Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MaTrIx
1 respuesta
Aeran

Resumen de las ultimas 10 paginas: No me gustan muchas cosas pero llevo 10 horas enganchado y no e parado ni para cagar.

4
NoRelaX

No sé si se puso ya

arti

Geforce 1060 GB
Ryzen 5 1600
16 GB de RAM DDR4 3000 Mhz
Instalado en disco duro no SSD

Resultado: 35-40 FPS estables en modo "alto"

No entiendo la verdad los que coméntais que os rasca, a mi ni un poquito y no tengo precisamente un pepino de equipo.

3
sKivtor

Lo poquito que he podido jugar como V mujer, me está gustando mucho el doblaje español.

1 respuesta
B

Los que os quejais de los dialogos estais de coña? no sabeis que tipo de juego compráis?

5
Perico97

#601 Eso es cosa del hardware y de qué le han puesto -20 de curro a las versiones básicas porque en PS5 todo el mundo confirma que se ve de escándalo.

De todas formas CDPR es conocida por llevarse bastante mal con la pasada gen (Sólo hay que ver cómo salió TW3 en PS4 xD)

1 respuesta
Vaody

#600

1 respuesta
DonPeyote

#605 Juraría que V mujer es Nuria mediavilla... Igual me equivoco, pero me parece que es ella. También llevo a V mujer.

3 respuestas
BernyMoon

Bajarel número de gente que hay en la callle mejora el rendimiento de una forma notable?

Tai_Gaming

Se te va un poco el volante y ya tienes 2-3 estrellas de la policía, menos mal que en coche se puede escapar rápido de ellos porque a pie como les plantes cara, te curten el lomo. :joy:

B

¿Se sabe a qué resolución funciona el juego en PS5? he leído en reddit que es un poco inferior a 1440p

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k91c6p/amateur_pixel_count_cyberpunk_2077_appears_to_run/

1 respuesta
Tukansson

#596 ay dios mío 😂

Perico97

#612 En teoría hay 4k "dinámico" (Que no nativo) pero se te queda a 30fps, con el patch Next Gen de dentro de unos meses ojalá llegue a 4k nativo y 60 fps

1 respuesta
killingot

#525 Esta revista le ha dado un 78 de nota, no se como tienen los huevos de postear esto y no se les caiga la cara de la vergüenza

1 respuesta
Decade

#609 Lo es.

Y V hombre también es conocido, pero no caigo ahora mismo.

1 respuesta
TRippY

#608 No me voy a ver 11 min de gameplay, le pasa lo mismo que a mi?

Perico97

#615 Un 78 hasta cierto punto lo puedo entender si la copia de review estaba petada de Bugs, ahora, el que le puso un 6 era para echarle de comer a parte xD

1 respuesta
B

#614 Va a 30 en ps5? pensaba que a 30 iba en ps4 y a 60 en ps5. No hay opción de cambiar la calidad en ps5? (en xbox sí)

1 respuesta
Aegar

#587 Lo que no tienes dónde caerte muerto y no puedes gastarte unos míseros 60 €.

Estos pobres que lastimica.

1
CrusaderNR

No me está gustando nada el control del juego en general. De todos modos llevo muy poco jugado y veremos si me acabo adaptando. Por ahora hay bastantes bugs tontos, pero la ciudad es espectacular y la narrativa y las misiones me están gustando.

AikonCWD

Lo que no me aclaro es con el sistema de crafteo de las armas, mejoras, etc... En teoría puedo romper las armas repetidas?

m4d4f4k4

Como estáis enfocando el PJ? Creo que el late Game va ser muy de tecnologías y hackeos.

Me estoy pensando enfocar a creación/ingeniero + tecnología/hackeos.

¿Veis bien crear un hilo sobre el enfoque del PJ y experiencias que vamos teniendo?

2 respuestas
killingot

#552 Pobrecitos....mucho dialogo y conducción pésima. Mira que hemos avisado millones de veces. Es un juego de ROOOOOL ante todo. Hay que leer mucho y esas cosas. Tienes tiempo para hacer refund.

AikonCWD

#623 Yo estoy tirando por ahí también. Hay muchos diálogos, puertas etc... que solo se desbloquean con cierto nivel de tecnologia o hackeo.

1 respuesta
gpBoyz

#619 va a 60.

DonPeyote

#616 Pues creo que ambos nos equivocamos. Parece ser que es Beatriz Berciano. :O

Me parecen 2 voces iguales entonces.

killingot

#618 Ya, y luego le cascan un 93 al Valhala, no me jodas.

1 respuesta
B

Yo no hackeo una mierda. A tiro limpio se soluciona todo.

1
m4d4f4k4

#625 lo deje cuando llega por primera vez a mí habitación. Ahora le daré un rato para ver cómo va el sistema de Craft pero veo un abanico muy grande de información a asimilar que no va ser fácil.

Además de usar tantas teclas del teclado, no estoy acostumbrado a ello 🤣

Usuarios habituales