#6895 Yo también estuve avinagrado con el mundo de BOTW, pero haciendo retrospectiva, realmente el mundo está lleno de curiosidades.
En NPCs interesantes no y en sitios interactuables a lo Yakuza tampoco, pero esa roca que está en esa cima y que empujándola se desbloquea alguna cosa, en el cubo colosal misterioso en medio del mar que resulta ser un laberinto, la isla en la que de repente te dejan sin todo tu equipamiento y tienes que empezar de 0, el propio viaje por el mapeado ya sea escalando pasándolas putas, surfeando con el escudo...
Este tipo de cosas son las que creo yo que hacen del mundo de BOTW toda una experiencia y que no vas a disfrutarlas nunca si lo planteas por objetivos y recompensas en forma de loot o lore.
Yo tampoco le vi el aquél en su día, pero creo que es porque hice demasiado focus en los santuarios, ya que era el contenido más in your face que tenía a mano, pasé fuerte de los campamentos de los puercos porque no le veía sentido a los cofres de mierda que daban, pero también forman parte de buscar maneras de combatirlos aprovechando el mapa y en ese sentido BOTW es de los más bestias que conozco (sin contar sandboxes tipo GMOD), desde hacerte un trampolín con unos troncos, lanzar bombas mientras sobrevuelas un campamento, aprovechar las llamas para planear, aprovechar la conductividad del agua...
Luego hay otros como Spiderman que tampoco me flipan mucho, pero moverse con Spidey es maravilloso y si esto no te entra no va a ser una experiencia muy allá. Es decir, no te va a aportar historias de NPCs interesantes, pero quizás sí que te llama su movilidad y con eso te basta.
Cyberpunk no me parece que sea muy destacable al lado de otros open worlds personalmente, pero tendrá cosas que sean más disfrutables para otra gente, pasearse por la ciudad puede ser algo que no te daría otros juegos aunque no sea aportándote ninguna recompensa más allá de vivir el momento en la ciudad. La temática ayuda mucho y me llama más esta que la medieval/fantasiosa de Witcher 3, por ejemplo.
#6901 A mí RDR2 también me aburrió, aunque no creo que sea por el open world, es que me parece un juego lento en general y yo soy más bien un cagaprisas. xd
No entiendo lo del online eso sí, ¿qué tendrá que ver con la experiencia del open world del juego?