Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Chuckfan

#6178 O no los iban a encontrar nunca e iban a quedar ahí inconscientes para toda la vida, bastante raro la verdad, si fuese por el tema de meterlos en el congelador lo entendería, pero en el puñetero armario...

#6179 Yo me lio a tiros en todas las de la NCPD, al principio iba como tú, stealth sin matar a nadie, pero algunas de las armas están muy bien como para no probarlas.

1 respuesta
Drowan

#6181 #6180 Es que se puede ir con todas las armas perfectamente sin matar. Yo al principio iba completamente en stealth, hasta que compré un cyberware óptico que convierte todas tus armas en no letales.

1 respuesta
JoramRTR

#6182 ah bueno, eso si, crei que te referias un run completamente en stealth o dejando KO (con puños o un arma cuerpo a cuerpo contundente) a los que te descubrieran, eso tiene que ser un coñazo de mucho cuidado.

1 respuesta
Drowan

#6183 A ver, siempre voy así currándomelo como puedo en stealth, pero si se me desmadra ya no me preocupo y no cargo la partida.

Las armas cuerpo a cuerpo contundentes matan si o si, por cierto. Aunque te diga el arma que no mata, todas las cuerpo a cuerpo contundentes que he recibido hasta ahora las he probado y matan hasta las porras.

2 respuestas
byJoTaeFe

#6184 pues yo de todas las armas "no letales" que tengo no mata ninguna, tiran al suelo y ahí se quedan los enemigos dando vueltas.

1 respuesta
Drowan

#6185 ¿Contundentes? Pues no falla, aunque no cargue el golpe con el arma se quedan mas tiesos que la mojama. Y si lo cargo ya a veces hasta les reviento la cabeza y cosas así.

1 respuesta
Likaei

#6186 A mí también me ha pasado con un bate que llevo

1 respuesta
Drowan

#6187 Yo es que probé hasta con el arma contundente mas pequeña que me encontré, que creo recordar que era una llave inglesa pero nada, morían igual.

KinachO

Yo con un martillo "no letal" le arranqué la cabeza de cuajo a uno xDDD

Chuckfan

#6184 A mi me ha pasado también pero solo con ciertos NPC's que siempre los matas uses lo que uses aúnque sean los puños. El resto en principio todos los de las misiones de Cyberpsicosis de Regina, con la porra no letal no me los cargo

1 comentario moderado
SuperMatute

He visto diez páginas y digo joder habrán sacado otra update o algo xd

3
Galiz4

#6191 Amén...

1
Nooire

Acabo de conseguir un rifle de francotirador que más bien parece un cañón, no disfrutaba de unos headshots tan satisfactorios en años, para que luego digan que el juego tiene mal gunplay.

1 respuesta
KaeliS

Ahora que habláis de armas contundentes, solo digo que han perdido una oportunidad de oro.
Ya que tienen un arma contundente que es un consolador vibrador, podrían haber hecho que el ataque sigiloso fuera metérselo por el culo a la gente.

Mega-Ninja

#6152 Los polacos llevan años colandola como buena gente, que regalan dlcs etc y realmente es todo fachada, lo gratis era mierda, lo bueno de pago y ahora se les ha caido la careta del todo con el cyberpunk.

1 respuesta
SuperMatute

#6196 ahora dilo sin llorar.

Parece que a alguno le pusieron una pistola en el pechu para comprar los juegos de CDPR.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#6197 No puedo quejarme? he pagado un producto y puedo criticarlo tanto como me salga de la polla, que tu ademas pongas la cama y te calles es cosa tuya amic.

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

Deberian quitar lo de las "balas inteligentes", si a la poca IA de los enemigos le añades eso....
Dejando a un lado los bugs y centrandonos en el planteamiento del juego, para mi el principal error del juego es la absurda e irrisoria dificultad de los enemigos.

