Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#6360 Tienes la ed. coleccionista o la normal?

Mega-Ninja
HG_Tevez

#6355 Yo tengo la coleccionista, regalo de reyes, y por lo que he visto tiene un gran nivel. Esta muy chula. Yo la recomiendo 100%, eso si es puro capricho

1 1 respuesta
B

#6363 Ya doy por hecho que es un capricho pero nunca he comprado una guía y me apetece.

Chuckfan

#6360

#6360Scientistt:

que en este juego es muy fácil saltarse caminos y opciones por culpa de no ir a tal punto antes de 24h o no hacer X cosa antes de tal misión...

Y quedan bloqueados ya para el resto del juego.

Puedes poner un ejemplo?

1 respuesta
LucianESP

Seré raro, pero llevo 120 horas, todavía con cosas que hacer por el mapa ( bastantes ) y con un 70% completado y me da pena terminar el juego JAJA. A mí me está gustando, eso sí, recomiendo a la gente que espere unos meses si no se lo ha comprado aún para que tengan una mejor experiencia.

1 respuesta
B

#6366 Yo es lo que le digo a la gente que me pregunta, si no te lo has comprado todavía significa que puedes esperar más.

2
1 comentario moderado
Chuckfan

#6368

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#6369 Si tienes la figura y vas a tu apartamento, la puedes colocar:

1 respuesta
Chuckfan

#6370 Si, ya lo hice, hay un hueco más en el apartamento, que no se si será para otra figura.

choper

La guía normal es idéntica a la ed. coleccionista ¿?, en cuanto a contenido digo..

A mí sí me interesaría para segundos runes.

1 respuesta
TRON

Usad el comando spoiler, anda.

1 respuesta
Scientistt

Y luego dirán que no está lleno de referencias y detalles el jueguecito...

👏

#6373 Hablo únicamente del contenido secundario, no era nada relacionado con la historia ni que spoilee nada de esta, sino con las misiones secundarias perdibles.

Podrías desbloquearme el post moderado y lo pongo en spoiler, si lo prefieres?

1
man6d

#6353 #6354 pues esperaré jajajajaja. Quiero jugarlo lo mejor posible, pero me duele verlo en la estantería y no jugarlo 🤣. Pero bueno, me han echado el Assassins para reyes así que por lo menos tengo algo para ir tirando y aguantando las ansias.

¿A que estáis jugando ustedes para sobrellevar el ansia? 🤣

3 respuestas
Abovedado

#6375 Estoy a dos bandas ahora mismo Days Gone/AC Valhalla, me durarán lo suficiente hasta que el CP2077 esté decente.

1 respuesta
AzuRe

#6375 El otro día no pude esperar y tuve que jugar un poco en PC, lo dejé casi acabando el Acto 1.
Hasta aquí la verdad es que me ha ido genial pero voy a esperar jugando a otras cosas como Outer Wilds, Hades, CS IV(será por backlog..).

Una de las cosas que me da rabia es jugar a un juego, pasármelo y que luego con alguna actualización cambien un cojón de cosas, no soy de rejugar (me tocó mucho los cojones el persona 5 royal por ejemplo, aunque en este caso no fuera por estar roto o incompleto xD)

1 respuesta
B

Yo me he reinstalado el New Vegas con los DLC's para darle otro run, así que iré cubierto con ese y alguno más en lo que pasa el tiempo.

#6372 no, la coleccionista tiene como 40 páginas más sobre el lore del juego si no recuerdo mal, aparte creo que está impreso en mejor papel y la tapa dura es muy atractiva. En cuanto a misiones y otro contenido es idéntico.

#6377AzuRe:

Outer Wilds

Este es una genialidad de juego.

2
MoRiBuNdO

#6355 Pues solo he podido pegarle una ojeada, pero es igual de tocha que la que tengo para el RDR2, 500 paginas a todo color, full spanish y con todas las misiones y contenido del juego, calidad top, tapa dura, hojas robustas y encuadernación a simple vista parece que todo correcto.

10/10, todas las guías de PiggyBack son obras maestras. Por 30 € es imperdonable no comprarla.

Viene con un código para un mapa online interactivo Full HD donde poder hacer seguimiento de todo lo que completas.

2 2 respuestas
B

#6379 Me parece que me vais a robar 30€

Gracias!!

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6380 Yo la cogería cuanto antes. La de RDR2 veo que ahora está descatalogada o a 120 euros, cuando valía 30 también de salida XDD

Scientistt

#6379 Y luego dirán que el mundo abierto no está repleto de contenido interesante y miles de cosas que poder hacer. 😱

Pero lo que más mola de la guía es que te explica la historia detrás de cada chanchullo y curro coleccionable.

Porque si no te lees los pinchos o investigas en los ordenadores que te vas encontrando, sencillamente llegas allí, matas a todo quisqui, y te marchas sin saber que por ejemplo:

1 respuesta
zeN2k6

Pues ya sabéis gente, si no os gusta el juego es porque no os habéis comprado la guía.

1 1 respuesta
LucianESP

#6383 Me gusta el juego y no tengo guía :S

DrDr3

El resumen del hilo con algunos.

