Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

BlackBeasT

#6570 No ha pasado en ningun momento sois los 5 repitiendo que si lo esno te preocupes,el teamnorpg sigue ahi.

1 1 respuesta
Inmolatus

#6568 si ese es el sabor de boca que te ha dejado, puedes considerar que han clavado el genero Cyberpunk.

5
JoramRTR

#6566

spoiler

#6568

spoiler
1
pirri1721

#6571

LucianESP

Me queda la última misión. Pienso limpiar todo el mapa y después hacerla... Quizá se me vaya la partida a ¿ 180 horas ? No se... Pero voy a echar de menos Night City, sus gentes, su musicote y sus Bugs :( ( una vez limpio y pasado esperaré un año o así para darle la segunda run con el juego en condiciones ).

1 respuesta
B

#6575 yo me voy a dejar parte de las misiones secundarias para el segundo run, las de la policia de la zona "latina" para abajo, son muchisimas y asi las reparto. Y lo mismo tambien dejo algun barrio con curros sin hacer.

Aparte que he visto misiones q no me molan de la zona vista del rey y etc... por que no me apetece apoyar a un personaje q es un gilipollas, al menos en este run con el personaje q llevo xD.

1
Saido

#6569 Un RPG como la copa de un pino, pero aquí te dirán que no, es cuestión de ignorarlos y sentarse a reirse de la sartá de tonterias xD

Terrbox

Para mí es un juego de mundo abierto con tintes de RPG.
Y en estos dos géneros, tanto RPG como mundo abierto, tiene muchísimas carencias y no sobresale especialmente.
Yo lo he dejado después de unas 20 horas, sinceramente no me ha enganchado nada. Todas las misiones eran ir a un sitio y empezar a matar.

TRON

He llegado al street cred máximo y aún me falta media ciudad por limpiar. Esto me ha desmotivado bastante a la hora de hacer los gigs ya que no desbloquearé nada más de los fixers. Con lo repetitivos que son ya me estaba empezando a cansar un poco de hacerlos pero de vez en cuando hay alguno que está guapo.

Me ha dado la sensación que no está del todo bien equilibrado, a ver si con los DLC o expansiones suben el cap y podemos conseguir más cosas.

2
Aedra

Tras los parches que le han puesto ¿me recomendáis probarlo o espero?

3 respuestas
TRON

#6580 sigue esperando.

1
Inmolatus

#6580 si tienes paciencia espera, que solo ira a mejor. Pero vamos, es totalmente disfrutable si tienes un buen PC.

1
B

Acabo de hacer una misión "secundaria" del acto 2

spoiler

Me ha recordado muchísimo a la parte de Djisktra de The Witcher 3 que influye mucho en la historia.

Sin entrar a spoilers please, espero que no se me joda la relación con este pj por haber tomado la decisión incorrecta.

1 respuesta
YaW

#6583 lo que decides en esa misión es clave para el desarrollo con Judy, si.

Maverik2

#6580 Apenas a cambiado nada, el que lo quiera jugar en condiciones va a tener que esperar meses, yo me termine rusheando la mision principal para quitarme el mono pasando de secundarias y ya hasta verano minimo no vuelvo a tocarlo.

1
Chuckfan

Bueno, pues terminado después de 120h, sin duda el juego necesita trabajo (sobre todo la IA), y también presumian de la tecnología del movimiento de la boca, cuando muchas veces al hablar ni la abren. El contenido secundario ha sido lo mejor sin duda, exceptuando quizás lo relacionado con la NCPD, se me ha hecho bastante repetitivo (me ha recordado a los caches de Skellige en Witcher 3). He sacado el final de

spoiler

Seguramente me ponga a intentar sacar todos los finales y completar algún logro que me queda. El juego me ha gustado, me ha entretenido bastante y pienso hacer los dos lifepaths que me quedan (en este he elegí NOMAD). Pero me esperaré a los parches y a ver que DLC's meten, etc..

En cuanto a bugs, solo me he encontado 1 que me haya fastidiado un poco la experiencia del juego, con el resto me he partido la caja. Y alguno de ellos los iré subiendo al hilo de bugs.

El modo foto es sin duda una maravilla, y los culos les han quedado genial.

1 respuesta
TRON
#6586Chuckfan:

En cuanto a bugs, solo me he encontado 1 que me haya fastidiado un poco la experiencia del juego, con el resto me he partido la caja.

Toma, para que te partas la caja otra vez:

4 1 respuesta
B

Bua, menuda burrada, que alegría me he llevado cuando

spoiler

No hagáis spoilers de la misión que todavía no la he terminado xD

Chuckfan

#6587 :joy: :joy: :joy: Que salvajada xDD

TRON

Han hecho un mod para abrir puertas cerradas. Si le robas la furgo a Judy, pasa esto:

5 1 respuesta
Abovedado

#6590 Buenísimo.

¿Cómo puede ser posible? Si el juego supuestamente no está preparado para que le puedas robar la furgo.

1 respuesta
AikonCWD

#6591 Contenido sin terminar. Hay muchas zonas del juego que cuando llegas se nota que ahí hay una misión que no han implementado.

4 1 respuesta
MORUSATO

Hablando de contenido inacabo, alguien ha ido a la mansión de Yorinobu ? hay alguna manera de entrar a su habitación?

HG_Tevez

Una cosa que me sorprende es lo calla que esta CD Project en redes, soy al unico?

Me imagino que el departamento de desarrollo esta a tope de crunch pero el comunicación podría dar alguna pista

2 respuestas
Krazze

#6594 Modo anunciar parches, contenido gratuito y callar de mientras, es lo mejor que pueden hacer.

DrDr3

Me he puesto a patear casi literalmente cada rincón de la ciudad y cada vez estoy flipando más xD

Estoy ahora en la zona de Santo Domingo en Rancho Coronado por la zona sur oeste y te vas encontrando escenas cada poco tiempo, una tía que salia de un programa de desintoxicación de drogas que salió del programa y esa misma noche murió de sobredosis (dejandote un legendario), una escena de unos policias que perseguian un convoy y al final acaban la mayoría muertos y ves dos coches de policia como en un accidente y varios cuerpos de los agentes y los malos (2 legendarios ahí), etc, etc

El mejor segundo run que he tenido de un videojuego en mucho tiempo

2 1 respuesta
Perico97

#6594 Actualmente digan lo que digan se les va a criticar, es preferible que escriban única y exclusivamente cuando tengan algo que comunicar.

DrDr3

Me vi este vídeo y me ha parecido interesante, podeis saltar la intro...un poco lamentable.

2 respuestas
Antares09

#6598 Hacer videos de noticias que son Fake, lo último en clickbait.

1 1 respuesta
intelntl

#6598 10 segundos he aguantado

Usuarios habituales