Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Salcort

#609 Pues parece que han invertido bastante, Nuria Mediavilla es de las mejores actrices de doblaje de este pais, su padre lo conociamos todos por poner voz Gandalf, Morgan Freeman...fallecio hace poco ademas.

1 respuesta
B

El doblaje es una jodida maravilla. Los acentos marcados, la sincronización, todo.

Yo le he colado a mis 2 padres que es una pelicula con un nuevo tipo de animación :laughing:

Leagrove

Al 60% esta descargandose, esta siendo un desastre las seeds
Esta tarde noche lo empezaré a ver que tal, os estoy leyendo y en general me esta gustando lo que comentais de las personalizaciones de los personajes

AikonCWD

El doblaje es una pasada, y la música también. Muy brutal.

Por cierto alguien ha conseguido follar ya? Aunque sea con prostitutas. Podéis poner la ubicación del lugar? me la pelan los spoilers.

1 2 respuestas
Aegar

#634

Por cierto alguien ha conseguido follar ya? Aunque sea con prostitutas. Podéis poner la ubicación del lugar? me la pelan los spoilers.

Me la pelan :new_moon_with_face:

B

#634 @LaChilvy, mira lo que dice tu marido.

1 respuesta
B

#607 despues de no se cuantos updates lo han dejado bastante decente. Pero si, lo mejor es esperar si tienes PS4/XBO.

SpiuK

A mi me resulta curioso como en este juego los bugs os hace gracia e incluso llegáis a justificarlos.

En un juego random inventando me un bug como por ejemplo que el arco dispara al revés, os es suficiente para decir que os hace perder la inmersión, que no pagáis 10€ y bla bla bla.

En este juego, 60€,siete años de desarrollo, solo te hace falta jugar una hora para encontrarte bugs (y bastantes) , y os parece normal?

No quiero decir con esto que apartando esos bugs, sea un juegazo, pero menuda doble vara de medir tenéis algunos...

3 respuestas
hitsvil

#638 cuesta admitir que gastarse 60€ en un juego (buen juego) sin acabar y que llevan 7 años desarrollando es una cagada

1 respuesta
Danico

Tengo el juego todo en ultra pero veo como "granitos" en las texturas es algo raro pq voy con la 6800XT puede ser algo de la configuracion del propio juego? no he cambiado nada la verdad xD

1 respuesta
B

#638 #639 -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hype-futuro-manos-cd-projekt-red-611519/336#10053

Lo que tiene ser una compañía con un nombre ganado a base de mejorar cada vez más. Además de tomar decisiones en post del usuario, falta de DRM

VS.

Empresas que llevan haciendo exactamente el mismo juego 10 años, y que en esos 10 años muchos bugs no se arreglen. Más juegos siempre online en servidores tostadora

La realidad es que CDProject no es precisamente EA. Así que sabiendo el trabajazo que tiene detras, pues si, se da bastante más cancha. Lo razonable, no vas a puntuar igual al chaval que no para de dar por culo, que al chaval que esta pico y pala.

1 1 respuesta
_j0sE_

alguno sabe por qué si intento cambiar las teclas WASD para ponerlo con las flechitas me dice error al asignar? por ejemplo la W, al ponerle la flecha hacia arriba...???

1 respuesta
B

#628 Valhalla no se merece un 9 pero es que Cyberpunk tampoco, la atención al detalle es una de cal y otra de arena, las mecánicas son decentes y ya. Y luego el componente open world es un cachondeo, sinceramente

No voy a negar que me está gustando y en las pocas horas que le he echado engancha (no se qué opinaré tras 30 horas) pero en mi opinión a este juego le falta un lavado bastante profundo, han querido abarcar más de lo que han podido y eso que se les veía bastante confiados. Y bueno, del tema bugs y e inconsistencias ya ni hablo.

Por cierto, jugándolo desde un SSD y el juego sigue teniendo algunos problemas de popping evidentes. No al nivel de consola al menos, parece como si el el engine no diese para más.

RaedonSP

#640 hay filtros de granulados y movidas varias activados por defecto, según ha dicho un usuario. Prueba a ir desactivando cosas y mira a ver cómo te gusta más.