17
Likaei

#6375 Yo lo terminé y para un segundo run si le meten contenido mientras le estoy dando mucha caña a Slay the Spire, totalmente diferente xD

B

A mi parecer es un juego bastante disfrutable, que cuanto más tiempo pasa peor envejece y más vas bajándole la nota. Pasé de estar satisfecho a pensar que no hay que darle las gracias a CDPR. Si me han dado una mierda de RPG y un GTA normalucho pues no puede ser que aún haya que aplaudirles por haber hecho una inmersión muy buena y una ciudad con una grandarie y unos detalles de cagarse encima.

Pongo en balanza y es imposible para mí que los elementos defiendan el juego. Y mira que me gustó la historia, las misiones secundarias me parecieron divertidas, todos los actores y actrices me parece que son de espectáculo (joder, se echa en falta en otros juegos que las personas parezcan personas al moverse) y en general da gusto empaparse en la temática.

Pero luego pienso en la inexistencia de roleo y se me va todo lo bonito al carajo, porque hace efecto dominó en otros apartados.

Tampoco le pedía que fuera tal cual un juego de mesa porque muy pocos pueden llegar al nivel, pero no era descabellado pensar en este juego como que iba a ser "una decepción para la gente que espere un juego de tiros", quería subirme al carro de esa defensa con muchísima fuerza, aunque no las tuviera todas conmigo y me pudiera imaginar que iba a ser más de tiros.

Los life paths ya son un golpe durísimo a lo que se viene, no le llega ni al Fallout 3 y eso que los de Bethesda no son tampoco especialmente profundos. Prácticamente todas las opciones en las conversaciones son azules (conversación extra) y cuando te proponen una decisión a partir de tu background es tal que así:

  • Sí.
  • No.
  • No, porque soy Corpo.

Escogí Corpo y para mí fué la peor decisión. Te olvidas de que has sido corpo, no vuelves a hablar con esa gente, la relación que tengas con todas las empresas del mundo, gente importante y adinerada no vale para absolutamente nada. Pasas a ser un street kid, un cabroncete, hablando con la gente como si te hubieras ganado la vida apostando en peleas de gallos, pero EH! como tu background es corpo pues entre frase y frase te meto una riña de negocios y empresas.

Yo mismo no cuadraba nada dentro del mundo del juego, no sé si llamarlo disonancia ludonarrativa porque tampoco tengo 100% la definición, pero cada vez que podía dar una respuesta Corpo le salía a mi personaje el Albert Einstein pese a ser 24/7 un tío cualquiera rebeldillo.

Tonto de mí esperar jugar en despachos, joder empresas, intentar que no me la metan doblada algunos hackers de la deep web, controlar a las masas, incluso políticos si hace falta…

Luego está la parte jugable: las builds, es decir, lo que indica que tu personaje es más listo, más forzudo, más hacker o más técnico, entre otros, vamos lo que viene a ser recrearte en tu personaje.

Ahí me jodí a mí mismo poniendo puntos repartidos, daba igual encontrarme una puerta que necesitase super fuerza como un ordenador para hackear, al final no habían rutas dependiendo de la build. Si te pones 20 de inteligencia pues tú mismo te abstienes de poder escoger otras rutas, como debería ser para que tu build tuviera sentido y de paso tuviera algo más de rejugabilidad. Y aún así, las opciones que hay durante esa parte de gameplay se puede resumir en: hack al ordenador, puerta con fuerza, puerta con técnico y tarjeta con acceso, que no te da ni para mojar el pan.

Está exageradamente falto de RPG y me da mucha pena que esto se quede así, si no hubiese sido tal desastre de bugs quizás podríamos pasar a hablar ya de expansiones que puedan darle más salsita, pero con el collejón eso lo veo lejísimos.

No entro en la parte de tiros y combate melee, porque no creo que la IA se merezca tantos palos, suficiente tiene la pobre con ser retrasada, que el crafteo y el upgrade no sirva para nada salvo relleno, que hayan perks totalmente inútiles...

En fin, no creo que sea culpa nuestra esperarnos eso (lo RPG) y recibir otra cosa, por muy altas que sean las expectativas y muy previsible que pudieran ser que las decisiones iban a tener una profundidad al nivel de Bethesda, que iba a ser más GTA y tiros. Creo que estaba muy asociado, por su marketing y por venir de un juego de mesa, a la parte rolera y en eso ha sido un desastre totalmente.

Toda esta falta de utilidad y de contenido me hace pensar que incluso la historia podía haber sido mejor, aún gustándome. Que no hubiera hecho falta ese fast forward con Jackie al inicio, que se le podía haber dado más profundidad en algunas partes del juego y reducir la cantidad de pendrives con lore, que partes como los voodoo boys no se sintieran como una misión secundaria...

Ya veremos en unos años, si tiene que ser un buen GTA pues saldremos ganando, aunque me tenga que joder y quedarme sin mi deseado Disco Elysium.

Habrá a mucha gente que con lo que ya tenga el juego, poniéndolo en balanza como digo al principio ya le parecerá bien. Bien por esa gente, en mi caso no es así.

10 1 respuesta
man6d

#6376 Days gone es un disfrute total. Yo lo jugué en ps4 y lo probé en la 5 y es exagerado como se ve en la nueva consola. Mis dieces por Deacon ST John.

autlos

#6382 podría decirse que lo que más te gusta del Cyberpunk es el libro?

Zh3RoX
2 respuestas

Usuarios habituales