Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Chance

#6149 Eso fue en las expansión de pago, en los DLC te daban misiones chorra o armaduras y cosas así.

1 1 respuesta
AikonCWD

#6151 cierto!

Pues lo dicho. A ver aquí qué hacen.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Espero que después de todo el mamoneo los DLC y cualquier contenido sea gratuito... espero...

Que ingenuo soy

1 respuesta
TRON

#6154 ya han dicho que los dlc serán gratuitos. Las expansiones no, ya que siguen la misma política que TW3.

2 1 respuesta
B

#6155 Osea que siguen el modelo de negocio del brujer...

Pues depende de como acabe el asunto de los fix meto dinero o no

h0sk

#6143 ojalá una expansión con 30 horas de misiones como las de River

5 1 respuesta
HG_Tevez

#6149 Yo recuerdo que eran tipo una misión de unos mineros desparecidos, armaduras para Geralt/Yen/Triss y cosas asi

choper

#6157 Quita quita, que me está tirando los trastos el cabrón.

B

.

1
G-36

A las pistolas solo se les puede poner silenciador en la boca? pille un perk que me pide tenerlas full mod pero no quiero ponerle silenciador porque me quita DPS.

Solo encuentro silenciadores....

1 respuesta
Salcort

#5876 Muchas secundarias son pura crema. La historia principal es lo de menos, se nota que no tenian un libro como Witcher en la mano.

DonDemencia

#5881 Tremendo es quedarse corto. Planteado en 2012, presentado en 2013, y hasta mediados de 2015 no empezaron a pleno rendimiento. El vídeo es el resumen de no hacer promesas que no puedes cumplir, y CDPR las incumplió una por una. Honestamente, la mayor culpa reside en los que mandan por no tener una planificación y organigrama claros (teniendo la saga The Witcher a sus espaldas), además de la boca muy grande y capacidad de raciocinio cuanto menos discutible.

A este juego no le hacían falta 4-5 meses como dice el vídeo (incluyendo crunch, lo cual es gracioso y triste a partes iguales), sino un buen año más de cocción y perfeccionamiento.

danao

#6161 hay silenciadores que merecen la pena que te da % de critico y te quitan solo 15% de daño, al final compensa si el arma tiene tambien % de critico alto que si son pistolas no genericas suelen tenerlo alto y si no a craftear

1 respuesta
Chuckfan

Estoy ahora mismo en una secundaria en la que te piden no matar a nadie, y resulta que si los noqueas y escondes el cuerpo, cuenta como que los has matado...

3 respuestas
B

#5864 me imaginaba que si pero ya te digo que no lo vi y tuve que empezar dos plantas más abajo. Pero bueno si me pica mucho la curiosidad me miraré un vídeo porque imagino que quedaría poco para acabarlo. Puedo decir que sí he visto un final de primera mano al menos.

Fireternal

#6104 el problema está en que todo el contenido del juego se completa en 70hrs. No es algo admisible en un juego de esta categoría. Ni opción a modificar un coche con piezas especiales han dado para que al menos tengas algo que hacer.

Tampoco han puesto los clásicos bosses polludisimos de endgame que te obliguen a equiparte al máximo y wipear 300 veces hasta conseguir matarlos. Tampoco hay un sistema de reputación con jugosas recompensas que te haga repetir misiones chorras y matar enemigos de una facción para desbloquearlo...

Creo que me he explicado bien, no se trata de que me he pasado el juego y no tenga nada que hacer, se trata del poco tiempo que he tardado en pasarme el 100% del juego, cosa que en 32 años que tengo, nunca había hecho con ningún otro.

1 respuesta
JoramRTR

#6164 no me gusta como lo tienen diseñado, en mi ultima partida tenia un revolver con +98% (Arcangel, uno que te dan en una secundaria) de critico a si que critico necesito poco, y ya de por si tenia daño para matar de un solo disparo a la cabeza a si que casi que el multiplicador de daño de 2,5 casi que tambien me sobra... imagino que en una build de sigilo y reflejos te convertira una pistola Nue o Liberty en un revolver con 10-13 balas y mas velocidad de disparo.

Imrahyl

Agradecería que si vais a citar a alguien que es tan inútil de no meter en spoiler el final del juego, que al menos vosotros aviséis de ello. Muchas gracias, no cuesta nada.

B

#6165 usa hackeo, o tienes un mod para armas que no es letal y no los mata

1 respuesta
choper
#6167Fireternal:

el problema está en que todo el contenido del juego se completa en 70hrs

Hombre con poquito que no rushees y te llamen la atención las cosas ya pasas sobradamente de esas 70 horas. Es muy relativo.

Chuckfan

#6170 Nah, me las apañe para noquearlos y no dejar los cuerpos a la vista, hay veces (no se si os pasa también) que cuando sueltas un cuerpo V lo suelta de un ostiazo en el suelo y lo acabas matando..xD

3
keygy

yo lo que creo es que lo que vimos en los trailers iba a estar en el juego pero 1 año antes o año y medio antes, se dieron cuenta de que no iban a poder tener implantado todas las supuestas features, y empezaron a recortar a lo bestia.

1 respuesta
CrusaderNR

#6173

Yo creo que cuando juegas es fácil darte cuenta de esto. Hay muchísimo contenido recortado.

1 respuesta
keygy

#6174 para empezar las supuestas "casas" segun tu linea argumental o life path, por que no, lo de panam es demasiado cutre como para considerarlo como casa adicional, lo de los coches, el tema del hacking que iba a ser mas denso, etc..., a mi el juego me encanta pero esta muy lejos de lo que esperabamos obviando los bugs hablando del content en sí

2 1 respuesta
TRON

#6175 qué es lo cutre de Panam? Aún no me he pasado el juego, pero lo poco que he hecho con ella ha estado bastante guapo.

Es otro clan de nómadas que viven en otra región e ya, no? No tienen nada que ver con los Bakkers.

2 respuestas
Likaei

#6176 La casa que te dan en su campamento

2
nerkaid

#6165 Me pasó lo mismo, y yo flipando porque me quitaban el objetivo y no entendía por qué, debe ser que se asfixiaban en el armario xd

1 respuesta
Drowan

#6165 Y yo creyendo que me estaba pasando el juego sin matar a nadie. Qué bien.

2 respuestas
JoramRTR

#6179 yo me plantee eso despues de leer sobre Morgan Black Hand... pero es demasiado trabajo, con lo facil que es dar tiros.

1 respuesta

Usuarios habituales