Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#6720 no han dicho nada. IA para la policía hay hay gente en YT que ha conseguido hacerla funcionar. Por leaks se rumorea que por lo visto un dev la cagó con la IA de la policía y está bugeada, pero antes de la salida del juego funcionaba.

Aquí un vídeo de un pavo que consigue activar la IA de la policía.

3 1 respuesta
Antares09

#6719 Va a ser sin duda el juegazo de 2023 cuando lo terminen, únete al club de los pacientes xD

5
DarkKonum

#6717 yo te animo a que lo sigas jugando. Nose, seré yo que he visto de todo en juegos que no me sacan del juego o me quitan ganas de jugar. Cuanto más veo más ganas tengo de seguir conociendo, de seguir explorando.

HZD está muy muy cuidado. De hecho no recuerdo un solo bug, así que en esa comparación cp sale perdiendo muy claramente.

babri

quizás se haya ya preguntado pero, es necesario hacerse 4 personajes (2 quizás al ser 2 sexos) para los romances? Los logros de romance son por romance por terminar el hilo de misiones?

Por ejemplo mi pj es hombre pero el romance con Judy tengo entendido que solo se puede hacer siendo mujer. Pero si hago su cadena de misiones siendo hombre me salta el logro?

2 respuestas
johnjones

#6724 Solo hace falta terminal el hilo de su misión creo

1 respuesta
babri

#6725 perfecto, entonces lo hago todo con este muñeco, ya me los haré para los finales :) merci!

chuan

#6697 en GAME tambien esta a 30€, la pille ahi ayer, por si a alguien le interesa

TRON

#6724 hay un mod para pc con el que puedes liarte con Judy siendo hombre.

Por lo visto lo eliminaron, pero es enteramente jugable.

1 respuesta
babri

#6728 juego en stadia :)

Abovedado
#6721TRON:

Aquí un vídeo de un pavo que consigue activar la IA de la policía.

Bueno, más que activar la consigue medio-activar porque vaya IA xddd

También te digo que es un coche patrulla en marcha, yo en 25 horas todavía no he visto ninguno. A lo mejor esos sí que te persiguen un poco xd

1 respuesta
TRON

#6730 el coche spawnea por una misión de trama, no porque estén por el open world xDD

1 respuesta
Abovedado

#6731 Ah que ni eso xddd, vaya meme.

Antares09

Si no golpeas al coche y lo sacas de su carril los policias te empiezan a disparar a saco mientras conducen tranquilamente siguiendo su camino hasta que los pierdes de vista sin siquiera moverte jajajaja

LucianESP

Joder, de ser verdad la filtración del MP, adiós al rollete GTA Online que me imaginaba :C

1 respuesta
choper
#6734LucianESP:

de ser verdad la filtración

Cuála ?

2 respuestas
LucianESP

#6735 Pasaron un link páginas atrás de la filtración ( que teóricamente se basaba en código del juego ), no se dónde y me da pereza buscar ahora mismo jaja

B

#6735 -> #6699

https://www.dsogaming.com/news/first-cyberpunk-2077-multiplayer-details-leaked-dataminers/

choper

O me hacen algo muy muy similar al online de RDR2 o ni toco el modo online.

2
DarkKonum

Una pregunta, el almacén de V en su piso como se llena? Hay un montón de huecos de armas. Imaginaba que era para armas iconicas, pero no se muestra ninguna.

2 respuestas
Chuckfan

#6739 Las icónicas que obtienes de personajes a través de las secundarias si que se muestran. Y alguna más que te encuentras

1 1 respuesta
chuan

#6740 Que almacen es ese?

1 respuesta
TRON

Qué irónico que hayan puesto condones de loot por el mapa.

#6741 el que hay en la habitación de tu apartamento.

1
Likaei

#6739 Yo solo he conseguido poner ahí

spoiler
KaeliS

Me acaban de devolver el dinero por mi copia física de Cyberpunk 2077, pero no me han pedido dirección de recogida para devolver el juego, ni pruebas de haberlo destruido de algún modo.

¿Me acaba de salir gratis el juego? ¿A alguien más le ha pasado?

3 respuestas
Likaei

#6744 Es un bug más no te preocupes, en el siguiente parche lo solucionan

1
Chuckfan

#6744 Vete al icono de la caja en el mapa y lo devuelves ahí.

1
ArThoiD

#6744 Pero si es una caja con una key dentro no?

Digo yo que la key ya no va o algo asi

2 respuestas
KaeliS

#6747 Es una caja con 2 discos dentro. Voy a probar por curiosidad, pero no creo que puedas "desactivar" un juego físico de forma remota solo con ver como es por fuera (no sé si tiene algún número de serie o algo)

L

Ya soy feliz en el juego. He tenido una noche salvaje con una muñeca. Spoiler con un lenguaje un poco lascivo

spoiler
2 respuestas
Likaei

#6749 Creo que solo hay una prostituta y un prostituto. Yo intenté ir por segunda vez al Clouds pero no me daban opción de hacer nada, ni hablar con la recepcionista.

2 1 respuesta

Usuarios habituales