Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

nerkaid

#6838 Subes de una planta a otra por las escaleras, no es la planta donde vive V, es la planta de abajo. Y tienes otra planta por encima, y otra más por debajo de estas 2 que yo recuerde por lo menos. Más el nivel de calle, más el bajo del edificio, más el garaje que son 4-5 pisos si no recuerdo mal, nos estamos yendo a 10 alturas... Pero eh, que el juego no tiene verticalidad xd

1 respuesta
Likaei

#6841 No te lo crees ni tú, pero va, no voy a dar más coba

McDyron

#6749 Te da boost de vitalidad irte que te haga un trabajillo una muñeca al menos? xD por cierto de verdad pensais que el juego nos rejugable?

1 respuesta
Antares09

#6836 Es verdad, tienes que subrir 4 escalones, aceptamos pulpo como animal de compañía pues.... sigo sin ver donde están todos los niveles del edificio que nos mostraron en los trailers.

#6837 Pues entonces que no nos vendan que el mapa va a tener una verticalidad de la hostia cuando es mentira, luego lo de los 10 años... pues si contamos con que 2021 van a seguir con el desarrollo del juego se han tirado 9 para """"""terminarlo"""""" eso si que me parece absurdo.

2 respuestas
D10X

#6844 Q pesao eres, 3 paginas de verticalidad.

Si, el juego tiene diferentes plantas. No, los megaedificios de 100 plantas no tienen todas ellas visitables.

En las misiones se usa esa "verticalidad", si claro, puedes subirte a los tejados para matarlos desde las alturas, puedes buscar ventanas para entrar en edificios y atacar desde dentro ... ¿Q mas verticalidad quieres? No, no te puedes subir un megaedificio por la pared con las matis como se vio en el trailer ... ¿aparte de eso?

2 2 respuestas
Castaway

¿Alguien compró la guía definitiva? ¿La recomendáis?

Es que empecé a jugar hace una semana pero es que ando perdidisimo en todo lo que es tema historia, personajes, por qué hay tantos conflictos, qué pinto yo en la historia... Empecé siendo corpo y no me enteré de nada, de hecho estoy por reiniciar partida, pero es que encuentro todo demasiado enredado.

1 respuesta
fortxu

#6830 Acabas de demostrar que nos has jugado al juego. Solo te voy a decir una cosa: Hay un ciberpunk antes y despues de que te pongas el doble salto.
De repente te das cuenta de que casi TODAS las misiones las puedes hacer metiendote en sigilo por los tejados , ventanas que puedes abrir con hackeos, escaleras de incendios desde otro edificio y pasar de un salto. Trampillas y clarabollas en los tejados,etc... No se si es que quieres mas que spiderman o no se yo. Para mi tiene muchas mas maneras que DEUS EX
Creo que no has jugado o has jugado un par de horas para decir eso, menudo ridiculo cada vez que insistes

2 respuestas
fortxu

#6845 Jajaja. el tio quiere entrar en los edificios de 300 plantas y abrir todos las habitaciones para saquearlas. Pero eh! lo de subir un edificio con las mantis no se pero con el doble sato he llegado a a unas alturas que luego no sabia ni que hacer para bajar otra vez.jaja

Antares09

#6845 No soy yo el que intenta defender algo que no existe.

#6847

¿Cuantas veces has atravesado el suelo saltando por los tejados de los edificios? xD

2 respuestas
B

#6847 Sí, en misiones el doble salto viene muy bien.

Pero la conversación inicial estaba más lejos -> #6492 entonces se preguntó por la exploración y no hubo huevos por parte de Metron. xd

2 1 respuesta
fortxu

#6849 ni una. porque en todas las ocasiones lo he hecho para realizar una mision. y he caido en donde mas o menos queria, seguramente si me salgo del mapa...
Por favor.. llevas 14 putas horas y no sabes una mierda del juego, mira a ver si te pones doble salto y calla ya de hablar de algo que no sabes ni de que va

2 respuestas
B

#6850 no me pagan en MV por defender juegos frente a gente con mas afan de andar trolleando que otra cosa, no se a ti. Llevo ciento y pico post en el hilo.

Y ojo que no critico el trolleo, yo mismo he metido trolleo en algunos hilos y no esta mal para dar vidilla, pero 6 semanas? es para hacerselo mirar si esta claro que el juego no te va.

Antares09
#6851fortxu:

calla ya de hablar de algo que no sabes ni de que va

A lo mejor si no te metieses en una conversación sin saber ni de lo que estamos hablando no harias tanto el ridículo, que sí, que las misiones están muy bien y todo lo que quieras, pero en el mapa no hay nada de lo que estamos hablando y nos vendieron en los trailers, lo de la verticalidad es una, pero es que hay cientos de cosas que han quitado.

