Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SinVicioNo

#659 Un juego que fue anunciado para la ps4 pero con los retrasados al final ha pillado la 5, lo normal es que la gente que tiene la ps4 debería de poder jugar sin esa versión de mierda. Pero como no hacen las cosas bien pues los que hayan pillado esa versión a disfrutar.

infrico

#654 estaba apunto de comprarmelo para PS4 fat pero se me han quitado las ganas

1 respuesta
dalorend

#658 Esta mujer es espectacular

1 comentario moderado
M

#662 dudo mucho que a alguien le importe tu compra de 18 euros para ps4fat

1 respuesta
infrico

#665 ok gracias por tu información

Leah

Creo que el largo tiempo de desarrollo y continuos retrasos le ha pasado factura gráficamente, me esperaba que se viese mejor.

A nivel de gameplay, me parece genial la inmersión ha sido inmediata. Así que para mí el 9 es merecidísimo.

Matraka4

Pero no esta para ps5 no? O si me descargo la version para ps4 luego cuando salga la de la ps5 podré descargar a coste 0 ?

1 respuesta
SinVicioNo

#668 En xbox si funciona así, pero en ps4-5 ni idea como lo van a hacer.

Acabo de leer en game que pone esto:

spoiler

Pero vaya, visto lo mal que esta la versión de ps4, casi que sale más a cuenta esperar al parche de nueva generación.

B

Dejad de poner la excusa de que es imperdonable jugar a este juego en ps4

Lo que es imperdonable es que con semejantes modelados de personajes de oldgen corra así en ps4 aunque tenga 7 años no hay excusa. Sino mirad gtav o tlou2

Repito, no hay excusa

7 3 respuestas
_j0sE_

#649 gracias por la respuesta, pero si cambio la W y S, luego al reiniciar no me funcionarán esas dos teclas, no? harán como si fuese arriba y abajo, o debo hacer algo más al asignar? es la primera vez que uso eso disculpa xD

1 respuesta
AikonCWD

#670 La explicación la tienes cuando programas un juego en la ultima generación de pc/ps5 y luego haces un port automático a ps4.

B

#670 Un juego que va en resolucion dinamica y otro que tiene un tiempecito... las cosas avanzan, la han cagado en old gen pero tus comparaciones son absurdas

Malmeder

Vengo prácticamente virgen a probarlo, no he visto nada salvo alguna imagen y los cortos que sacaron. Soy un absoluto fanático del subgénero cyberpunk (¡neuromante!) y espero que me dé una experiencia lo más cercana posible a zambullirme en aquel Los ángeles de 2019/2049. Estoy bastante apartado del mundo gaming ya, por lo que me he tomado las quejas sobre los diálogos como una buena señal ;) ¡Veremos!

M-Bateman

Teniendo en cuenta que no soy muy exigente, ¿Se puede jugar en ps4? ¿O es una aberración?

2 respuestas
Bul0

#675 https://twitter.com/i/status/1336768342993104899

B

Ayer 1 hora y algo para hacerme el personaje(que el editor de personajes al final no es gran cosa) y cuando me miro en el espejo digo wtf?
Tocará hacerse otro, total no me moví de ahí xD

Zh3RoX

#670 tlou2 es top graficamente pero el mapeado es taaaan pequeño en comparación que me parece de risa que si quiera lo nombres y en cuanto a gta v pues te animo a que lo vuelvas a probar en pc con configuración en ultra, vas a ver como cp2077 se ve mucho mejor.

jonik2

#671 tu solo tienes que cambiar las flechas por otras asignaciones, como W y S por ejemplo. Y luego ya deja asignarlas en el juego.

1
SinVicioNo

#675 Yo esperaría a ver si meten parche para mejorarlo. La mayoría de videos que he visto del juego en la ps4 no cargan las texturas, te tienes que esperar un rato a que carguen.

Mira este video y decides, pone que es mitad ps4 y ps5.

1
JoramRTR

#623 soy un street kid, por ahora he puesto puntos en daño critico con las pistolas, regeneracion de vida en combate y uno que al lotear drones o torretas hay un 25% de sacar un addon para un arma. Segun avance mas y vea opciones de hackeo y crafteo lo combinare con armas y resistencia.

2 respuestas
Kassie

dios que puto juegazo

4
radius

Se puede crear un hilo de hate?
O vamos a seguir con los mismos baiteos de trols diciendo que el gta se ve mejor y los mismos videos en cada pagina?

5 1 respuesta
m4d4f4k4

¿Alguien ha conseguido configurar o que le reconozca el juego Game Hub de logitech?

#681 tengo muchas dudas sobre a que afrontar mi pj de momento tirare por crafteo/tecnologia/hackeo :(

m4d4f4k4

Borrad este mensaje, fail mio xD

Pollacaballo

Pues nada, descargando el parche day 1 con una mierda de internet.

Me quedan 38 h para jugarlo plagadito de bugs :):cowboy:

Nooire

A alguien más le pasa que cuando se sube a un vehículo, los peatones dejan de aparecer y las calles se ven más vacías? Tiene pinta de bug porque al bajarme del coche, las calles vuelven a estar atestadas de npcs

1 respuesta
choper

Yo creo que voy a empezar de nuevo para reubicar los puntos de inicio, total acabo de empezar el acto 1. Supongo que a la larga los puntos de inicio no influyen mucho... ni idea, pero tengo claro que hackeo es bastante importante sobre todo en modos de dificultad altos y yo en concreto quiero ir a pew pew que me está pareciendo una gozada.

Así que iré medio hackeo medio pew pew.

¿ Se pueden resetear en el juego ?

1 respuesta
Sergiov

Me he pillado el juego para Steam pero al darle a iniciar se me abre la ventana de CD projetc y a darle a jugar no se inicia ni nada, a alguien le ha pasado?

Tritoman

A mí la verdad es que una cosa que me saca mucho es la obligación a tener la amistad con Jackie al principio, es como....wat? Unos flashbacks y ya te hago sentir que sois super super amigos, no sé, me saca mucho xD

1 respuesta

Usuarios habituales