Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#6240 en q dificultad? por curiosidad

1 respuesta
Mcdollar27

Tengo un problema, parece ser cuando recojo los collares/amuletos esos que los vendes por 750€$ se me eliminan automáticamente del inventario y no hay manera de venderlos. Me acabo de dar cuenta de estoy haciendo secundarias después de pasarme el juego, por lo que habré perdido un montón de dinero.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

3 respuestas
nerkaid

#6242 Paga los 100k edis para restaurarte los perk y quítate el de "Desmontar automáticamente la chatarra".

2 respuestas
B

#6242 eso lo vendes como chatarra, cuando estas vendiendo dale a la J y toda la chatarra se vende automaticamente

1 respuesta
B

Ya hay un mod funcional para jugar en tercera persona:

1 1 respuesta
iKarbOne

#6242 tendras un punto a que se te desguacen automaticamente.

1 respuesta
Mcdollar27

#6243 #6244 #6246 Vale sí, efectivamente tengo la habilidad de desmontar automáticamente la chatarra, no pensaba que esas mierdas se considerarían chatarra...

Gracias.

-S17-

La build de katana y sangre fria esta demasiado chetada. No se como irá en muy dificil pero en dificil es un paseo, te limpias las zonas en un momento y si previamente tiras una flashbang ya es de risa.

KaeliS

#6241 yo jugué en difícil pero a contundentes y más o menos lo mismo. Modo torreta y sin moverme delante del boss.

1 respuesta
DrDr3

#6240 Ya...tengo la Katana de 500% daño crit y ralentizando el tiempo y tal es ez mode pero bueno, lo hice por cambiar, tendré que hacerme un run con fusiles y subfusiles

B

#6249 habra que probar el modo muy dificil para ver si esta mejor equilibrado

DrDr3

Os recomiendo que os fijeis y exploreis bien todo con detalle, os vais a encontrar detallazos, cosas tales como un zapato ensangrentado que si sigues explorando te lleva a una escena de un crimen, te dan un objeto legendario y con el pincho que tiene una de las dos victimas te enteras más o menos de lo que ha podido pasar y esto lo he descubierto en mi segundo run...y he visto otra escena parecida por primera vez hace no mucho.

Resumen, explorad.

6 3 respuestas
SuperMatute

#6252 así voy yo mas de cuarenta horas y no he empezado el acto 1.

1 respuesta
D10X

#6245 Ja, si ya tiene glitches en 1, en 3 q no esta pensado asi, puede ser la risa.

Es mas, en el video ya ves q es la repolla ...

D10X

#6252 Eso ez lo q defendiamos muchos al hablar de si la ciudad estaba viva o no ... La cantidad de detalles es acojonante, q los Npc no sepan conducir motos no resta al mundo.

2
Likaei

#6252 Yo haciendo el idiota en un puente me encontré en la parte de arriba de la estructura 3 cadáveres, 2 de ellos eran como inspectores de policía, con las placas en el suelo. Y en unos suburbios una corpo muerta a la orilla de un canal. Pero nada de info en ambas escenas o yo no la vi

Chuckfan

#6253 Hice lo mismo que tú, deberías empezar el acto 1, te pierdes mogollón de diálogo en los gigs

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6243 bienvenido al club xddd no se cuanta pasta habre quemado ya por la perk de los cojones.

SuperMatute

#6257 me lo tomo con calma, estoy haciendo todo lo secundario y pateando todos los recovecos de la ciudad y gozando de la musica mientras voy con la moto xd

3 respuestas
Chuckfan

#6259 Por eso te decía, que hay diálogo que te pierdes, pero bueno, tampoco es que lo que estes jugando mal.

1 respuesta
Imrahyl

#6259 Con más motivo, simplemente termina el acto 1 para añadir más profundidad a determinadas situaciones. De lo contrario, te vas a perder bastantes escenas y diálogos. Yo soy también de los que van con calma y pachorra, pero les doy la razón cuando te recomiendan lo de pasar el acto 1.

2 1 respuesta
Mustang22

#6259 Pero si no debes de tener prácticamente ninguna secundaria.. ¿Estás haciendote todos los encargos esos?

Yo me pasaría el acto 1 cuanto antes que no deja de ser una especie de prólogo.

1 respuesta
Liquid-Sam

Como va el juego? Mas que nada la IA. Se nota alguna mejora? Ahi lo tengo esperando a que se dignen en hacer algo decente xD

Chuckfan

Sabeis si hay manera de ver stats en plan, cuentas muertes, cuantas veces te han matado, cuantos hacks, etc?

SuperMatute

#6260 #6261 #6262 os haré caso y le meteré un poco de caña a la historia principal.

1 respuesta
Chuckfan

#6265 Espera, lo importante es, conociste ya a Silverhand? Si ya lo conociste vas bien, si todavía no lo conociste, deberías conocerlo. Aunque imagino que si, ya que dices que tienes moto.

1 respuesta
SuperMatute

#6266 si y de vez en cuando aparece xd digamos que estoy limpiando el mapa de secundarias y lo de la policía.

1 respuesta
Chuckfan

#6267 Ah entonces no te preocupes.

DonDemencia

Pues otro que se acaba el juego, me he visto dos finales y

No abrir si no has llegado al final del juego

En general, el juego me ha gustado. Dejando a un lado los múltiples bugs, la IA, los NPCs, los coches y todo lo demás, se nota que le han dado un mimo a ciertas partes del juego más que a otras, pero he quedado satisfecho. La historia, los personajes, la ambientación, la BSO y el doblaje, me ha parecido un buen juego que necesita un buen hervor para ser un gran juego. Esperaré pacientemente a que lo mejoren para darle un nuevo run y sacarme los demás finales. Me quedo con un breve diálogo del final del juego:

spoiler
2
B

Me encantan lo youtubers de:

“Voy a hacer un análisis del juego como se merece.. y por eso no voy a tener en cuenta los bugs crasheos etc “

100% objetivo valorando el contenido si señor

2

Usuarios habituales