A parte de eso, hice un combate contra otro NPC melee y la mayor parte del tiempo se dedicaba a cubrirse y a dar vueltas alrededor de mí.

1 respuesta
B

#5919 CDPR no lo dice, eso es una invencion mas para hatear del juego

1 respuesta
Woh

#5918 la propia empresa creadora del juego xD.

1 respuesta
choper

xDD.. otra vez el tema del rpg sí rpg no :man_facepalming:

Bueno.. id mandando mails que tenéis que itrar el 99% de los juegos rpg del mercado que tienen exactamente las mismas mecánicas y opciones (o menos) que CP2077; https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=action+rpg+games

#5103
#2569

B

#5923 Donde esta el comunicado por favor pasamelo. Dime donde los creadores de un RPG se arrepienten de ello despues de 7 años de desarrollo.

2 respuestas
Woh

#5925 no sé si han sacado un comunicado (xd) pero tienes su twitter oficial.

https://twitter.com/CyberpunkGame

2 respuestas
Likaei

Action open world story, así es como lo define CD Project en sus redes sociales, dejad de hacer el ridículo por enésima vez

2 1 respuesta
B

#5926 Una bio de twitter, magnifica fuente xD.

1 respuesta
Astalonte

Y luego tenemos los endings. Eso si que me cabreo y me parecio lo peor xD

Longview

#5918 La misma desarrolladora se encargó de eliminar la etiqueta RPG de todos los sitios hace un año. Evidentemente el juego tiene mecánicas y elementos RPG, pero tiene 0 de alineamiento con tu personaje, consecuencias de tus actos nulas, árbol de habilidades únicamente lleno de pasivas, sistema de equipamiento sin stats enfocadas a la creación de una clase específica, sistema de combate desafiante que proponga e incentive la creación de builds específicas, habilidades únicas de clase. Algunas de las cosas que he mencionado las prometieron e incluso las incluyeron el en trailer de hace un par de años, pero han desaparecido.

Mar5ca1no7

Hay niveles y habilidades, es un rpg.

Puedes conducir coches, es un simulador de conduccion.

Los egpertos. Si esto es rpg, farcry tambien.

3 1 respuesta
Woh

#5928 lo dice la propia empresa en su red social oficial, que cuñado ni sobrino.

el reply es una broma, verdad?

1 respuesta
choper
#5931Mar5ca1no7:

Si esto es rpg, farcry tambien.

Si esto no es action rpg, skyrim tampoco :/

Ah y el 90% de cualquier lista existente de juegos calificados como action-rpg/rpg tampoco; https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=action+rpg+games

Así bien no ?.. nos acabamos de cargar la gran mayoría de juegos calificados como rpg, que ahora supongo formarán parte de otros géneros a pesar de haber pertenecido a este durante toda su existencia.

Sentiros orgullosos tanto tú como #5932 , cuyo argumento es "lo dicen los de CDP"... Esos que decían que el juego no iba a tener bugs, que se han hecho caquita, y que de repente sí hay que creerlos porque eliminen "rpg" de la descripción de su juego xD... cuando si lo han hecho seguramente haya sigo por las críticas...

Claro...:
#5103
#2569

2 respuestas
B

#5921 El combate es uno de los mejores combates en primera persona en un RPG como yo lo estoy comprobando, fallos de IA aparte, algunos os parece una mierda ya ya lo se.

Pues nada si para ti deus ex no es un RPG tendre que respetarlo.

1 respuesta
KaeliS

#5934 ¿Dices eso como personaje que va a disparos o a melee? Si es a disparos puedo entenderlo ya que dan bastante el pego pero a melee es una aberración.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5933 Skyrim entre otras cosas ha sido criticado un millon de veces por casualizar el rpg al maximo. Seguramente encuentres un debate similar a este en mas de un sitio hablando de skyrim.

Y aun asi en ese sentido este es una version aun mas simple.

Dime, has roleado mucho? Que rol asumes? Como lo desarrollas? Tratas y te trata la gente de tal o cual manera por ello?

1 respuesta
Mako666

#5933 Olvídate, si no puedes tener 5 conversaciones diferentes con cada NPJ de las cuales dependa el final del juego, no es un RPG.

Que soy el primero que quiere más inmersión en el mundo y una IA decente, pero la gente que va soltando cátedra sobre qué es o no es un RPG siempre hace gracia (sobre todo a los que llevamos jugando a rol de mesa desde nuestra más tierna adolescencia y sabemos perfectamente que ningún juego jamás hecho está a la altura de una buena partida).

1 respuesta
Woh

un rpg donde el rol brilla por su ausencia.

pero tiene arbol de habilidades!

choper

#5936 Te has leído el resto del post o te has quedado con lo de skyrim ¿?

Repito (que es muy simple); si dejamos fuera del género actiopn-rpg/rpg a CP2077, lo hacemos con el 90% de juegos calificados como tal.

Así que vuelvo a preguntar; ¿ cuáles juegos de estas listas son rpg y cuáles no ?; https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=action+rpg+games

... Es para reescribir la forma en que la industria caracteriza los juegos.

Lo he repetido y argumentado variaas veces a lo largo del hilo y no me importa hacerlo 50 veces más.

1 respuesta
B

#5935 lo mismo te parece ortopedico o no lo ves perfecto, no se, yo ya le he pillado el truco y lo uso fluidamente, lo mismo estoy hackeando enemigos que derepente saco la katana o voy combinando tipos de combate, a mi me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales