Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Scientistt

A ver, yo entiendo el enfado de los que se hicieron pajas mentales sobre como iba a ser el juego...

Que leyendo post anteriores, por aquí muchos meses antes de su lanzamiento había ya gente decidiendo y discutiendo con que transfondo querían empezar su primer run xDDD

Y claro, 8 meses hablando de que si quieren empezar de corpo y nómadas para que luego se traduzca en 30 minutos de historia independiente, pues...

Pero quitando eso y para los que juzgamos al juego tal y como es, y no como queremos que sea, el juego cumple con creces en su historia y ofrece multitud de misiones interesantes y un mundo alucinante en el que jugar.

Yo era de los que no tenía apenas interés por este juego antes de su lanzamiento y pensaba comprármelo para verano o así, pero me lo compré simplemente por que lo retiraron de la store y no quería perder la oportunidad de jugarlo por si lo retiraban en tiendas...

Así que puedo decir que me ha sorprendido gratamente y hasta lo situo en MI top de los mejores juegos de la generación junto a TLOU2 y GOW.

Lástima de IA manca y lástima que a veces los npcs se vuelvan locos o se me bugueen algunos de los objetos o dinero, y no pueda recogerlos pese a tenerlos delante...

Pero tampoco me corre prisa porque corrijan eso.

Para mi, el juego ya es un 10. Y lo disfruto simplemente tal y como es.

Pero a quien no le guste, pues es perfectamente lícito también. Que cada uno lo disfrute o no como pueda y punto. Así de simple.

2
KaeliS

No es lo que queremos que sea, es lo que nos dijeron (Incluso enseñaron) que iba a ser xD

PD: Estoy jugando a Halo Reach, juego de 2010 y la IA en combate es mejor que la de CP2077

2 1 respuesta
Longview

Pajas mentales cuando la misma CD Projekt subió un vídeo de 48 minutos de gameplay indicando todo lo que traería el juego y se han dejado en el tintero multitud de cosas como stats de reputación en el equipo, distintas formas de hackeo, control de drones, escalar paredes con las mantis. Ok.

5 2 respuestas
Killshen

#6422 y eso que han tenido 67 años más de desarrollo

nerkaid

#6423 Juraría que ese vídeo tenía un cartel bien hermoso durante tooooodo el vídeo indicando justo lo contrario, que era WIP y que no representaba el juego final. Me acuerdo porque lo primero que pensé es que se venía el downgrade gráfico, pero al final no.

2 2 respuestas
flowerone

Podéis decir lo que sea, pero no hay duda de que el juego es una decepción en cuanto a lo que se supone que iba a ser y ellos mismos vendieron, eso no quita que el juego sea entretenido y esté bien, pero no se acerca ni por asomo a lo que debería haber sido y eso no nos lo quita nadie. Y no hablo de bugs y crasheos.

1
Zerokkk

Una cosa, ¿alguien sabe si CDPR ha dicho algo sobre las críticas enfocadas a la inmersión en el mundo/roleplay?

Sé que comentaron que iban a intentar arreglar los bugs y optimizar las versiones de PS4 y Xbox, pero ni idea de si han comentado algo sobre lo otro (que ha sido criticado tanto o más que los bugs, que a fin de cuentas nos han dado risas a todos). También comentaron algo de la IA creo, pero no la han parcheado todavía, ¿no?

AikonCWD

#6403

Es algo que ya se ha hablado desde aquí. Es que ni la clase inicial tiene impacto en el juego. Ni en las misiones ni en el final. Da igual que seas corpo o streetkid. No impacta en nada.

Abovedado

#6425 ¿Y qué? No puedes enseñar un gameplay de 48 minutos donde casi todas las mecánicas que enseñas NO ESTÁN en el juego final, ahhh pero como ponía que está en desarrollo y no representa el juego final pues nada, se le perdona.

1 respuesta
LucianESP

#6429 Hombre, tampoco quiero defender lo indefendible, pero te has venido muy arriba diciendo que casi TODAS las mecánicas que enseñan en el gameplay de 48 minutos no están, ¿no? creo recordar que lo vi hace poco y hay varias mecánicas que no están ( como poder conectarte a enemigos muertos y tal, que me tocó mucho los cojones que no esté en el juego final ) y toca mucho la polla, pero tampoco es casi TODO xDD es que entre los que lo defienden como si fuera el goty universal y los que criticáis hasta las sombras, da un poco de asco todo este hilo jaja que estáis en vuestro derecho eh, pero vamos, esto es un puto circo.

Que sí, que todos sabemos que ha sido una decepción por bugs, mecánicas eliminadas, IA casi nula.. y sí, todos sabemos que es también disfrutable y se va a quedar algo mejor con los parches.. pero aportad cosas diferentes, no repitáis lo mismo cada 2 páginas que nos lo sabemos ya..

1 respuesta
Scientistt

¿Y sabéis qué te dan exactamente en el inventario cuando te pasas los finales?

🤔

2 respuestas
nerkaid

#6431

spoiler
1 respuesta
Abovedado

#6430 Hombre, así a priori y sin volver a vermelos te digo que quitaron el poder escalar con las mantis, el sistema de hackeo que enseñaron, el poder acostarte con cualquier npc y llevartelo a tu apartamento, lo de que cada npc tenga su rutina diaria (cosa que se menciona en el video), el sistema de bandas,...

Y no me he vuelto a mirar los videos, que seguro que salen muchas más cosas que CONFIRMARON que estarían, repito, confirmaron, que no es un "y a lo mejor metemos esto", no, es un "esto va a estar" y que directamente no esté.

Lo que digo es que la frasesita de Work in progress no exime de todo como si fuera el ave Maria.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6425 Eso se pone cuando muestras mecanicas o graficos a medias para mejorarlos de cara a la version final, no justifica que luego el juego final salga con menos caracteristicas xd, defendeis unas cosas...

1
B

No hay que irse muy lejos para ver toda la morralla que soltaron. Que hay 5 Night City Wires lamiendose las bolas y hablando de cosas del juego que luego han quedado a medias.

#6390 Si que tiene que haber volado ese rumor salido de 4chan para que lo comenten en el Twitter oficial. Da que pensar.

Scientistt

#6432 Gracias!

Independientemente del final que hagas? O te dan uno por cada final?

1 respuesta
B

#6423 la reputacion la tienes, el hackeo tambien, los drones y escalar paredes no.

1 respuesta
LucianESP

#6433 Hombre, que yo recuerde nunca se vio el escalar con las mantis. Me refiero a lo que se ve en los vídeos, no lo que se dice ( que de hecho eso de las mantis se dijo como 1 año antes de salir el juego que lo iban a eliminar ). Lo del hackeo sí es una putada, como dije en mi anterior comentario; eso no quita que sean unos bocachanclas...

No me malinterpretes, si soy el primero que aun no recomienda el juego ( a pesar de seguir jugando actualmente ) y me gusta criticar los fallos, porque es lo que hay que hacer, no taparlo y tal pero una cosa es eso y otra todo el rato decir lo mismo y ni siquiera nombrar alguna de las virtudes que tiene el juego ( que según cómo y quién lo mire, pueden ser bastantes o pocas, pero hay algunos que lo ponen de juego de 0 xD seamos realistas, cojones ).

Repito, que para mi es una puta beta.. bueno, fíjate que ni eso, una ALPHA, avanzadilla pero alpha, pero es que lo ponéis que cualquiera que os lea no lo compra ni dentro de 10 años, a lo NMS que hay gente que aun a día de hoy se piensa que sigue siendo una mierda igual que de salida xD.

Estoy leyendo el tochopost y me da pereza hasta a mi xDD sea como sea, lo que me refiero es que todo el rato decís lo mismo y, realmente, los que estamos a día de hoy leyendo el hilo somos los mismos...
tremendo WALL OF TEXT, sorry y ya lo pongo yo

1 respuesta
byJoTaeFe

#6431

spoiler
Longview

#6437 Ítems que te daban 10% de reputación con las facciones de street kid es lo que se vio. El hackeo era bastante más complejo, siendo el hackeó rápido la primera de las habilidades de net runner para ir especializándote en una rama mucho más compleja.

YaW

Finiquitado por aquí, me ha gustado muchísimo el juego la verdad.

Las side quests me han parecido brutales, incluso las de "relleno" como los gigs me han gustado bastante más que lo que suele ser habitual en este tipo de juegos. En general me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad, no he tenido ningún bug minimamente grave, solo cosas visuales que de vez en cuando te pueden sacar de la inmersión.

5
byJoTaeFe

Escalando hasta las vías del tranvía acabo de encontrar una zona inaccesible con jardines acristalados con puertas que funcionan, máquinas expendedoras también funcionales y un garito al que no se puede entrar con música dentro y luces de neón (aparte de las puertas que se abren de las estaciones). En una azotea. ¿Qué sentido tiene que esté eso ahí?

Además he visto como al chocar contra el tranvía éste te hace daño (si es de 3 vagones te mata), por lo que está pensado para usarse, no sé si lo hicieron cuando lo anunciaron y así lo dejaron o lo volverán a tocar en futuros updates.

1
B

El juego ya se puede comprar por 30 euros en algunas tiendas online XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
choper
#6443d3k4n:

El juego ya se puede comprar por 30 euros en algunas tiendas online

En pc lleva a 30 y algo desde día 1 en muchas páginas de keys.

Por no decir que muchos hicimos precompra con vpn rusa a 29.99 pavos con la colección the witcher o a menos con el juego solo. Lo del precio de este juego ha sido "bajo" en comparación con otros lanzamientos de juegos grandes.

1
Abovedado

#6438 ¿Que lo de las mantis nunca se vio en los vídeos?

Minuto 42:50.

En ese mismo video al principio comenta lo de las rutinas diarias de los npcs mientras camina entre ellos y antes se ve lo de llevarte cualquier npc a tu apartamento.

Lo dicho, no puedes enseñar y confirmar mecánicas para después quitar casi todo lo que has enseñado en un gameplay.

2 2 respuestas
nerkaid

En tus películas:

#6445Abovedado:

Lo dicho, no puedes enseñar y confirmar mecánicas para después quitar casi todo lo que has enseñado en un gameplay.

Mientras tanto, en el mismo vídeo que pones:

1 2 respuestas
TRON

#6446 pone look, no hace referencia al gameplay.

6 1 respuesta
Likaei

#6436

spoiler
Abovedado

#6446 Ay, perdona como pone Work in Progress vamos a alabar a CDPR por quitar 4 de las 5 mecánicas que enseña en un gameplay.

Pues cojones, si no lo vas a meter en tu juego final no lo enseñes.

1 2 respuestas
J

Hace semanas que no toco el juego, solo leo este hilo de vez en cuando, pero no dijeron que estaba confirmado un minijuego al estilo gwent pero ambientado en el ciberespacio y que iba a tener toques de RPG, invocaciones, etc? Os acordáis de esa noticia?

Yo no me he pasado el juego pero mirando guías no veo ninguna mención a minijuegos ni mucho menos algo parecido al gwent como prometieron

1 1 respuesta

Usuarios habituales