#6851

-Bua eggque no has jugado seguro que eres un hater por moda.
-Bua eggque no sabes como hay que jugar a este juego, no tienes ni idea.

A ver cual es la proxima tontería, sorprendenos.

1
TRON

#6844 bueno piensa que en la ciudad hay carreteras que pasan por encima de otras, algunas calles también.

Esto es verticalidad también aunque no sea tanto como dijeron y enseñaron al principio, que podías ver varias plantas en los pisos.

1
L

#6843 Pues ni me fije. En ese momento se me subía la sangre a una parte del cuerpo

Abovedado

#6851 Os estáis convirtiendo en el meme eterno. Ahora verticalidad es ir saltando por tejados sin terminar y zonas no-solidas que hacen que te caigas del mapa.

Seguid defendiendo lo que no hay.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

El pelma quiere poder entrar a los 55 pisos del rascacielos Arasaka. O poder visitar a cada uno de sus vecinos de Megablock 10.

No le vale con tener bares subterráneos, pasarelas y mercados en calles superiores al nivel de calle, edificios con varios pisos transitables, etc, etc.

Lo que no se da cuenta es que por ejemplo Gta5 tiene la misma o peor verticalidad y que seguro que alaba todo lo relacionado con gta y desprecia todo lo de cp77.

Otro más a la lista de ignores, junto al abovedado ese.

4 4 respuestas
B

#6856 Yo llevo 70 horas y no he pillado ni una zona no solida, lo mismo si me pongo a rebuscar consigo sacar una para un video de youtube que me de visitillas y vacilar con ello.

B

Dejad de confundir tiempo echado en el juego con si te gusta o no. Yo le eché 60, me gustó y no lo recomiendo en su estado actual. Son cosas distintas.

#6857 en GTAV no mueres a veces tocando suelos porque la única manera que se le ha ocurrido al diseñador del mapa es prohibirte el paso con ese recurso. Aparte tampoco encuentras sitios en los que literalmente puedes traspasar paredes y caer hacia el interior del mundo. En Cyberpunk esto pasa en muchas ocasiones en cambio porque todo está construido a cachos sin planificación.

¿queréis un juego con ejemplo de buena verticalidad para que dejéis de haceros pajas mentales? Jugad a los Dishonored. Fin.

4 1 respuesta
B

#6859 porque la verticalidad en cyberpunk es mala? explicamelo por favor.

Antares09

#6857

Un briconsejo, antes de darle a Enviar al mensaje, leetelo un par de veces, si crees que no aporta nada a la conversación o son falacias baratas ahorrate el pulsar al botón, ahora que tienes esta información si quieres me contestas con algo que no sean falacias.

babri

todos queréis llevar razón y no vais a dar vuestro brazo a torcer. Lo mejor es que lo dejéis y el hilo siga siendo para hablar del juego a buenas y no con discusiones tontas D: o si no crearos un hilo rollo Verticalidad del Cyberpunk.

1 1 respuesta
B

#6857 ni se os ocurra pensar al leer este mensaje que GTA 5 es peor en algo que cyberpunk. Si hablasemos de coche, este usuario nos esta diciendo que un tata defectuoso de fabrica es mejor en algo que un ford raptor version preparada

o mejor en imagenes:
esto:

es mejor que esto en algo:

1 respuesta
fortxu

#6862 Es que joder. juega 14 horas. que no tiene ni uno de los dos tipos de salto que hay .que le matan los 4 garras de tigre de la esquina porque no tiene ni un puto ciberware y ya es el experto en verticalidad del juego .
Por cierto, en TODAS las misiones de asesinato teneis una manera de matar al tipo en sigilo metiendote desde arriba o por una ventana subiendote por andamios o saltando desde otro edificio.
Eso se llamara verticalidad horizontal o yo que se ya

5
LucianESP

#6849 Hostia, 14 horas. Creo que has visto el 80% de posibilidades del juego ya.

1 respuesta
Chuckfan

Al final me he comprado la guía, le echado un vistazo por encima (me acaba de llegar), y tiene buena pinta.

2 1 respuesta
B

#6866 yo estoy dudando si pillarla o no, por si le voy a sacar partido pero me tienta mucho

1 respuesta
Chuckfan

#6867 Parece estar muy completa, y seguramente la usaré para los dos runs que me quedan. Aunque siendo sinceros, me parece que hice prácticamente todo en el juego

Exor720

#6857 gta 5 es de 2013, cyberpunk a 2 semanas de 2021.

DaTaCoM

14 horas y refund, pero las 200h de posteo en MV no se las quita nadie, para que luego digan que no le ha salido rentable.

8 1 respuesta

Usuarios habituales