Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

DrDr3

#6599 Con respecto al tema del Dev ya ha puesto que eso lo han desmentido los de CD Projekt en un comentario fijado, el vídeo cuenta cosas interesantes a parte de esa información.

McDyron

Soy el unico al que le pasa que tras un rato leyendo unos cuantos pinchos como tiene unos colores tan fosforitis pues como que se le queda en la retina como unas bandas horizontales durante unos segundos? XD

2
Scientistt

#6596 Pero no se puede jugar a los dardos. Dropped and refund 🙄

DrDr3

Otra movida súper rara...en mi exploración tan loca que estoy haciendo y después de la primera parte de la quest Chippin' in que acabas en este Motel

Aquí localizado en el mapa

En esta habitación que hay que abrir a la fuerza con bastante nivel físico

Me encuentro esta estampa (en spoiler para el que lo quiera descubrir por si solo)

spoiler

¿Alguna idea de que es? ¿Alguien ha podido hacer algo ahí? Me encuentro unas movidas muy raras explorando xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#6604

spoiler
2
DrDr3

De este tipo de cosas hablo, de movidas así esta Night City lleno

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#6592 Es increible eh, estan saliendo un huevo de cosas, luego los cabrones lo meteran en dlc gratuito y aun se pondran el pin de buena gente por regalar cosas.

B

Hay una cosa que me está sacando mucho del juego

Ocurre en acto 2
3 respuestas
KaeliS

#6608 Estás entrando en terreno pantanoso. Aquí no ven con buenos ojos a los que señalan los errores del juego.

Seguramente encuentres más tonterías de ese estilo que algunas personas opinan que no deben tener un impacto negativo en la valoración que puedas tener del juego. Puedes parar de jugar ahora y esperar a que arreglen esas cosas, o arriesgarte a cabrearte mucho y sentirte estafado.

1 respuesta
dynamic

Con una 1070 se puede jugar decentemente?

1 respuesta
B

#6609 Pero es que no lo entiendo cómo pueden dejar esas cosas así, medio hechas. Yo espero que nos den una explicación válida desglosando el desarrollo del juego y los motivos por los que han tomado X decisiones pero lo veo difícil...

1 respuesta
KaeliS

#6611 No será la primera ni la última que encuentres. A tiempo estás de dejarlo aparcado un tiempo xD

byJoTaeFe

#6608

spoiler
1 respuesta
redion

#6613

spoiler
1 respuesta
byJoTaeFe

#6614

spoiler
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#6606 pero de verdad esas cosas os parecen algo que alabarle al juego? Sitios donde han colocado gente muerta con una mini historia escrita? xd

5 respuestas
TRON

#6617 hombre está bien encontrarte escenas así para darle vidilla a la ciudad pero personalmente considero que está un poco anticuado ya. Es mejor tener eventos dinámicos estilo RDR2 y en menor cantidad, que tener la ciudad llena de situaciones que ya han tenido un desenlace.

5
Saido

#6617 Y si te gusta tal y como lo han echo hay algún problema? Da profundidad a la exploración y está bien implementado tanto en diseño del mapa como de lore respecto al libro, además de en ocasiones, loot legendario relacionado con la situación. Hay juegos que ni tan siquiera lo tienen.

Chuckfan

#6608

spoiler
B

#6617 Claro, no son detalles que resten.

Ahora bien, tanto como hacerle carrito a todo el juego ya no sé. xd

DrDr3

#6617 A mi me parecen cojonudas, muchas de ellas si no prestas atención ni te enteras que estan ahí.

Hay historias interesantes, si simplemente vas de punto A a punto B sin rascar un mínimo la superficie pues el juego hoy por hoy con la IA implementada parece vacio, encontrandome situaciones así (que no son pocas repito) da la sensación de que la ciudad esta más viva, que suceden cosas mientras no estas, pero vamos, para gustos culos.

Mcdollar27

Bueno, me he pasado el juego y ya he hecho todas las misiones + secundarias + Asaltos en curso y esas cosas. Lo único que me faltan unos cuantos 100K para acabar de comprar todos los vehículos. ¿Algún consejo para farmear dinero rápido?

Hasta donde he visto, lo más "rápido" es cargarte las gangs y vender toda la ropa/armas que looteas, pero no es que sea muy rápido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6623 lo más rápido que he leído es sacar latas de las expendedoras, ya sea con hackeo o comprándolas para desmontarlas hacer una escopeta verde y venderla. Al parecer en a penas 30 minutos sacas un pastizal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#6616 se te va un poco de las manos. Si no te parece criticable que cuando el personaje desaparezca de la historia y te da las llaves de su casa este allí cuando no deberia de estarlo... Xddd tremendo lo de algunos.

3 1 respuesta
Inmolatus

#6617 a mi es algo que me encantaba de Oblivion, ir entrando a casas y descubrir escenas así, rituales satánicos en el sótano, un tío tirándose a la vecina, etc. Hace que desviarte del camino marcado por las misiones sea interesante.

#6626 pero vaya, tampoco impacta mucho el juego eso. Entiendes que es un bug y ya, cuantas veces vas a casa de Judy de todas formas? Si vive encima en un barrio de mala muerte y tu apartamento está a 4 calles de allí. Eso fácilmente podrían hacer un hotfix de hacerla invisible tras la conversación y ya está, pero estarán los devs a tope intentando que funcione en ps4. Menuda perdida de tiempo lo de la old gen cuando nunca va a tirar bien.

C

#6610 sin problemas

er_vick

#6624 hay un item de una quest (un cuadro) que lo puedes vender por 4000 sales de la tienda entras y lo puedes comprar por 5 (yo esto solo lo recomiendo para pillar algún coche en particular ) pero no sé si hay forma más rápida

1 respuesta
Pollacaballo

hay una cosa que me molestó mucho y no se si os ha pasado también.
Lo pondré en spoiler por si acaso

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales