Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

radius

#568 Camuflaje óptico

mDity

me arrepentía un poco por no habermelo pillado pero meh leyendoos me espero al parche siguiente sin ningun problema xd

DaniRC1993

#540 Y por qué entonces vale lo mismo el juego de ps4 que en pc? (oficialmente, porque todos sabemos que en pc se puede encontrar mucho más barato xd).

2 respuestas
B

A mi el juego en steam me crashea al arrancarlo, bastante raro porque he podido jugar una hora, me ha crasheado y ahora no puedo entrar a jugar, 60€ bien invertidos si señor...

1 respuesta
Perico97

#573 Siempre ha sucedido y no creo que a Sony le importe, tristemente.

JoramRTR

#573 si nos ponemos asi tendria hasta que ser mas caro en ps4, a saber lo que les ha costado hacer que tire en ese cacharro.

#574 tienes una 1070? Dijeron que daba problemas con esas tarjetas.

1 respuesta
Vaody

#568 Hay un gadgets para poder verlos, pero te los dan con la historia mas avanzada :wink:

1 comentario moderado
Schrodinger

Solo queda esperar a Nexus mods para que arreglen todo esto ;)

NigthWolf

Al final estoy pasando de leerme las notas que se encuentran tiradas, me molesta muchisimo la vista y parece que me haya metido alucinogenos. Esa combinacion de colores... uf xD

DonPeyote

Estoy de acuerdo en que tienen que pulir algunas costitas, la verdad.
El juego está increíble, pero si es cierto que cosas como los objetos flotantes, la conducción o los npc por la calle que gritan por que has pisado una lata en el suelo o les has mirado a los ojos, pues rompen un poco la inmersión.

m4d4f4k4

A mí lo único que me ha molestado de momento es la conducción muy a lo Halo y los colores de los subtítulos. Esto último como ya lo puse en español pues lo quitaré.

De momento el único bug fue el compi pasando por una taquilla y que está se abriese de golpe, algo insignificante. Y estoy jugando con todo a tope.

Springs

Por cierto, en PS5 al menos, quitarle las 5 opciones graficas que vienen, pues son una mejora considerable. Que pesadillas son con los filtros granulados, aberración cromática, desenfoque... ¿alguien le gusta de verdad estos acabados?

1 1 respuesta
brjlux

Voy a esperar un tiempo a que lo pulan un poco pero pinta cojonudo.

L

Tengo el cybperpunk2077 calentito en casa. Cuando llegue, lo instalare

1
Jenthcresh

.

1 comentario moderado
RaedonSP

#587 es un comentario atrevido, más cuando muchísimos hemos pagado menos de eso, y ya alardear de ser tan rata para acabar jugándolo más adelante esta feo.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#587 pues gástatelo en vino, seguro tu rendimiendo será mejor.

GR33N

#587 qué locura eh? pagar por el trabajo que hacen otros. ¿Qué será lo próximo, agua potable?

algunos os merecéis lo peor, ratas de cloaca

10
Vaody

#588
Hay cada elemento, madre mia xD

1
NigthWolf

#587 te gastas eso un fin de semana tonto en cubatas y no te das ni cuenta. Cuantas horas te puede dar el juego? Con que te de mas de 10 (que las da) ya esta amortizado.

1
DonPeyote

#587 Lo tenías por 20€ en gog, si te molestaba gastarte 60, jaja.

beneyto

#587 Cuánta necesidad de atención. Que lástima.

L

Que cada uno se gaste el dinero. Yo en mi caso, aunque juegue poco, no me gusta comprar day one por 60€. Porque no tengo mucho tiempo para jugar y suelo ser del clan del puño cerrado jeje

Lo dicho: que la gente se gaste el dinero como quiera

legent
8 1 respuesta
Kaiyaran

Pues no llevaré mucho mas que un par de horas pero de momento me gusta salvo que hay mucho caos visual, muchas cosas en la pantalla y por lo menos yo me lio muchísimo con dónde ir y eso

1 respuesta
Saorin

van por el parche 1.03 en pc?

NigthWolf

#597 parece lioso por los colores, que a mi por lo menos, no se me hacen muy agradables a la vista. Pero usando el mapa y marcando los lugares es igual que cualquier otro juego de mundo abierto, al menos para mi xD

TRippY

Joder se cortan todos los putos diálogos, habéis probado a ver la TV?

En stadia...

1 respuesta

Usuarios habituales