Cuanto mejor es el enemigo, mejor es la historia, a lo que enemigos debiles =

  • Pierde la gracia y el sentido el ir equipándote, a poco que te equipes con morados el juego ya es un paseo por el parque.
  • MedicKits?? tengo casi 200, no los uso nunca y tropiezas con ello en cada esquina...
  • Si el equipo da lo mismo...¿que sentido tiene el craft? otro componente mas que se hace inservible por la ridícula dificultad de los enemigos.

Si al menos tuvieras que sudar para superar los enfrentamientos...si tuvieras que replantearte seriamente hackear enemigos, anular camaras...etc...Recuerdo que en Witcher 3 muchas veces tenias q parar, usar buffos, saber esquivar....pero en Cyberpunk llega un punto donde puedes entrar a saco a cualquier sitio con la Katana y no te para ni Dios....

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

#6199 yo no pongo la cama a nadie, simplemente disfruto del juego tal y como es. Que podría haber sido mejor por supuesto, pero después de un mes del lanzamiento con toda la mierda que le ha caído y alguna merecida, otras no tanto, ponerte a llorar por los dlcs del The witcher pues que quieres que te diga, lloron.

1 1 respuesta
Salcort

#6203 Ademas precisamente la politica que han tenido con el contenido para The Witcher no es precisamente para hecharles mierda, ya quisieran todos los AAA tener 2 expansiones como Hearts of Stone o Blood and Wine, la segunda de ellas casi tan grande como el juego principal.
Me cuesta mucho creer que las mismas cabezas que hay tras la genialidad de Witcher 3 esten tras Cyberpunk, pero bueno, ellos mismos han hechado mierda a los tios de corbata que les apresuraron a lanzar un juego que aun no tenian terminado.

Dentro de un año veremos el estado del juego y cagaremos oro por el. Siguen siendo los de Witcher 3.....es gente que sabe hacer las cosas si les dejas, ahora ya han recibido toda la mierda que podian recibir por apresurarse, los de corbata espero que aprendan la leccion.

Por mas gambazo que hallan metido con el lanzamiento de Cyberpunk, creo que si alguna compañia se merece un voto de confianza es Cd Project, solo por los buenos momentos que nos hicieron pasar con su anterior juego y por hacer resistido el intento de compra de EA.

3 1 respuesta
KaeliS

Acabo de caer en la cuenta que la portada de la guía oficial del juego presenta al personaje en lo que a todas luces debe ser el monorail que jamás salió en el juego xD

1 2 respuestas
Perico97

Al final está sucediendo lo esperado en el caso de que el juego saliera con el pie izquierdo, aspectos que no están mal del todo (Aunque estén claramente subdesarrollados) se están llevando críticas muy duras y aspectos notables (Personajes, subtramas) están quedando relegados a un segundo plano, muchas de las críticas que he leído son razonables pero no deja de apenarme ver como todo lo bueno que tiene el juego parece haberse difuminado en las últimas semanas, quiero pensar que tanto el parche de Enero como el parche de Febrero arrojarán algo de luz a todo este embrollo aunque no sé si el juego podrá llegar a recuperarse.

1 1 respuesta
angel222

#6206 Es lo que suele ocurrir, cuando la cagas de manera muy gorda, la cagada eclipsa tus éxitos.

#6205 ¿Al final no hay tranvía del trailer en el juego?

2 respuestas
KaeliS

#6207 Todo lo que queda es esto:

TRON

#6204 la cosa está en que los hombres con corbata que supuestamente les han apresurado a sacar el juego, han denunciado a CDPr por mentirles sobre el estado del juego. ¿Entonces es culpa de los inversores por haber sido engañados o de CDPr por engañar a inversores y el resto del mundo?

Los únicos que sabían la verdad sobre el juego eran los trabajadores xD.

1
B

#6194 es de agradecer que en un juego de este genero este tan currado y sea tan divertido, en otros juegos del estilo es aburrido y soso

Usuarios habituales