Billpuertas

#638 a mi lo q me pasa personalmente, esq me da igual xD

Se q el estudio los va a arreglar, y de 5h q le he metido aprox, el único bug relevante ha sido de carga de texturas. Todo lo demás me tiene como un niño chico.

No lo justifico, pero estoy seguro de q el juego necesitaba otro retraso y no lo han hecho por satisfacer las ansias (y no perder mas ventas, imagino) asiq por mi parte les perdono los bugs.

Por eso y porque existe Witcher 3. No estamos hablando de unos devs indies q no han hecho nada bueno en su carrera, y yo soy de los q pagan day1 a sus devs favoritos xq con mi dinero hago lo q me sale de las pelotas xD

F

Soy al unico al que los graficos se le joden bastante a menudo? es como si la iluminacion se fuese y se ve todo oscuro

B

Pero si los bugs son una nimiedad. Personajes que corren más rápido, algunos objetos que vuelan, algunos NPC que traspasan paredes... es totalmente comprensible en un juego así de grande. Sólo hace falta jugarlo para darte cuenta de que no existen tantos como nos hicieron ver en el preparche. Al menos en mi experiencia personal, han sido pocos y no han afectado nunca a nivel jugable.

1 respuesta
B

#647 Eso es lo más sorprendente. Que quitando algun enemigo que aparece en mitad de la nada. Todavia nadie haya encontrado ningun bug basto.

Basto rollo "Pues no puedo terminar el juego porque el bicho de turno se ha quedado en la puerta" o "Mi coche va solo marcha atras"

1 respuesta
jonik2

#642 la flecha arriba y abajo no se pueden mapear. Debes usar sharpkeys y cambiarles la asignación, es lo que yo he hecho con varias teclas que no dejaba mapear.

1 respuesta
hitsvil

#641 si estoy de acuerdo en eso.

Pero no deja de ser un juego sin pulir, que llevan 7 años y el día que sale a la venta te das cuenta de que es injugable en algunas plataformas y que está lleno de bugs. Eso es inadmisible, sea CDProjekt, EA, Ubisoft o la que sea. Y más costando 60-80€ dependiendo de dónde lo juegues.

Como consumidores es una puta estafa, nos guste o no. Pero bueno, entramos al trapo (yo el primero) comprando juegos en early access y demás mierdas, y así nos va xd

1 respuesta
SpiuK

Y aquí tenemos el ejemplo al que me refiero...Esos son los bugs que has visto y que tu no les das importancia, pero después juntando todos los de este post ves que no hay solo dos. Y da igual lo grande o pequeño que sea, bugs son bugs.

B

#648

Exacto. Luego saltan los típicos de en un juego de 60€ eso es imperdonable. xdddd

B

#650 Si, las cosas como son la versión de PS4, no he visto la de Xbox, me parece que no deberia haber salido al mercado la verdad.

Y como he dicho antes, todo bug "visual" se puede arreglar y es...bueno, menos ¿malo?. Te saca de la inversión, si, pero nada más.

Que New Vegas se llego a recomendar guardar 3 veces antes de ir por cada puerta, porque cada puerta tenia un % de crashear y llevarse tu partida por delante

1
SinVicioNo

¿Enserio se ve así de mal en ps4 fat?
No le cargan las texturas

2 respuestas
last1devil

#493 Los 600MB te valen para la calidad de imagen, aun asi, como maximo lo he visto en 30MB/s, el Delay del que hablas supongo que tiene que ver con el Ping, cosa que a dia de hoy es imposible que sea 0.

B

Jugar a Cyberpunk 2077 en PS4 Fat si que es imperdonable.

B

Solo puedo decir una cosa: JUEGAZO

5
acerty

#609 #631 Beatriz Berciano.

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=6503

2 respuestas
dalorend

#654 No será porque la ps4 es una mierda para tal juego? Así por lo menos se podrá jugar. Despues si lo haces al reves y dejas que se vea bien se quejarán de que va mal de fps. (Pregunto, es un poco retórica la pregunta, pero pregunto)

1 respuesta
DonPeyote

#658 Si, rectifiqué en #627

Usuarios habituales