Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

privet

#6764 ha salido el director y en el vídeo a mentido. Estas de coña no ? Infórmate

1 respuesta
N

Yo no sé a qué juegos tienen acceso algunos para decir que el CP es un desastre. Solo por la presentación del mundo y la narrativa, esa sensación de estar hecho por europeos, ya me engancha basto.

Igual soy yo que estoy hasta los cojones de japonesadas xD

1 respuesta
Carcinoma

#6778 Yo tengo una 3090 y es exactamente eso lo que le pondría al juego, un 7.

Me parece el techo gráfico actual sin ningún lugar a la duda, pero precisamente por eso da tanta pena que hayan creado un mundo tan increíblemente detallado después de lo que me imagino ha sido un océano de trabajo, para luego ser incapaces de llenarlo de vida y hacerlo persistente. Es muy triste que todo ese trabajazo al final no consiga hacerte querer volver al juego por vivir la ciudad, sino sólo por admirar el aspecto tecnológico.

Ahora bien, os estáis flipando muchísimo llamando a esto esperpento, tragedia y demás. Es un juego notable sin lugar a dudas y a veintipocos euros que ha estado con lo del VPN no creo que haya mucho lugar a la queja.

7
arkoni

#6782 Hombre, si no te parece un desastre que a las pocas horas de sacar un juego en el que llevas 7 años trabajando hagas refound por primera vez en la historia en ambas consolas de Sony y Microsoft, además de quitar tu producto de sus stores, pues no sé que te parecerá un desastre la verdad xD

1 1 respuesta
N

#6784 No hablo de sacar un juego del año 2020 en consolas cafeteras, sino del juego en sí.

1 respuesta
arkoni

#6785 Un juego anunciado para esas cafeteras que no va en esas cafeteras, por si no nos acordamos (y que decían iba increíblemente bien)

Respecto al juego en sí, como digo en la otra página, es muy disfrutable, otra cosa es que ni es una revolución en nada ni se asemeja a lo que decían iba a ser.

1 2 respuestas
DarkKonum

#6786 pues yo tengo una cafetera de esas y va. Sigo sin entender lo que la gente dice que es injugable. Rasca un poco, si, pero se puede jugar perfectamente.

Con un sdd en la PS4 sería ideal, pero en dos meses nace mi hija y adiós CP y vida xD

1 respuesta
N

#6786 Como para no acordarse, se habla mucho más de eso que del juego. Y sí, lo que dices es verdad. Ya ha pasado, repetirlo no cambia nada. Todo el mundo lo ha visto xD

1 respuesta
arkoni

#6787 #6788 Entenderme, es que decir que son cafeteras y por eso no va el juego es darle alas a cdprojeckt en ese sentido. El juego fue anunciado para la generación pasada, las nuevas consolas no llevan ni 2 meses en el mercado por lo que si el juego no va bien, es problema de los polacos, no de las consolas.
Yo no sé si va o no va bien en una PS4 y demás, me limito a lo que he visto en videos y a las propias declaraciones de Sony, Microsoft y cdprojeckt que van a sacar un parche como sea para mejorar muy mucho el rendimiento (o eso dicen).

B

6 semanas y aun siguen los lloros y las mentiras de si "prometieron no se que en la pelicula que me monte en mi cabeza xD", yo mientras tanto 70 horas y flipando aun con la ciudad que han creado de mision en mision disfrutando de las vistas.

Decenas de miles de personas jugandolo al dia pero el juego es malo y esta vacío porque no os gusta y fallout/skyrim es mas mejor.

8 2 respuestas
B
#6790Metron:

disfrutando de las vistas.

disfruta disfruta, que es lo unico que puedes hacer jajajaajjaja

8 1 respuesta
laZAr0

Pues yo lo compré con la promo de stadia premiere y todavía no lo he probado, ¿le meto caña o me espero a navidad? xD

1 respuesta
TRON

#6781 Infórmame.

1 respuesta
privet

#6793 mírate la página anterior

1 respuesta
TRON

#6794 Hombre no me voy a poner a revisar toda la página por tu post, si han mentido en algo y me lo quieres señalar al menos dime en qué.

Si lo dices por el parche next-gen no es que haya mentido, es que ha hecho un comunicado anunciando el nuevo roadmap para que la gente esté al caso de todo. Es de traca que con lo mal que ha salido el juego primero se encarguen de que sea jugable y luego meter los añadidos.

1 respuesta
fortxu

168 horas jugadas para terminar el juego con todas las secundarias. ¿Ahora es cuando digo que no me ha gustado? tendría mas jeta que el que pidio el refund y luego se quejaba de que se lo habian quitado de la biblioteca .jaja
Menos mal que CASI no he ido a sigilo, sino no me lo paso ni en 300 horas. (y creo que es la forma mas divertida)
Le pongo un 9 y no le pongo mas por la IA , los bugs que me han salido han sido bastante normales para un juego de este tipo, no me han afectado en nada, literalmente. 3 crasheos en las 168 horas, curiosamente en un mismo dia.
Para mi el juego con mejor historia que he jugado este 2020, me gusta mucho la tematica, la verdad.
Jugare los DLCs. pero me encantaria que alguien hiciera un multi decentillo.

6
privet

#6795 #6768 que fácil era eh

1 respuesta
B

#6791 makinah, mastodonte, mega crack

1 respuesta
Antares09

#6798 Hey veo que has vuelto al hilo, ¿me puedes contestar a mi pregunta que te hice sobre la verticalidad? la última vez te escaqueaste en #6491 espero que me contestes hoy si vienes con más energía.

1 respuesta
B

#6799 Has jugado a algún Deus ex?

1 respuesta
babri

#6792 yo lo estoy disfrutando bastante ^^ tiene bugs por supuesto pero son hasta graciosos alguno, en stadia está bastante conseguido no como en consola.

TRON

#6797 tío tu actitud me aburre. Ahórrate hablarme así.

Ni han mentido por primera vez ni han mentido exclusivamente sobre las reviews de consola, pero no sólo se hablaba de eso en esa página y lo mínimo que podías hacer es decir a qué te referías específicamente. Porque también te podías referir a que desconocían que en old-gen iba tan mal el juego, que también es mentira. O que en PC salió bien.

1 respuesta
Likaei

#6790 Por disfrutar de las vistas puedes incluso admirar a los enemigos con este bugazo -> #5327

1 respuesta
Antares09

#6800 Si pero vamos, que te pedía que me pusieras ejemplos de la verticalidad de Cyberpunk2077, tampoco veo necesario el irse por las ramas.

1 respuesta
B

#6803 https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-photo-mode-665204

#6804 Si de verdad te interesa el género buscalo en wikipedia, creo que este hilo no es para analizar juegos, es mas para comentar experiencias de los que lo estamos jugando y disfrutandolo.

3 respuestas
privet

#6802 Qué actitud? Simplemente lee un poco, no hace falta repetir lo mismo mil veces

Antares09

#6805 Sigo sin ver la verticalidad, pon un ejemplo, ¿de verdad tanto te cuesta?

1 respuesta
Likaei

#6805 ?? Por qué me linkeas al hilo de las fotos?

1 respuesta
B

#6807 Si ya te lo puse, la verticalidad es como la que puede tener un deus ex si dices que los has jugado entenderas lo que digo. Hay muchas misiones con esa verticalidad, y no 3 o 4, de 20 para arriba.

#6808 Respondo a tu post incoherente con un post incoherente, donde ves lo raro?

1 respuesta
Likaei

#6809 Entiendo genio, makinah, mastodonte, mega crack

Usuarios habituales